Estación de servicio / Castilla y Leon / Granja de Moreruela

Contactar con una estación de servicio en Granja de Moreruela, 49091

Contacte con una estación de servicio en Granja de Moreruela por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de gasolinera en Granja de Moreruela, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una estación de servicio en Granja de Moreruela o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 3 estaciones de servicio en Granja de Moreruela :

Área de Servicio Repsol 'La Granja'

Categoría : Gas station

  • Dirección : Autovía Ruta de la Plata, KM 241, 49740 Granja de Moreruela, Zam
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Área de Servicio Repsol 'La Granja' de guardia : no rellenado
  • Área de Servicio Repsol 'La Granja' abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Área de Servicio Repsol 'La Granja' :

- Muy bien de calidad y precio. Rápidos y buen trato… Si puedo volveré… Más.

- Muy buen servicio. La camarera Lucía era súper maja y atenta, nos ofreció muchas posibilidades de menú par nuestro hijo alérgico al huevo. La atención exquisita. Admisión de niños: Tienen tronas Aparcamiento: A la sombra.

- La ensalada cesar no sabía a nada pero el secreto estaba muy bueno. Precio especial para transportista, 12€ menú.

- Buen sitio para parar. Muy buen trato y rapidez. Te preguntan si no te gusta lo que has pedido y si no te lo cambian (acaban de hacerlo con mi madre ahora mismo). Raciones abundantes y muy buen precio (11 euros el menú para un sábado).

Area de Servicio Valcarce La Granja

Categoría : Gas station

  • Dirección : Autovía Ruta de la Plata, KM 241, 49740 Granja de Moreruela, Zam
  • Teléfono : +34980058051
  • Página web :
  • Area de Servicio Valcarce La Granja de guardia : no rellenado
  • Area de Servicio Valcarce La Granja abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Area de Servicio Valcarce La Granja :

- Me sorprendió la cafetería restaurante. La comida muy rica, con muchas opciones en el menú del día y más cositas como bocadillos fríos y calientes. El personal muy agradable y profesional. Todo limpio y agradable. Es un muy buen sitio para parar de viaje. Los postres muy ricos también.

- El jefe de barra un chico joven (con pendiente, nada en contra por eso) recordaba su puesto a los consejos de como preparar la nevera de su compañero de trabajo, un señor mas mayor que le aconsejaba lo hiciese de otra manera y el chico le recordaba q hoy era él jefe de barra. Pedí unos calamares y una cerveza a este chico joven y le pagué por adelantado. El chico se olvidó de hacer el pedido a la cocina, le comenté mi queja al camarero mayor que era el que hacía de todo, por lo menos pasaba por las mesas y este se disculpó y hizo lo que pudo en cocina. El chico joven no vale para el negocio, ni don de gentes ni educación. Si yo fuera el jefe tendría claro a quien poner al frente de la barra.

- Cuando bajamos al Sur, paramos siempre en la ida y la vuelta, nos encanta, son muy amables igual en la grande, que en la pequeña. Buen personal.

- Bien sin más, gran salón y terraza pero no te sirven en mesa tienes que servirte tu mismo. Precio normal no es excesivamente caro. Tiene fuera un pequeño parque y tobogan para los niños.

- Solo eché gasoil a la noche, con la gasolinera ya cerrada. El chico de guardia muy atento. Aproveche para quitar el cementerio de bichos que traia en el parabrisas por el fuerte calor del día.

- El restaurante tiene muy buena comida y el plato del dia es abundante. Las carrilleras de cerdo estaban muy ricas, cocinadas al estilo tradicional. Las mesoneras fueron muy atentas y el servicio fue rapido. El sitio esta limpio y bien mantenido, lo recomiendo.

- Gasolinera-tienda muy competente con buenos y variados productos para alimentación, como para detalles y recuerdos de la zona. El personal amable y simpático, además de tener autoservicio de gasolinera (te llenan ellos el tanque).

- Genial servicio. Pasamos por ahí ya tarde por una visita médica y aún así nos dieron de comer. La camarera muy amable y atenta en todo momento. Menú del día muy variado. Muy recomendable.

Estación de Servicio Repsol

Categoría : Gas station

  • Dirección : Autovía Ruta de la Plata, km 241, 49740 Granja de Moreruela, Zam
  • Teléfono : +34699646576
  • Página web :
  • Estación de Servicio Repsol de guardia : no rellenado
  • Estación de Servicio Repsol abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Estación de Servicio Repsol