Estación de servicio / Canarias / Santiago del Teide

Contactar con una estación de servicio en Santiago del Teide, 38040

Contacte con una estación de servicio en Santiago del Teide por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de gasolinera en Santiago del Teide, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una estación de servicio en Santiago del Teide o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 2 estaciones de servicio en Santiago del Teide :

Cepsa

Categoría : Gas station

  • Dirección : Carr. Gral. del Sur, PK. 85, 0, 38690 Santiago del Teide, Santa
  • Teléfono : +34922864226
  • Página web :
  • Cepsa de guardia : no rellenado
  • Cepsa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cepsa :

- Precios asequibles, personal atento y muy eficaz, lo recomiendo x.

- Muy buenas atención.

- Algo cara por la zona poco más que destacar.

- Suelo ir a repostar a esta gasolinera y siempre me atiende un chico que creo que se llama Jonay. La verdad que el trato es muy bueno, más profesionales como este chico.

- Estación de servicio ubicada en Santiago del Teide, en la isla de Tenerife. Dotada de aseos y cafetería. Servicio rápido y agradable.

- El repostador es muy majo y tiene una locación buena porque luego de tantas subidas necesitas gasolina y está muy bien de precio.

- Gasolinera bastante más cara que las demás. Dispone de pocos surtidores. Está dentro del mismo casco urbano. La tienda es muy pequeña pero tienen todo lo imprescindible. Sirven también gas a domicilio.

- En el bar es muy buena la atención.

- Muy simpático.

DISA Service Station Santiago del Teide

Categoría : Gas station

  • Dirección : Av. de La Iglesia, 3, 38690 Santiago del Teide, Santa Cruz de Te
  • Teléfono : +34922863139
  • Página web :
  • DISA Service Station Santiago del Teide de guardia : no rellenado
  • DISA Service Station Santiago del Teide abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para DISA Service Station Santiago del Teide :

- Extraordinario trato por parte del chico que estaba trabajando repostando gasolina, que por cierto fué súper eficaz. Simpático, educado, nos dió información sobre la zona… Creo que es la vez que mejor me han tratado y atendido en un establecimiento en toda mi vida. Gracias.

- El precio más barato que he visto en carburante. Sentí pena por el empleado, él solo con tanto trabajo y comprendí perfectamente su mal humor. Creo que necesitan más personal para las horas punta. También podrían señalizar la forma de aparcar frente a los surtidores quizá con líneas en el suelo visto el poco espacio disponible y la forma peculiar de esta gasolinera. De resto todo muy bien.

- Nice friendly multilingual staff who were very helpful, reasonable fuel what more can be said about a garage  !

- El señor joven que trabaja ahí no domina el mundo porque no quiere, da un servicio espectacular, super amable, rápido, te informa sobre los alrededores y tiene el precio más económico de la zona. Sin duda tiene un gran futuro como gerente. Gracias amigo…

- Muy buena gasolinera, muy buenos precios de los combustibles y sobre todo, todo el personal y su dueña muy amables y un trato perfecto LO RECOMENDADO POR EL MOTERO.

- Pequeño lugar para repostar la gasolina. El que reposta y cobra es la misma persona y es bastante amable.

- La atención que nos dió el chico fue inmejorable. Me echó la gasolina, me dió recomendaciones sobre la visita a Masca, nos regaló unos caramelos. Enfim, se implicó. De 10 el repostaje.

- Profesionalidad, cercanía y amabilidad. Los empleados de esta gasolinera son encantadores. Aunque parezca pequeña, está muy bien equipada  ! Tiene de todo. Sin duda es una gasolinera de confianza. La recomiendo al 100%

- Se esmeran por atender rápido y bien a los clientes. Le doy 4 estrellas porque el precio de la gasolina no es el más barato.