Contactar con una estación de servicio en Benavente, 49021

Contacte con una estación de servicio en Benavente por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de gasolinera en Benavente, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una estación de servicio en Benavente o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 24 estaciones de servicio en Benavente :

Transfrio S.L

Categoría : Gas station

  • Dirección : Arrabal Llagano Juncal, 31, 49600 Benavente, Zamora
  • Teléfono : +34986821500
  • Página web :
  • Transfrio S.L de guardia : no rellenado
  • Transfrio S.L abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Transfrio S.L :

- Pare hoy por la tarde a repostar y estaba bastante limpia no como algunas estaciones que te encuentras a lo largo del camino… Tienen manguera y cepillo para poder lavar la luna y los surtidores son bastante intuitivos. Muy buen precio, volvere sin duda.

TEO

Categoría : Gas station

  • Dirección : Calle Cuba, S/n, 49600 Benavente, Zamora
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • TEO de guardia : no rellenado
  • TEO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TEO :

- Dentro de instalación industrial Nutecal, autoservicio, pago con tarjeta, el precio más ajustado de la zona de Benavent, a 5 min de A6.

- Precio inmejorable.

- Solo diésel, solo tarjeta de crédito. Muy barato.

Q8

Categoría : Gas station

  • Dirección : 49600 Benavente, Zamora
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Q8 de guardia : no rellenado
  • Q8 abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Q8

Galp

Categoría : Gas station

  • Dirección : Av. Federico Silva, 139, 49600 Benavente, Zamora
  • Teléfono : +34980638508
  • Página web :
  • Galp de guardia : no rellenado
  • Galp abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Galp :

- Las chicas son muy amables, te sirven ellas el combustible. Tienen también lavadero de coches así como aspirador. Está muy bien porque hay hasta alfombrillas, y cepillo con agua caliente y jabón para limpiar el coche. De precio suele estar bastante bien, y si te descargas su app, siempre tienes descuento.

- Solamente fuimos al lavadero y genial xq tiene cepillo y agua a presión, habíamos estado antes en otro y como no tenían cepillo era imposible de quitar bien los mosquitos del cristal y la matrícula.

- Todo muy bien. Los baños super limpios, es de las pocas gasolineras que SIEMPRE están limpios. Y el trato de María Jesús espectacular  ! Paro a propósito a repostar.

- Estupenda gasolinera, abierta 24h, pero atendida en horario que adjunto en foto, así te pueden aplicar los descuentos de la App y Lidl Plus, majísimos los empleados y precio competitivo, siempre paramos.

- En el servicio de lavado deberían cambiar los cepillos, están muy gastados y rallan el coches, tomen nota y ya si eso les mejoro la nota.

- La persona que estaba al cargo de la estación se ha esmerado mucho en el cobro a pesar de que no le funcionaba el sistema informático, ha aplicado debidamente los descuentos y además me ha sabido indicar otro establecimiento de los alrededores que estaba buscando.

- Magnífica atención y trato de la empleada de la estación de servicio.

- Hay buenos descuentos. Y en Benavente son super amables los trabajadores. Da gusto ir.

- La atención recibida por parte del personal y la sencillez de la compra por no hablar de la calidad del producto que respectivo a otras gasolineras de primeras marcas me cunde un 30% mas.

Benavente

Categoría : Gas station

  • Dirección : 49600 Benavente, Zamora
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Benavente de guardia : no rellenado
  • Benavente abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Benavente :

- Un hermoso atardecer en ruta, escuchando la mejor musica en la voix de Sion.

- Estancia breve pueblo pequeño y muy comercial,

- Precioso cultivo de girasoles. Espectacular.

SHELL BENAVENTE

Categoría : Gas station

  • Dirección : Avda. Federico Silva Muñoz, 128, 49600 Benavente, Zamora
  • Teléfono : +34636834416
  • Página web :
  • SHELL BENAVENTE de guardia : no rellenado
  • SHELL BENAVENTE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SHELL BENAVENTE :

- La chica muy atenta el jefe muy tacaño solo una empleada la pobre no para lo hace todo.

