Contactar con una estación de servicio en La Gineta, 02035

Contacte con una estación de servicio en La Gineta por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de gasolinera en La Gineta, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una estación de servicio en La Gineta o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en La Gineta :

Estación de Servicio Repsol

Categoría : Gas station

  • Dirección : Autovía Madrid-Levante, Km. 0228 D, 02110 La Gineta, Albacete
  • Teléfono : +34967275064
  • Página web :
  • Estación de Servicio Repsol de guardia : no rellenado
  • Estación de Servicio Repsol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de Servicio Repsol :

- Me atendió un gran amigo de diakhaby gran servicio del joven de la gasolinera muy amable, guapo y apuesto. En general muy chanante.

- Nos han atendido y ayudado muy bien teniamos que llenar la urea y no teniamos ni idea, y menos mal que la chica de alli nos ha podido ayudar a hacerlo, muchas gracias  !

- Repsol gineta, muy amables. Lo único que la 98 de esta gasolinera no me ha bajado el consumo por lo que es mejor echar 95 aquí.

- Yo siempre echó gasolina allí la gente muy buena y cariñosa un 10 recomendable.

- Trato de 10. Los baños están impecables, huelen a nuevo, tienen cambiador de bebé acolchado. Te echan la gasolina y encima le han regalado un chupachups al peque. Mejor experiencia para el cliente, imposible.

- Gasolinera excelente en todos los aspectos de 10  ! Atención al cliente rápida, no tienes que servirte tu mismo. Baños increíblemente limpios lo que es de agradecer en una gasolinera, con limpiador de bebes. Gran variedad de productos. Trato fenomenal con atención al 100% y cobro rápido.

- Personal amable y agradable. Ahora lo único es que te hechas tu el carburante.

- Lugar de paso donde repostar descansar y realizar alguna compra. Me agrada ver como los cuartos de baño están limpios en casi todos los puntos de paso dónde suelo repostar. Los precios elevados que suelen poner en estos establecimientos hacen que la rotación de los productos sea inferior a la deseada sí pusieran precios más razonables compraríamos más.

- Atención amable y rapidez. Recomendable.