Contactar con una estación de servicio en Castrogonzalo, 49041

Contacte con una estación de servicio en Castrogonzalo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de gasolinera en Castrogonzalo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una estación de servicio en Castrogonzalo o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 3 estaciones de servicio en Castrogonzalo :

El minero

Categoría : Gas station

  • Dirección : Ctra. Palencia, km.2, 49660 Castrogonzalo, Zamora
  • Teléfono : +34624220043
  • Página web :
  • El minero de guardia : no rellenado
  • El minero abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El minero :

- Cumple su función. Buenos precios.

Estación de Servicio Paso Honroso Castrogonzalo

Categoría : Gas station

  • Dirección : Ctra. Palencia, 6, 49660 Castrogonzalo, Zamora
  • Teléfono : +34980664167
  • Página web :
  • Estación de Servicio Paso Honroso Castrogonzalo de guardia : no rellenado
  • Estación de Servicio Paso Honroso Castrogonzalo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de Servicio Paso Honroso Castrogonzalo :

- Muy buena gente. Super limpio, buena calidad a muy buen precio, buen trato. En definitiva, recomiendo ir y por supuesto cuando me vuelva a coincidir volveré.

- Un area de servicio muy grande, cuenta con muchos surtidores de combustible, infladores de presion de ruedas, agua, etc. En el interior hay una tienda muy grande, tienen cafeteria y los aseos estan muy limpios. Sobre el precio del combustible, antaño era mas competitivo, pero aun sigue mereciendo la pena el desvio que hay que tomar para llegar a la estacion de servicio. El trato del personal es educado y atento. En definitiva, un lugar recomendable.

- Buen sitio para repostar, los precios de los carburantes son razonables y tiene bastantes surtidores y una cafetería bastante grande.

- Los chicos de la gasolinera son super atentos. Me agrada su trato y siempre que puedo paro a repostar.

- No es autoservicio, te sirven ellos. Tiene el precio del gasoil más competitivo de la zona.

- Buenos bocadillos, buena tortilla, buena atencion.

- La gasolinera mas barata de la zona con diferencia de mas de 10 centimos. Hay aseos, cafeteria, minitienda co. Pan y embutidos de la zona.

- Intrascendente. Cafetería pésima, el café algo quemado y la bollería seca (parecía del día anterior) Tienen que tener en cuenta estad cosas porque no solo es repostar. Para muchos viajeros, significa disfrutar de un momento intimo… Un momento de desconectar de la carretera. Por eso es que elegimos muchas veces los autoestopista que están en la salida inmediata de la carretera y no aquellas que están a Km de distancia de la autovía principal. Cuidar a los viajantes y os recompensaremos con creces.

- Buena atención.

Castrogonzalo

Categoría : Gas station

  • Dirección : Ctra. Palencia, 6, 49660 Castrogonzalo, Zamora
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Castrogonzalo de guardia : no rellenado
  • Castrogonzalo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Castrogonzalo :

- El bar lo atienden dos neñas que no pueden ser más majas y atentas. Lo recomiendo 100%

- Precio combustible bajo y recomendable  ! En cuanto a la cafetería deja un poco que desear: empezando por un local muy desangelado y escaso de espacios cómodos donde descansar. El desayuno que pedimos tenía una tostada con tomate de mala calidad y con pan congelado. Para el café tuvimos que acercarnos a la barra después de estar esperando un buen rato a pesar de estar solos. Además, el pago es únicamente en efectivo ya que no tienen datáfono y no está especificado con ningún cartel. A pesar de ello, el camarero nos ofreció otra opción de pago: “comprar” un bote de aceitunas y pasarlo con el pago en tarjeta al cargar la gasolina. Una solución que nos dejó ojiplaticos pero que agradecemos como alternativa bastante original.

- ¡NO ES AUTOSERVICIO  ! Combustible a precios competentes. La cafetería es amplia y tenía una tortilla MUY rica, también a un precio muy asequible, aunque el camarero se toma su trabajo con muchísima calma. Hay espacio gratuito para dejar los coches.

- Íbamos de paso, nos atendió un chico super amable. Buen sitio para hacer un descanso y reponer fuerzas.

- Gasolinera que te sirven el combustible, amplia zona para aparcar, bar tranquilo para tomar algo. Me gusta esta estación de sevicio y el bar… Es como las de antes, más cercanía del personal. Al contrario de las nuevas estaciones de servicio tan modernas y frías.

- Buena atención.

- Buen servicio con personal.

- Tortilla riquérrima y buen café. Un buen sitio para parar.

- Tiene el combustible más barato en muchos kilómetros a la redonda… Buena atención… Salen a atenderte rápido…

- Un sitio bonito y tranquilo. Merece mucho la pena.