- De Sevilla a León hemos parado en varias gasolineras y sin duda la mejor de las mejores la shell de Benavente. Magnífica atención de su empleada que hace su trabajo con agrado y simpatía. Servicios impecables con todo lo necesario para el aseo y en los surtidores incluso toallitas de papel. Bravo por esta gasolinera que hace q la parada del viajero sea muy agradable.

- Fantástica gasolinera. La atención por parte de la empleada fue espectacular. Ojalá todas ls estaciones de servicio así. Gracias.

- Trato excelente y los aseos SUPER LIMPIOS  ! Se agradece entrar en lugares así.

- Buen trato en el servicio y wc muy limpios. Aconsejable 100%.

- Buena atención pero les falta un poquito de rapidez.

- Muy buena atención.

- Carburante de calidad, salen a servirte en horario diurno, máquina de lavado de coche funcionando bien.

- Personal muy atento, un buen lugar para repostar,

- Es la gasolinera dónde reposto habitualmente, desde hace unos años, está en un sitio dónde me viene muy a mano, y la gente muy amable.

Castillo Benavente Service Station

Categoría : Gas station

  • Dirección : Av. de las Américas, Nº 7, 49600 Benavente, Zamora
  • Teléfono : +34980635063
  • Página web :
  • Castillo Benavente Service Station de guardia : no rellenado
  • Castillo Benavente Service Station abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Castillo Benavente Service Station :

- El mejor lugar para lavar tu coche en Benavente, tienen 4 puestos de auto lavado y son con diferencia los que mas duran de todas las estaciones de servicio y lavaderos en mucho kilómetros a la redonda, por eso es rara la vez que vas y no toca esperar cola para acceder, pero aun con eso merece muchísimo la pena. Super recomendado  !

- Muy Bueno el servicio prestado una gente súper maja muy atenta y muy simpática los baños están súper limpios y la gasolinera también bien.

- Duchas calientes ideales para campistas, con parking amplio para furgonetas o autocaravanas. Variedad de servicios y productos. Destacamos el excelente trato al público y amabilidad del personal.

- Buen sitio para lavar el coche, es barato y también tienen lavadero de camiones, aire gratis y buen trato por parte del personal.

- Para parar y tomar un café y algo de picar. Nada que destacar ni tampoco nada que sea negativo. Se puede ir perfectamente, todo limpio como es de esperar.

- Suelo echar combustible en esa estacion de servicio. Cada vez que hago un repostaje me regalan eurocastillos que, acumulando cierta cantidad, me sale gratis el siguiente repostaje.

- Aqui te sirven los trabajadores de la estación, y muy bien por cierto, por estos dos motivos siempre reposto ahi.

- Lo buenos sus box de lavado y operario para que te repostr el vehiculo.

- Buen trato recibido por parte del personal que me atendió.

Staroil Benavente

Categoría : Gas station

  • Dirección : Centro de Transportes, C. Simón Bolívar, S/N, 49600 Benavente, Z
  • Teléfono : +34672469610
  • Página web :
  • Staroil Benavente de guardia : no rellenado
  • Staroil Benavente abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Staroil Benavente :

- Excelente trato, comida TEX muy recomendable y a buen precio. Establecimiento muy bien acondicionado y limpio. Solo un pero, es pequeño y en el fin de semana, a la hora de la comida se llena. La terraza en pleno agosto no es alternativa. A pesar de este defecto, se puede llamar para reservar, lo recomiendo.

- La mejor estación de servicio que he visto nunca, muy completa, no falta un solo detalle. Excelente trato por parte del personal y en especial por Andrea. Comida excelente, con un restaurante que te hace trasladarte al auténtico Texas. Muy recomendable.

- Estación de servicio donde están ubicados los súper cargadores (superchargers) de Tesla para la recarga rápida de la batería de los coches eléctricos. Mientras cargas tu vehículo puedes tomar algo en su bar restaurante de estilo americano (tejano). Dispone también de puestos de lavado de coche tanto manual con agua a presión como túnel de lavado. Los puestos de carga de Tesla deberían estar bajo algún tipo de techado tanto para proteger del sol en pleno verano como de la lluvia u otro fenómeno meteorológico similar. Esperemos que tomen nota los responsables de Tesla.

- El lavadero de camiones es buenísimo. Y el operario es un fuera de serie, meticuloso en su trabajo y te deja el camión como nuevo. Lo recomiendo 100%. Yo ya no lo llevo a otro sitio.

