Contactar con una estación de servicio en Sarracín, 09362

Contacte con una estación de servicio en Sarracín por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de gasolinera en Sarracín, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una estación de servicio en Sarracín o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Sarracín :

Gas Galp Sarracín - Dir.Burgos N-I

Categoría : Gas station

  • Dirección : Autovía A-1 PK 227,630 MD, 09620 Sarracín, Burgos
  • Teléfono : +34947405485
  • Página web :
  • Gas Galp Sarracín - Dir.Burgos N-I de guardia : no rellenado
  • Gas Galp Sarracín - Dir.Burgos N-I abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gas Galp Sarracín - Dir.Burgos N-I :

- Magnífica gasolinera con cafetería a la altura de Sarracín. La cafetería es sensacional. Paramos a desayunar y la opciones son muy amplías. Las tostadas grandes, recién hechas, el café muy rico y el zumo natural recién exprimido (máquina vista). Los precios razonables para ser una cafetería de carretera. Los baños llaman la atención por si limpieza. Hay de hombres y mujeres y otro especial con cambiador muy amplio. Sin duda una buena opción de parada en el viaje.

- Paré hoy a desayunar con la familia: el típico sitio de carretera con tiendecita y gasolinera. El precio y el trato no están mal, el local es muy luminoso, wcs modernos, junto a la carretera, cambiador para bebés en el wc de discapacidad… Pero no muy casero, tostadas de pan de mollete, aceite y tomate de tarrina, bollería industrial, café muy mejorable… No sé si alguna vez volveré a caer por aquí…

- No podía pasar de largo sin hacer una parada en mi gasolinera favorita, además de por estar bien ubicada en plena A1 y tener sitio de sobra para aparcar, sino que el café, marca illy, es un café intenso que bien servido es una delicia. 1. 55€ que tal y como está la cosa es una auténtica ganga para ser una estación de servicio. Allí me encontré con Javier y Sandra, quienes no sólo me dieron un trato excepcional, sino que tuve la suerte de encontrar las afamadas torrijas de Sarracin, de la cual adjunto foto. El local en general es muy moderno y tiene gran variedad de productos. Los baños, son modernos con una higiene bastante buena, cabe destacar que tienen unos secadores de manos muy elegantes, tiene un rollo nave espacial muy pintoresco. Desde luego una visita muy recomendable si viajas por esta zona, te tratarán como en casa.

- Una estación donde parar a gusto, ir al baño, y aprovechar para tomar algo. Comprobar la presión de los neumáticos es gratuito y tienen en la carta opciones veganas. Por ello, siempre paramos aquí. Lo malo es no tener alguna sombra de un árbol donde dejar el coche, aunque no sea en la misma puerta, con que se vea el vehículo valdría. Eso y tener alguna opción vegana fuera del horario de cocina ya sería top.

- Excelente gasolinera, la atención de las personas genial. Pocos, muy pocos aseos de carretera puedes entrar sin percibir ese olor a orines viejos y rancios de mucho tiempo, aquí los aseos limpios y huelen bien. La comida también buena. Esta será mi parada en esta ruta.

- Muy nueva, todo muy limpio. Se puede comer, bollería, bocadillos y pinchos. Tienen tienda. Buen servicio.