Contactar con una estación de servicio en Ogíjares, 18145

Contacte con una estación de servicio en Ogíjares por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de gasolinera en Ogíjares, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una estación de servicio en Ogíjares o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 9 estaciones de servicio en Ogíjares :

Minioil gas station Ogíjares

Categoría : Gas station

  • Dirección : Polígono Tecnológico San Nicolás, C. Leon, 36, 18151 Ogíjares, G
  • Teléfono : +34642816207
  • Página web :
  • Minioil gas station Ogíjares de guardia : no rellenado
  • Minioil gas station Ogíjares abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Minioil gas station Ogíjares :

- Buen servicio y cada vez que por viaje paso por allí reposto allí por precio más económico que aquí donde vivo y es la misma k aquí.

- La gasolina no es de buena calidad, por eso cuesta siempre más barata que en las petroleras famosas.

- Buenos precios, tienes que servirte el combustible tu mismo generalmente.

- Igual precio que su compañera ASC pero sin colas y el personal más simpático y servicial.

- Muy bien de precio.

- El servicio es inmejorable. El precio mas bajo de la provincia.

- Una de las gasolineras más baratas de Granada. Personal muy atento y amable.

- No se si la gasolina es mejor o peor, a mí me va bien, pero lo que si se, es que el servicio es magnífico. Las chicas que atienden tanto aquí como e la de Otura, son simpáticas y agradables. Si te tienen que hacer esperar por algo, te lo dicen con gracia y con buenas formas. Siempre están dispuestas a ayudarte. Vamos, para mí lo mejor don diferencia de la gasolinera. También he de decir que esta suele tener buenos precios, de los mejores de la zona.

- Muy buenos precios y una atención muy buena cuando está la chica repostadora es muy atenta y amable.

- Sencilla pero amable y buen precio.

ASC Ogíjares, Service Station in Granada

Categoría : Gas station

  • Dirección : Polígono Tecnológico San Nicolás, C. Avila, S/N, 18151 Ogíjares,
  • Teléfono : +34958598605
  • Página web :
  • ASC Ogíjares, Service Station in Granada de guardia : no rellenado
  • ASC Ogíjares, Service Station in Granada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ASC Ogíjares, Service Station in Granada :

- Buenos precios pero declive en la zona de lavado: Me complace compartir mi experiencia con la gasolinera, donde frecuento para echar gasolina debido a sus atractivos precios. Sin embargo, me gustaría destacar algunos aspectos negativos que han afectado mi percepción sobre la estación de servicio. En primer lugar, debo resaltar que siempre he apreciado los precios competitivos que ofrece la gasolinera, lo cual es una razón importante por la que la elijo constantemente para llenar el tanque de mi vehículo. También me preocupa el túnel de lavado, ya que solo lo he utilizado en muy pocas ocasiones. Mi principal inquietud es la posibilidad de que el proceso de lavado pudiera causar ralladuras en la pintura de mi coche. Por esta razón, he preferido evitar su uso y mantener la limpieza de mi vehículo de otras maneras para evitar cualquier riesgo. No obstante, debo expresar mi decepción en relación a la zona de lavado. A lo largo del tiempo, he notado una notable disminución en la calidad de los servicios que ofrece. Anteriormente, el lavado a presión contaba con generosas cantidades de espuma rosa, lo que brindaba una limpieza impecable a mi automóvil. Lamentablemente, en visitas recientes, he notado que la cantidad de espuma ha disminuido considerablemente, lo que afecta la efectividad del lavado. Además, las aspiradoras disponibles en la zona de limpieza no tienen potencia, lo que dificulta la limpieza interior del vehículo de manera óptima. Asimismo, me parece desfavorable que el inflador de ruedas sea de pago. En otras gasolineras de la competencia son gratis. En general, me siento apenado al observar cómo la calidad de los servicios de lavado ha disminuido en esta gasolinera, considerando que su oferta de precios competitivos para la gasolina sigue siendo un punto a favor. Espero que la administración tome en cuenta estas opiniones y realice mejoras para restaurar la excelencia que caracterizaba esta estación de servicio en el pasado. La calidad del lavado y los servicios adicionales son aspectos importantes para mantener la lealtad de los clientes.

- Buen servicio. El personal muy agradable y si es necesario te repostan sin tener que bajarte del coche, perfecto servicio para personas con problemas de movimiento.

- Hola. Esto va dirigido a los dueños de ASC. Mi valoración sería de 5 estrellas, pero no las pongo porque en la actualidad la diferencia de precios con Repsol que me pilla cerca de mi domicilio son mínimas. ¿ Me merece la pena desplazarme desde PADUL a la ASC DE OGÍJARES para ahorrarme 1, 50 € en 30 litros  ! NOOOO. En ningún momento estoy poniendo en duda la calidad del combustible ni del personal de ASC Ogijares Avda Madrid que es donde yo reposto. Un saludo a ASC y su personal. PDT. Antes tenía diferencias hasta de 15 centimos por litro.