- El menú del día en el restaurante Grill no incluye más que agua y cerveza, cosa que no nos indicó la camarera (de primeras tampoco que lo había). En ese sentido regular. El menú en el mantel de papel te remitía al menú de barra que a su vez no puedes tomar en mesa. Finalmente nos llevaron el menú en papel. En resumen, un mareo. Cuesta 13. 5 y visto lo visto merece la pena pedir plato único más bebida aparte o bocadillo en barra si tienes prisa. En otro orden de cosas los baños súper limpios, el local bien y la estación de servicio tiene duchas para camioneros, todo un detalle. Punto de carga Supercharger Tesla.

- Todo maravilloso. Las empleadas muy atentas. En especial hay una profesional que te lleva a su casa a darte el postre y todo. Trato de 10. Aupa Athletic  ! Viva la Rosca muchachos  ! Volveré  !

- Lento, 42 kw, quizás por no ser tesla.

- Las duchas son microscópicas, el que las hizo no pensó en gente alta o grande. Al menos están limpio y tienes espacio para el resto pero cuando te duchas te estás dando golpes con las puertas y pared todo el rato. Cafetería bien, tiene de todo.

- Genial trato. Los baños súper curiosos.

EESS Gasoleos Cerecedo Benavente

Categoría : Gas station

  • Dirección : Crta, Cañada Real Berciana, s/n, 49600 Benavente, Zamora
  • Teléfono : +34987264403
  • Página web :
  • EESS Gasoleos Cerecedo Benavente de guardia : no rellenado
  • EESS Gasoleos Cerecedo Benavente abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para EESS Gasoleos Cerecedo Benavente :

- Muy buen precio y atención extraordinaria. Sólo un surtidor.

- Buen precio del gasoil y buena atención al cliente.

- Precio competitivo.

- En cuanto al precio bastante bien en comparación a lo que se ve actualmente, unos 11 céntimos menos que su vecinas, y se encarga la trabajadora de echar el gasóleo, con un trato bastante bueno y agradable.

- Un poco escondido, pero tiene buenos precios.

- El más barato en un radio de 200 km.

- Gasoil a buen precio.

Cred Benavente Service Station

Categoría : Gas station

  • Dirección : CR, 6, P.K. 260,50 I, 49600 Benavente, Zamora
  • Teléfono : +34980630556
  • Página web :
  • Cred Benavente Service Station de guardia : no rellenado
  • Cred Benavente Service Station abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cred Benavente Service Station :

- Las empleadas de esta gasolinera son un encanto. La chica que estaba reponiendo se ofreció a ayudarme a inflar las ruedas. Además me dio sus toallitas para limpiarme. No se encuentra gente tan apañada y buena gente en todos sitios. Os la recomiendo.

- Domingo 3/9/23 estaban Luisma y otra chica que no se como se llamaba pero bueno… Dos personas encantadoras, estupendas y muy amables, atentos en todo momento currando un domingo así da gusto hacer un viaje, le recomiendo parar aquí a cualquiera  ! ATT: los gallegos moteros.

- Las empleadas/os super amables y no he visto una gasolinera tan limpia cómo está en ningún otro lugar de España.

- Tienen de todo y el baño está limpio para ser área de servicio. Mi única pega és em descontrol de gente (coches, camiones) que hay aparcados, repostando l'haciendo cualquier otra cosa sin orden alguno.

- Buen lugar, para repostar. Personal muy eficiente, te atienden rápido. Tienen una fila de surtidores para lo camiones y la otra para el resto ; pero el personal es muy rapido.

- Muy bien atendido al repostarme una operaria, pero mal por la cobradora por no informar a tiempo de una oferta, más gasolina un lavado gratis.

- Personal atentisimos sobre todo la mujer k etiende en colocacion y atencion en los surtidores. Y la cajera mui profesinal mui contento de aver parado a repostar. GRACIAS.

- Todo el personal nos atendió genial, muy amables. Tienen glp.

- Es de los pocas gasolineras y todas del mismo grupo que reportan por ti. Tu solo debes preocuparte por pagar.

