Estación de servicio / Castilla y Leon / La Torre del Valle

Contactar con una estación de servicio en La Torre del Valle, 49220

Contacte con una estación de servicio en La Torre del Valle por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de gasolinera en La Torre del Valle, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una estación de servicio en La Torre del Valle o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 2 estaciones de servicio en La Torre del Valle :

Estación de Servicio Repsol

Categoría : Gas station

  • Dirección : Autovía del Noroeste, P.K. 273 I, 49781 La Torre del Valle, Zamo
  • Teléfono : +34980650155
  • Página web :
  • Estación de Servicio Repsol de guardia : no rellenado
  • Estación de Servicio Repsol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de Servicio Repsol :

- La chica que me atendió fue súper simpática, amable y muy atenta. Un 10  ! Espero que la empresa sepa reconocer tu trabajo como corresponde. Felicidades.

- Acabamos de parar y el trabajador de la gasolinera muy amable, explicando perféctamente la aplicación de Waylet y todas sus ventajas (creo que se llamaba Jorge). Super limpia la gasolinera y los baños, nada que ver con el estado del restaurante de al lado “La Hacienda” muy sucio, caro y el personal a gritos con los clientes.

- La chica que atiende en la gasolinera, sentido hacia Madrid (turno 4 de la tarde) No puede ser más servicial y encantadora. Espero que la marca sepa conservarla, he visto pocas gasolineras tan bien atendidas.

- Buen servicio y trato amable. Ya paré aquí el año pasado y he repetido este.

- La mujer que nos atendió es un amor. Dedicó el tiempo necesario e incluso ayudo también a un hombre mayor con el móvil que no entendía.

- Baños muy limpios y dependienta muy amable.

- Suelo parar en esta gasolinera a repostar porque el personal es estupendo. Son todos muy atentos, siempre tienen el detalle de darte una toallita para aclararte las manos si es que no salen a ponerte la gasolina ellos mismos. Trato 10 y excelente precio, por cierto.

Estación de Servicio Repsol

Categoría : Gas station

  • Dirección : Autovía del Noroeste, P.K. 273 D, 49781 La Torre del Valle, Zamo
  • Teléfono : +34980650059
  • Página web :
  • Estación de Servicio Repsol de guardia : no rellenado
  • Estación de Servicio Repsol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de Servicio Repsol :

- La atención fue muy correcta y es por eso lo de las 3 estrellas. La manguera del surtidor hacia un ruido horroroso. Iba muy despacio, y para rematarlo, la cafetería cerrada y los precios de cualquier cosa muy por encima de lo que puedes pagar en un aeropuerto. Un sándwich normal 5 €. No es una exageración. Tener la estación de servicio así en agosto… No lo entiendo. Insisto, se salva por la atención personal de los empleados.

- La diferencia en esta gasolinera ha sido la persona que nos ha atendido, me he fijado en su nombre, Maite, super amable, estaba limpiando y lo estaba dejando perfecto. Ha estado muy atenta para cobrar en caja y no hacer esperar.

- Tiene un amplio sitio para poder pasear un poco. En la tienda son agradables. Los aseos no están mal, aunque no entiendo que no tengan ventanas que se puedan abrir para que ventilen porque salen olores para la tienda.

- Fantástica atención que hemos recibido el 07-05-2023. Un señor súper atento y alegre. Los baños muy limpios, da gusto. Si me coincide, volveré a parar. Una pena que el restaurante/bar de al lado estaban cerrados.

- Sólo estuve en la gasolinera, que es ATENDIDA y además por unos señores muy amables. Compramos snacks y nos dieron una toallita húmeda para después. Los baños muy limpios, lo que se agradece. Tienen todo tipo de productos típicos en la tienda, regalos. De todo  !

- Buen sitio a pie de carretera para tomar un café. Los dos chicos que atienden son majos. Pedimos dos napolitanas para compartir con el café una de pizza y la otra de atún. Buenísimass  !

- La atención inmejorable. Nos atendió un hombre muy amable y dispuesto, además se ofreció a limpiar la luna delantera del vehículo. La mejor atención que he recibido en Repsol, sin duda.

- Muy cerca d'Benavente, sentido Coruña, buen sitio para tomarse un refrigerio a medio camino entre Madrid-Coruña. Personal atento y agradable en la cafetería La Hacienda. Fácil entrada y salida sin pérdida de tiempo. Amplio surtido en la tienda y los precios acordes con los de las áreas de servicio: Un poco elevados. Cumplen la normativa Covid.

- Buena atención en la cafetería La Hacienda, no cargamos combustible porque era el más caro de nuestro recorrido hasta Valdeorras.

- Muy atentos sus trabajadores.