- El precio siempre es magnífico. Llevo usándola muchos años y no he tenido ningún problema.

- De los mejores precios de gasoil de granada. Atencion estupenda.

- Buena gasolinera calidad precio. Atención personalizada, todo bastante bien.

- Precios por debajo de las otras gasolineras, tienen tienda y además lavanderos de coches y túnel de lavado, es buen sitio para repostar y lavar tú coche, y lo más importante es que té sirven la gasolina y tienen personal muy bueno.

E.S. OGICAÑAS

Categoría : Gas station

  • Dirección : C. Granada, 56, 18151 Ogíjares, Granada
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • E.S. OGICAÑAS de guardia : no rellenado
  • E.S. OGICAÑAS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para E.S. OGICAÑAS :

- Buen sitio, agradable y limpio. Buena atención y para rematar buen producto al mejor precio, no se puede pedir más. Yo desayuno en esta cafetería cuando paso y en ocasiones vengo solo para desayunar, aunque nome pille de paso. Muy recomendable.

- Esta bien, aunque el otro dia no funcionaban dos de los surtidores, por lo demas bien y mas economico.

- Es la más barata de la zona.

- Estación de Autoservicio ubicada en ogijares. Antes había cafetería pero con las restricciones se cerró. Nada más que destacas.

- Para ser de bajo coste y no tener empleados, me parece un poco cara.

- Muy bueno el servicio de la persona que nos atendió en el bar y el precio del combustible excelente.

- Buenos desayunos… Buen precio y mejor trato… Lo recomiendo…

- Combustible barato y de buena calidad.

- Muy buena atención.

Estación de Servicio Repsol

Categoría : Gas station

  • Dirección : Gr-32-Se Km. 1,80 D, 18151 Ogíjares, Granada
  • Teléfono : +34958597230
  • Página web :
  • Estación de Servicio Repsol de guardia : no rellenado
  • Estación de Servicio Repsol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de Servicio Repsol :

- Hay varias estaciones de servicio por la zona, pero es a la que suelo ir aunque tenga que dar un rodeo. Voy por la buena atención que recibo, especialmente de Toñi que es con quien más coincido.

- Amplia y moderna, actualizada, con tienda y aseos limpios. Sistema de limpieza para el coche.

- Son muy amables los chic@s que trabajan ahí, bastante educados y serviciales. La estación es completa, nueva y tienen prácticamente de todo, además ahora, buenos precios. La ubicación es genial, aunque si vienes de la autovía hay que de dar un vueltón.

- Estacion muy limpia y ordenada. Las dos chicas que me atendieron fueron muy simpáticas y amables. Buen Trato y buen servicio.

- Excelente, buen servicio, recomiendo la aplicación de waylet que tiene algunos descuentos que si se usan correctamente el combustible puede salir más barato incluso que el del Alcampo u otras parecidas.

- Te tienes que servir tu mismo… Para el precio al que venden el gasoil tendría que venir con cocacola y palomitas porq es de cine.

- Las chicas muy majas, sobre todo la muchacha del pelo rizado y la del pelo negro con gafillas. Como es costumbre combustible de primera aunque mas caro que las demas.

- Excelentes profesionales a la atencion al público, de casi todo que busques hay en su tienda muy muy cerquita de la autovia.

Ogijares Gasolinera

Categoría : Gas station

  • Dirección : Ue-15, 36, 18151 Ogíjares, Granada
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Ogijares Gasolinera de guardia : no rellenado
  • Ogijares Gasolinera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ogijares Gasolinera :

- Buena gasolinera lowcost calidad/precio (normalmente esta a unos 10 céntimos menos). Cerca de la BP de Ogijares. Dispone de cajero 24 horas para poder respostar por la noche. Yo suelo echar allir prácticamente desde que la abrieron y no he tenido ningun problema.

- Autoservicio, pagas con tarjeta en el mismo surtidor. Si el depósito se llena antes de echar la cantidad que has pagado la diferencia se devuelve a la misma tarjeta. Siempre más barata que otros surtidores próximos.

- Es una gasolinera de autoservicio 24h muy económica. Acepta billetes y tarjetas, aunque no estaría demás que la máquina también aceptase monedas. Desde mucho tiempo reposto aquí y sin problemas.

- Muy buen trato, un sitio estupendo para reportar.

- Economica y en buen estado.

- Es de las que tienen precios bajos. Merece la pena ir.

- Una gasolinera, sin mas.

- Rápido y económico.