AVIA

Categoría : Gas station

  • Dirección : Avda. Américas 7 - C.T, 49600 Benavente, Zamora
  • Teléfono : +34980637918
  • Página web :
  • AVIA de guardia : no rellenado
  • AVIA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AVIA :

- Lavado de coches y un puesto especial para vehículos altos como autocaravanas. Personal muy amable.

- Una gasolinera más con buen sitio para lavar el coche.

- Buen trato de los empleados y buen lavado de vehículos.

- Tiene varios lavaderos, uno de ellos para vehículos de más altura, también tienen para aspirar coches El combustible es un poco carillo.

- En esta gasolinera te sirve el personal de la misma, y es de agradecer y sirve para la creación de puestos de trabajo.

- Muy atentos, todo el personal que trabajan allí.

- El mejor lavadero para coches de Benavente, por precio y por duración.

- Muy buena gente trato muy amable.

Service Station Valcarce Benavente

Categoría : Gas station

  • Dirección : C. Cañada Berciano, 49600 Benavente, Zamora
  • Teléfono : +34980637962
  • Página web :
  • Service Station Valcarce Benavente de guardia : no rellenado
  • Service Station Valcarce Benavente abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Service Station Valcarce Benavente :

- Paramos a tomar café, tenían bollería del día y muy rica, también vi q hacian bocadillos en el momento (buen tamaño) nos atendió una señora muy amable, los aseos están afuera y muy limpios también. Recomendable.

- Buen servicio, rápido, amables y con unas duchas muy aceptables si eres camionero y necesitas parar para asearte.

- Buena experiencia, Fui varias veces, muy bien Recomendable.

- Buenísima atención tanto en el reportaje como en la cafeteria.

IDS Benavente

Categoría : Gas station

  • Dirección : N-525, 49600 Benavente, Zamora
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • IDS Benavente de guardia : no rellenado
  • IDS Benavente abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para IDS Benavente :

- Hay espacio al rededor, esta bien, tienen CW y duchas. Se puede hacer descansos por allí cerca.

- Buen sitio para llenar el camion.

- Buenos.

- Excelente.

- Un lugar donde puede satisfacer sus necesidades de ducha y baño.

- De acuerdo.

Cepsa service station

Categoría : Gas station

  • Dirección : AVDA. FEDERICO SILVA MUÑOZ, 21, 49600 Benavente, Zamora
  • Teléfono : +34980630418
  • Página web :
  • Cepsa service station de guardia : no rellenado
  • Cepsa service station abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cepsa service station :

- Siempre es agradable repostar aquí por la amabilidad de sus empleados.

- Lo justo para repostar. Atención media lo único bueno el restaurante la cañada que está al lado. Para y comer ahí, veréis…

- Todo correcto. Amables. El aseo de hombres no funcionaba y el de mujeres no tenía pestillo.

- Cuenta con un Carrefour market y baño adaptado.

- Todo limpio y hay un equipo buenísimo en especial raquel.

Estación de Servicio Repsol

Categoría : Gas station

  • Dirección : Autovía de las Rías Bajas, P.K. 1, 49622 Benavente, Zamora
  • Teléfono : +34980643118
  • Página web :
  • Estación de Servicio Repsol de guardia : no rellenado
  • Estación de Servicio Repsol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de Servicio Repsol :

- Muy buenos bocadillos y excelente servicio, sobretodo destacar a Javier, excelente camarero y una fantástica persona.

- Fabuloso. Precios razonables, comida rica… Javier fue muy atento y agradable.

- Buenísimo. El mejor sitio para parar por calidad, precio y atención de los empleados, en especial Javier  !

- Excelente sitio para comer disponen de un amplio menú del dia a un precio asequible. El personal muy amable y atento.

- Javi el camarero es muy simpático y atento. Yo paro a la ida y a la vuelta  ! Recomendado  !

- Una experiencia magnifica, Javier el camarero un trato excepcional y un completo profesional. Parada obligatoria.

- Hemos parado a comer y todo genial. Súper rápido y buena calidad. Limpio y camareros encantadores, en especial Javier.

- Calidad - precio buenísima. Recomendable el descanso en este restaurante…

Estación de Servicio Beroil Benavente

Categoría : Gas station

  • Dirección : Cañada Real Berciana, 9, 49600 Benavente, Zamora
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Estación de Servicio Beroil Benavente de guardia : no rellenado
  • Estación de Servicio Beroil Benavente abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de Servicio Beroil Benavente :

- La gasolina más barata de la provincia a día de hoy, y con una eficiencia que no tiene nada que envidiar a Repsol o Cepsa. Lo único que la ubicación de la misma no está bien, está al lado de la gasolinera AS 24.

