Contactar con una estación de servicio en Villalpando, 49250

Contacte con una estación de servicio en Villalpando por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de gasolinera en Villalpando, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una estación de servicio en Villalpando o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 3 estaciones de servicio en Villalpando :

AGRINZA GASOLINERA

Categoría : Gas station

  • Dirección : Ctra. Zamora, 24, 49630 Villalpando, Zamora
  • Teléfono : +34980660368
  • Página web :
  • AGRINZA GASOLINERA de guardia : no rellenado
  • AGRINZA GASOLINERA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AGRINZA GASOLINERA :

- Buen precio de carburante, inmejorable por la zona, diría. Acceso bueno. Máquinas de autopago en buen estado y fáciles de usar. Muy cerca de la salida y entrada autovía.

- El mejor precio del gasoil en kilómetros a la redonda. Además está muy cerca de la autovía por lo que no vas a perder tiempo en entrar y salir. Como no tiene la opción de llenar, no me acaba de quedar claro si se puede marcar una cantidad y te devuelve el importe no suministrado. La entrada es un poco rara, no parece que haya gasolinera, pero está ahí.

- Gasolinera autoservicio prepago low cost de la cooperativa agropecuaria Agrinza. Precios bajos, muy competitivos. Tanto el gasóleo como la gasolina están muy baratos, en comparación con otras estaciones de servicio cercanas. Cuidado, porque no comunican la actualización de precios periódicamente y muchas veces hay diferencias entre lo que aparece en páginas y apss comparativas de precios y la realidad. Hoy la gasolina sin plomo 95 aparece online a 1, 700 euros el litro. Y en la gasolinera está a 1, 720 euros. No tiene personal que haga el repostaje o que ayude. Tampoco baños ni tienda. El acceso desde la A6 es fácil en ambos sentidos, pues está cerca. Especialmente en sentido Coruña, por ser el margen en el que está situada. Hay que desviarse un poco, pero está al lado. Aunque dirección Madrid también se accede bien. Sobre el descuento de 20 céntimos del Gobierno, lo aplican, por supuesto, como no podía ser de otra forma. Aunque pagas por adelantado en una máquina y te cobran el importe escogido y pagado. Es decir, que el descuento no lo hacen sobre la cantidad elegida, si no que pagas eso y te suministran más litros. En el surtidor ya ponen el precio con el descuento. En cuanto a la petición de facturas, sí, facilitan factura, pero hay que pedirla a través de un email, entregando unos documentos que piden en PDF. Hay carteles donde indican los documentos y el correo, que muestro en una fotografía, de las varias que he subido. En resumen, gasolinera barata y de fácil y cómodo acceso.

- Gasolinera autoservicio con 6 surtidores, dos de diesel, dos de 95 y dos de gasoil. Precio imbatible en la zona y diria que en toda la provincia. No hay servicios de ningún tipo, ni personal, pero es muy sencillo siguiendo los pasos de la máquina. Muy recomendable.

- Gasolinera autoservicio, sin más. El precio excelente de lo mejor a nivel nacional. No hay que desviarse mucho de la autopista y cuando he repostado ahi no he tenido que esperar. No tiene, que yo sepa, ningún tipo de servicios.

- Tiene el combustible más barato de toda la A6, además la gente que atiende es muy amable.

- La gasolinera más barata de la zona, con eso lo digo todo. Además, tienen tienda cooperativa de productos locales que puede ser interesante…

- Buen precio 1, 350e/l diesel. Sin baño ni poder tomarte un café.

- Fácil Acceso, solo seguir los enormes anuncios que te llevan hasta la Cooperativa Agrícola, pasar hasta el fondo sin miedo. El mejor precio en toda la A6 y mayoría de gasolineras.

Repsol Villalpando

Categoría : Gas station

  • Dirección : CL-612, 49, 49630 Villalpando, Zamora
  • Teléfono : +34980660458
  • Página web :
  • Repsol Villalpando de guardia : no rellenado
  • Repsol Villalpando abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Repsol Villalpando :

- Disponen de toda clase de productos de higiene, belleza y hasta productos para mascotas. Además es un punto violeta. Muy recomendable para realizar una parada de viaje.

- Bien situada con instalaciones muy bien cuidadas y trato amable del personal. La gasolina algo cara.

- Buen servicio y estación muy cuidada, con tienda, servicios y personal amable. Una pena que sea tan caro el combustible.

- Asfalto muy roto para entrar y salir. En el momento del repostaje el precio del carburante fue competitivo con respecto a estaciones limítrofes.

- Estación de servicio con buena atención.

- Gracias por todo y espero que todo vaya bien Repsol.

- Muy buen servicio, tienda muy limpia.

Saras Villalpando Service Station

Categoría : Gas station

  • Dirección : Ctra. Madrid Coruña, 40, 49630 Villalpando, Zamora
  • Teléfono : +34626308521
  • Página web :
  • Saras Villalpando Service Station de guardia : no rellenado
  • Saras Villalpando Service Station abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Saras Villalpando Service Station :

- No os fieis de los comentarios malos que leo, no tengo nada que ver con la gasolinera, solo soy usuario cuando vuelvo de Asturias de viaje. Si tiene salida a la A6 sentido Madrid, no hace falta salir dirección A Coruña como he leído. He leído comentarios del restaurante de al lado, que co… Es tendrá que ver con la gasolinera, dejad esos comentarios al bar no a la gasolinera. Si no sabéis usar la maquina para pagar con tarjeta y os confundís de surtidor o lo que sea no echéis la culpa a la gasolinera, iros a la repsol de más adelante y que os la echen como toda la vida.

- La gasolinera, cuando la utilicé Yo, era autoservicio, no me gusta nada. El precio ok, 15cts menos.

- CUIDADO  ! De vuelta a Madrid no tiene salida directa a la A6, tienes que ir dirección a A Coruña y dar la vuelta. En vaya lío nos metimos.

- El restaurante es lo mejor la atención buena y la terraza buena para tomar un descanso en tu regreso a Madrid.

- Encantada. Paramos a hinchar las ruedas y a comprar agua para que bebiera nuestro perro. No teníamos donde echar el agua y la chica que estaba atendiendo se preocupó de darnos un recipiente en el que pudiera beber. Ojala toda la gente fuera así. 100% recomendable.