Estación de servicio / Castilla y Leon / Quiruelas de Vidriales

Contactar con una estación de servicio en Quiruelas de Vidriales, 49171

Contacte con una estación de servicio en Quiruelas de Vidriales por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de gasolinera en Quiruelas de Vidriales, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una estación de servicio en Quiruelas de Vidriales o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Quiruelas de Vidriales :

REPSOL Quiruelas de Vidriales

Categoría : Gas station

  • Dirección : CR A-52 BENAVENTE -ORENSE , P.K. 1, 49622 Quiruelas de Vidriales
  • Teléfono : +34980643159
  • Página web :
  • REPSOL Quiruelas de Vidriales de guardia : no rellenado
  • REPSOL Quiruelas de Vidriales abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para REPSOL Quiruelas de Vidriales :

- Solamente me paso por aquí para contar que esta gasolinera nos sirvió de cobijo volviendo de las vacaciones de Galicia porque tremendo chaparrón que cayó. Ni siquiera con los limpiaparabrisas al máximo conseguíamos ver algo en la autovía. Los camiones adelantando y yo sin saber siquiera si estaba yendo bien por el carril. La anécdota perdurará con esta reseña. Gracias por los refresquitos que supieron a gloria y por el sablazo de la gasolina un día más (todo culpa de perro schez). Pd: el coche estaba guarrísimo, pero la lluvia lo limpió (algo bueno tenía que tener el fin de vacaciones jajaja)

- Paramos aquí en nuestro viaje de vuelta desde Galicia, nos atendió Javier un camarero majisimo, buenos precios y comida muy rica. Recomendable.

- Siempre paro aquí cuando voy o vuelvo de Galicia, el chico con gafas que te atiende en la gasolinera es muy agradable y servicial y las chicas de la cafetería igual. Es la de sentido Madrid.

- No esta mal, el personal muy dejado y sin interés de atender, las instalaciones bien, amplias, pequeño parque interior para niños, tienda, buen aparcamiento.

- Es de agradecer un área de servicio limpia y bien atendida. Puedes comer bocadillos con un pan rico, platos combinados y menú. Nos gustó mucho. Repetiremos cada vez que pasaremos por esta carretera.

- La atención de Javier en la gasolinera ha sido maravillosa. Da gusto ver a alguien que pone alegría en su trabajo y es así de simpático con los clientes.

- Buen sitio para hacer una parada en el camino, ya sea para tomar un café o para comer. Recomendable.

- El combustible mas caro de la zona con diferencia. 1. 629 €/litro cuando el resto de la zona, 1. 414€/litro. Por lo demás, todo bien.