- Combustibles baratos, amplio espacio entre surtidores, moderno y limpio pero no había papel para limpiar las manos ni guantes con lo que si te manchas difícilmente puedes limpiarte.

- Gasoil muy barato. El día 27 de marzo a 1. 37 en otras mucho más 1. 48. 1. 62. Además es muy fácil tal como te guía la máquina. Es que no hay empleados. Muchas competencias de gasolineras al lado. Yo echaré siempre que pueda ahí.

- única playa con una arena especial.

- Único en mi ruta. Todo bien.

- Una de las gasolineras mas baratas de la zona.

Estación de servicio Cepsa LA CAÑADA

Categoría : Gas station

  • Dirección : AVDA. FEDERICO SILVA MUÑOZ, 259, 49600 Benavente, Zamora
  • Teléfono : +34980637255
  • Página web :
  • Estación de servicio Cepsa LA CAÑADA de guardia : no rellenado
  • Estación de servicio Cepsa LA CAÑADA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de servicio Cepsa LA CAÑADA :

- Llegue a las 17 horas, me dieron menú excelente, siendo las horas que eran. No cierran la cocina, 24 horas. Muy limpio, muy rápido al traer los platos y sobre todo en ningún momento los empleados dejaron de sonreír. Ambiente fresco y repetiré.

- Estuve unos minutos, compre algo, pasé al aseo por cierto muy limpio, con papel higiénico, con jabón, con todo en condiciones, menos mal q es así, ojalá q sigan así y la gente también, debe cuidar lo q es de todos.

- Muy amable el trabajador. Se merece un aumento de sueldo. Se preocupa por sus clientes. Saludos.

- Aseos limpios, personal atento, cerca de la autovía. Siempre paramos allí.

- Pequeña tienda pero aseos muy limpios.

- Es autoservicio y por eso no pongo más estrellas. Por lo demás una estación de servicio como muchas otras.

- Da un servicio de 24 h. Todos los días. Buen servicio. Atentos.

Gar-Oil Benavente

Categoría : Gas station

  • Dirección : Avda. Federico Silva Muñoz, 259, 49600 Benavente, Zamora
  • Teléfono : +34980635272
  • Página web :
  • Gar-Oil Benavente de guardia : no rellenado
  • Gar-Oil Benavente abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gar-Oil Benavente :

- Ideal para camioneros y gente que va de paso.

- Muy buen precio y bien atendido.

tankpool24

Categoría : Gas station

  • Dirección : C. Cañada Berciano, 49600 Benavente, Zamora
  • Teléfono : +4980088918699
  • Página web :
  • tankpool24 de guardia : no rellenado
  • tankpool24 abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para tankpool24

Fuel Iberia S L U

Categoría : Gas station

  • Dirección : Ctra. Madrid, 0, 49600 Benavente, Zamora
  • Teléfono : +34980631439
  • Página web :
  • Fuel Iberia S L U de guardia : no rellenado
  • Fuel Iberia S L U abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Fuel Iberia S L U

Lidi

Categoría : Gas station

  • Dirección : Av. Federico Silva, 80, 49600 Benavente, Zamora
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Lidi de guardia : no rellenado
  • Lidi abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Lidi

ES Norpetrol Benavente

Categoría : Gas station

  • Dirección : C. Simón Bolívar, S/N, 49600 Benavente, Zamora
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • ES Norpetrol Benavente de guardia : no rellenado
  • ES Norpetrol Benavente abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para ES Norpetrol Benavente

Depaso

Categoría : Gas station

  • Dirección : Av. Federico Silva, 21, 49600 Benavente, Zamora
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Depaso de guardia : no rellenado
  • Depaso abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Depaso

ES Norpetrol Benavente Americas

Categoría : Gas station

  • Dirección : Av. las Américas, 7, 49600 Benavente, Zamora
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • ES Norpetrol Benavente Americas de guardia : no rellenado
  • ES Norpetrol Benavente Americas abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para ES Norpetrol Benavente Americas