Estación de servicio / Castilla y Leon / Madrigalejo del Monte

Contactar con una estación de servicio en Madrigalejo del Monte, 09197

Contacte con una estación de servicio en Madrigalejo del Monte por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de gasolinera en Madrigalejo del Monte, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una estación de servicio en Madrigalejo del Monte o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Madrigalejo del Monte :

Estación de servicio Cepsa EL CERRO

Categoría : Gas station

  • Dirección : A-1, PK: 214,1, 09330 Madrigalejo del Monte, Burgos
  • Teléfono : +34947173015
  • Página web :
  • Estación de servicio Cepsa EL CERRO de guardia : no rellenado
  • Estación de servicio Cepsa EL CERRO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de servicio Cepsa EL CERRO :

- Paramos a hacer un descanso y tomar un café en el camino, no pudimos usar el baño ya que estaban de obras en la estación de servicio, el chico que nos atendió fue muy agradable y educado y pasamos unos momentos relajados y en buena compañía.

- Buen sitio para echar gasolina, la chica muy amable, tiene baños dentro Tienen de todo lo que necesites, la gasolina cara como en todos lados.

- Estación de servicio pequeña pero en la que te atienden muy bien. La dependienta es súper agradable y trabaja muy bien. Perfecto para una parada rápida sin agobios.

- Buena gasolinera, El mejor precio de la zona, tienda pequeña pero con lo necesario. Y sobre todo el trato de la chica. Super simpática, mis dieses  ! ^^

- La visitamos en una parada rápida y cumplió nuestras expectativas, no muy grande, baños limpios, servicio rapido, pinchito de tocino de Soria buenisimo, etc.

- La chica de gasolinera más amable que he visto, buen trato al cliente, así da gusto parar después de tantos kilómetros de viaje.