Estación de servicio / Castilla y Leon / Quintanilla de Urz

Contactar con una estación de servicio en Quintanilla de Urz, 49170

Contacte con una estación de servicio en Quintanilla de Urz por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de gasolinera en Quintanilla de Urz, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una estación de servicio en Quintanilla de Urz o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Quintanilla de Urz :

Estación de Servicio Repsol

Categoría : Gas station

  • Dirección : Autovía de las Rías Bajas, P.K. 15,80 D, 49622 Quintanilla de Ur
  • Teléfono : +34980563066
  • Página web :
  • Estación de Servicio Repsol de guardia : no rellenado
  • Estación de Servicio Repsol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de Servicio Repsol :

- No suelo escribir reseñas de gasolineras pero en esta me sorprendió el empleado, Javier. Un hombre profesional, trabajador, atento, educado. Da gusto parar en. Sitios así un 10 a la gasolinera por el personal que contrata.

- Hoy por la mañana sobre las 10. 30 me ha atendido un empleado como jamás otro lo ha hecho. Una simpatía maravillosa y una profesionalidad ejemplar. Espero que la empresa cuide a este empleado como bien se merece.

- Acabamos de estar en la gasolinera y nos ha atendido un hombre súper súper simpático  ! Mis padres les hablan de que su niña (tengo 19 años) todavía tenía que elegir algo de beber y cuando me vio me dijo que pensaba que de verdad era una niña pequeña y que tenía una pirutela preparada, pero eso no le paro en dármela  ! Un hombre encantador, así da gusto entrar en una gasolinera.

- Estuvimos tomando café… Por favor, si eres el empresario quien pueda leer ésto. Tienes a una empleada, con gafas de metal blanco, que es la caña… Eficaz, resolución y rapidez. Todo a la vez… Y éramos muchos pidiendo. Organizaba lo suyo y lo de Laguna compañera… El sueldo paga trabajo pero se merece escucharla y que pida… No todos somos iguales.

- Qué gran sorpresa encontrar gente tan profesional y sobre todo amable. Un gusto parar a repostar y que te traten genial.

- Hemos parado a echar gasolina en esta gasolinera y nos ha atendido Javier, un señor maravilloso. Da gusto encontrarse con gente tan servicial, amable y dulce ya que no suele ser así. Volveremos siempre que pasemos  ! Gracias Javier  !

- Muy caro el diésel se aprovechan. El chico que nos atendió majísimo la verdad.

- Buena atención y baños muy limpios.