Contactar con una estación de servicio en Masquefa, 08119

Contacte con una estación de servicio en Masquefa por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de gasolinera en Masquefa, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una estación de servicio en Masquefa o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 3 estaciones de servicio en Masquefa :

E.S. bonÀrea Masquefa

Categoría : Gas station

  • Dirección : Carrer la Pedrosa, 10, 08783 Masquefa, Barcelona
  • Teléfono : +34900899089
  • Página web :
  • E.S. bonÀrea Masquefa de guardia : no rellenado
  • E.S. bonÀrea Masquefa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para E.S. bonÀrea Masquefa :

- Por ahora buena calidad y buen precio. Lastima q las máquinas táctiles a veces no funcionan bien. La gente no tiene cuidado siempre hay mucha cola no cuesta nada ponerse en sitios que están vacíos. Leñes si no te llega la manguera te ajustas un poco y estiras. No que el egoísmo hace crear colás inmensas????????????

- La Estación de Servicio de bon. Área de la localidad de Masquefa, se encuentra en el polígono de la Pedrosa, muy cerca del Supermarcado Mercadona. Dos aspectos hacen interesantes utilizar sus servicios, en primer lugar el precio del combustible es el más barato de los alrededores y en segundo puesto hay que tener en cuenta el sistema de autolavado que es bastante barato pues cuatro minutos de suministro de agua valen 1 euro. Lo ideal es invertir dos euros en el lavado, el primero con agua jabonosa y el segundo simplemente con agua para el enjuagado. Como no todo van a ser cosas positivas un defecto que tiene los surtidores de combustible es que no tiene la opción de llenar el depósito. Este supone tener que calcular a ojo el combustible y puede ocurrir que indiquemos un importe en euros que sea superior a la capacidad del depósito y entonces bon. Area tienen efectuar la correspondiente devolución del importe del combustible no gastados. En este aspecto las Estaciones de servicio de Alcampo tiene el problema resuelto ya que la regularización de la diferencia es instantánea.

- Buen sitio para repostar y lavar el coche, ya que tienen el mejor precio. Pero el manómetro del AIRE para inflar los neumáticos funciona FATAL. Indica la presión de aire QUE LE DA LA GANA. Ese manómetro lleva sin ser revisado y calibrado desde el 2020. Es un peligro.

- Está gasolinera está muy bien por precios, pero cuando la construyeron no imaginaron la gran afluencia de coches que va y por culpa de ello es desesperante poner carburante ya que hemos llegado a hacer cola hasta 25 minutos, siempre hay colas.

- Gasolinera de Bón Àrea. Muy concurrida en recinto industrial, que dispone de amplios servicios para autolavado del vehículo. Económica y aconsejable.

- Gasolina a buen precio, el mejor de la zona. Es self service, tu mismo pagas y te la pones. Hay lavadero de coches.

- A veces es un caos de como se pone a la hora de repostar pero bueno, gasolina más barata que en otras rstaciones.

- Gasolina barata y autolavado muy cómodo y barqto.

Pedrosa Centre Serveis S L

Categoría : Gas station

  • Dirección : Carrer la Pedrosa, 20, 08783 Masquefa, Barcelona
  • Teléfono : +34937727712
  • Página web :
  • Pedrosa Centre Serveis S L de guardia : no rellenado
  • Pedrosa Centre Serveis S L abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pedrosa Centre Serveis S L

Petronieves Masquefa

Categoría : Gas station

  • Dirección : Polígono Industrial Pedrosa, Parcela 20, 08783 Masquefa, Barcelo
  • Teléfono : +34900820005
  • Página web :
  • Petronieves Masquefa de guardia : no rellenado
  • Petronieves Masquefa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Petronieves Masquefa :

- Gasoil y gasolina muy barata y buena. Aún es una gasolinera barata tiene gasoil/gasolina plus que es muy bueno. Cuando uso este gasoil veo que mi coche consuma meno.

- Hay una camarera que es muy amable, siempre me pregunta como me encuentro ycon ña sonrisa en la cara, tanto conmigo como con mi sra. Estas cosas se agadece.

- Gasolina a muy buén precio. Los surtidores van siempre fatal y el personal nada simpático.

- Buenos precios. Self service, pagas y tu mismo te la pones. Personal amable.

- Buenos precios de los combustibles. Estación de servicio recomendable.

- Lugar donde ir cuando todo está cerrado, puedes comprar cualquier producto como tabaco,

- Gasolinera-Cafeteria, buen servicio y rápido, muy buen café y buenos bocadillos, también pizzas, local con mesas en su interior y terraza exterior protegida con carpa, también disponen de un pequeño autoservicio de súper mercado, butano.

Ya no hay estaciones de servicio en la ciudad Masquefa, pero aquí hay algunas estaciones de servicio cerca de la ciudad de Masquefa

E.S. bonÀrea Masquefa

Categoría : Gas station

  • Dirección : Carrer la Pedrosa, 10, 08783 Masquefa, Barcelona
  • Teléfono : +34900899089
  • Página web :
  • E.S. bonÀrea Masquefa de guardia : no rellenado
  • E.S. bonÀrea Masquefa abierto el domingoe : no rellenado