Estación de Servicio Repsol

Categoría : Gas station

  • Dirección : N-323a, 138 IZ, 18151 Ogíjares, Granada
  • Teléfono : +34958597061
  • Página web :
  • Estación de Servicio Repsol de guardia : no rellenado
  • Estación de Servicio Repsol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de Servicio Repsol :

- Edito reseña porque hace tiempo que no veo al anterior empleado. El que actualmente está, cumple bien con su trabajo y es agradable en el trato.

- El empleado que me atendió fue muy amable y solicito. Volveré con más frecuencia.

- Trato al cliente de 10 sobre todo por parte de Jose, y lo mas importante, son rápidos.

- He ido varias veces a repostar y solo hay una chica atendiendo, muy apañada a pesar de estar sola te pone la gasolina, en muy pocos sitios lo hacen y es de agradecer.

- Es creo para muy buen combustible, Comparado con otros, más suavidad del motor y unos pocos kilómetros más con la misma cantidad.

bp

Categoría : Gas station

  • Dirección : C. Granada, 54, 18151 Ogíjares, Granada
  • Teléfono : +34958503426
  • Página web :
  • bp de guardia : no rellenado
  • bp abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para bp :

- Gasolinera con tienda de alimentos, lavado automático y de pistolas a presión. También tiene aspiradores. Necesita una renovación el estos servicios, esta antiguos y deteriorados aunque funcionan bien y son bastante económicos.

- Siendo una estación relativamente pequeña atendido por una sola persona, la atención es muy buena en todos sus turnos. Totalmente equipada. Lavado a presión y automática. Aire. Aspirado y bombas.

- Una gasolinera sin más, cabe resaltar la chica muy educada y con sentido del humor.

- Magnífica gasolinera y estación de servicios donde puedes encontrar un excelente mini market con prácticamente de todo, desde bocadillos, sandwiches, bebidas y helados, hasta productos de droguería y de mantenimiento de vehículos (aceites, limpieza, anticongelantes, etc.). Los dispensadores de combustible siempre están en buen estado y muy bien atendidos. El personal es muy competente y amable. Y muy importante recordar que el lavadero de coche es muy amplio y completo, uno de los mejores que se pueda encontrar en la provincia. Además, ofrecen otro apartado de lavado manual con dos mangueras para otros dos vehículos. Sin duda, una de las mejores gasolineras de la provincia por su excelente, puntual y completo servicio.

- Le daría cinco estrella si los portales de lavado estuvieran más limpios, cuando te subes al coche tienes que limpiar la suela de tus zapatos para no manchar tu coche. No es una critica son sugerencias nada más.

- El tratamiento con los clientes perfecto.

E.S. - Granasol

Categoría : Gas station

  • Dirección : Cam. Moscoso, 18151 Ogíjares, Granada
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • E.S. - Granasol de guardia : no rellenado
  • E.S. - Granasol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para E.S. - Granasol :

- Normalmente no echo gasolina en este sitio, porque siempre está más cara que en las gasolineras que hay en la entrada del polígono de los ogijares, las tres gasolineras son de bajo coste, pero ayer resulta que estaba el litro de 95, más barato en esta que en las otras dos, algo inusual, debe ser que el dueño, se ha dado cuenta por finnn  ! Qen las otras es siempre más barata, están siempre abarrotadas  !

- Muy contenta con la estación. Precio muy económico. Te atiende una muchacha morena simpatiquísima de nombre Yasmina. Te resuelve cualquier problema y siempre con una sonrisa en la cara. Con personas así la estación no para.

- Hoy, mientras echaba gasolina se me ha cerrado el coche con las llaves, teléfono, bolso… Dentro. He estado 3h esperando a que pudieran traerme una llave de repuesto. El señor Abdul, trabajador de Granasol, es de los mejores trabajadores que yo haya visto, tenía la gasolinera llena y aún así me ha podido atender con una sonrisa de oreja a oreja y se ha preocupado en todo momento de que no me agobiara por la situación que estaba viviendo, además me ha facilitado los medios para poder contactar con mis familiares para que me trajean la llave. No tengo palabras para describir a esta persona. Amable, simpático, educado, atento y muy profesional, un 10  !

- Estación de servicio muy práctica. Tienen de todo y muy importante, te sirven el producto. Buen precio y hay un chico joven con gafas muy atento a todo.

- Buen trato y lo que más me gusta es que ellos mismos te hechan el combustible. Gracias Álvaro y Mache.

- Muy buen trato, buen precio y dependiente llamado Alvaro muy servicial y apañado.

- Gasolina buena que hace a mi coche seguir.

- Álvaro trata muy bien a los clientes, estupendo trabajador.

Grupo ASC

Categoría : Gas station

  • Dirección : Av. Madrid, 169, 18151 Ogíjares, Granada
  • Teléfono : +34958598605
  • Página web :
  • Grupo ASC de guardia : no rellenado
  • Grupo ASC abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Grupo ASC