Estación de servicio / Pais Vasco / Donostia / San Sebastián

Contactar con una estación de servicio en Donostia / San Sebastián, 20069

Contacte con una estación de servicio en Donostia / San Sebastián por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Pais Vasco). También encontrará para la lista de gasolinera en Donostia / San Sebastián, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una estación de servicio en Donostia / San Sebastián o negocio (Pais Vasco) abierta hoy.

Hay 4 estaciones de servicio en Donostia / San Sebastián :

Euskadi Low Cost-Donostia

Categoría : Gas station

  • Dirección : Ubarburu Pasealekua, 6, P.º, 20014 Donostia-San Sebastian, Gipuz
  • Teléfono : +34600490548
  • Página web :
  • Euskadi Low Cost-Donostia de guardia : no rellenado
  • Euskadi Low Cost-Donostia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Euskadi Low Cost-Donostia :

- Buena experiencia. Acceso rápido, todo limpio correcto. El diesel normal me da buena eficiencia. Y la cantidad dosificada difiere poco de lo q marca el ordenador del coche. No como otras q me ha tocado entre 4 y 10 litros de diferencia. Contento con esta gasolinera.

- Gasolina más barata incluso uqe en Alcampo. Lo malo que el servicio, solo hay uno, no tiene pestillo para poder tener intimidad. Está limpio.

- La mejor gasolinera para aspirar (con 1 euro lo haces y mucha potencia de aspirado) y para lavar el coche. Buena atención. El problema es que no te echan la gasolina… Pero como todos.

- Como venta de gasolinera autoservicio estará bien y a precios nada bajos. A 150m está la gasolinera de avía subiendo hacia garbera y es más barata  ! La salida que tiene hacia la vía principal está diseñada de pena, para que te saltes la raya continua y gires para salir del polígono  ! Lo hace el 98% !

- Buen descuento y. Conmigo las chicas muy amables y dispuestas a aclarar las dudas q puedas tener sobre el uso de la tarjeta de fidelizacion.

- Los carburantes muy bien de precio. Respecto a los sitios de aspirar y limpiar coche duran mucho más que en otras gasolineras por poco dinero puedes limpiarlo bien. Dispone de tarjeta gratuita para descuento de un poco de carburante.

- Está un poco escondida, pero está muy bien. Y los precios mejor todavía. El señor que me atendió, excelente: amable, simpático, agradable. Así da gusto. Ojalá pongan más gasolineras de esta compañía en otras zonas de Gipuzkoa: Irún.

- Esta bien para echar diésel pero la gasolina esta cara comparada con galp Lezo y sus promociones si mejorais eso tenéis cliente habitual de 2coches sino iré solo con 1??

- Muy bien, muy sencillo de utilizar, y 17 céntimos más barata que la del infierno (que llevaba 33 años enchando ahi), así que 10 eur por deposito menos… Adiosssss infiernooooo.

- Teniendo en cuenta los precios y la atención de los/as empleado/as (siempre que lo he necesitado me han ayudado muy amablemente, son muy agradables) ; totalmente recomendable. Ojalá abran un surtidor por la zona de Beasain.

Repsol

Categoría : Gas station

  • Dirección : Polígono Miramon P.K.1200 Sn DE, 20009 Donostia-San Sebastian, G
  • Teléfono : +34943308038
  • Página web :
  • Repsol de guardia : no rellenado
  • Repsol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Repsol :

- Estación de servicio grande y con todo tipo de servicios. Tienen túnel de lavado y varias zonas de lavado a mano. También hay manguera con agua para el parabrisas y aire a presión para hinchar las ruedas gratis, cosa que cada vez se ve menos. El personal es muy atento. La única pega, que hay poca cobertura y en ocasiones se demora un poco el pago con el móvil.

- Muy buen servicio. Especialmente por parte de Antton en el lavadero, un crack. Eskerrik asko  !

- Muy amables y tienen K6, gracias me la guardo para futuros viajes.

- Buena atención de los empleados, bien equipada con tienda, lavadero de coches, el aire y agua gratis.

- Muy bien. Puedes poner aire gratis. Empleados muy agradables. Se puede lavar el coche además.

- Buen sitio para desayunar mientras repostar combustible. Buen trato al cliente. Y si tienes tiempo puedes limpiar el coche.

- Buena gasolinera. Tiene todos los servicios necesarios para coches y motos. Agua y aire gratis cosa que se agradece. Los empleados atentos y siempre dispuestos a ayudar.

EROSKI Gasolinera

Categoría : Gas station

  • Dirección : Barrio Alza, s/n, 20017 Donostia-San Sebastian, Gipuzkoa
  • Teléfono : +34943391188
  • Página web :
  • EROSKI Gasolinera de guardia : no rellenado
  • EROSKI Gasolinera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para EROSKI Gasolinera :

- Tiene tres cajas pero solo funcionando una, aunque había personal en la otra. Con bastantes coches a la espera. Debería mejorarse la zona de inflado de ruedas y agua. El descuento del 4% estupendo.

- Es una gasolinera tipo peaje, no había visto nunca un tipo así, entras y repostas, luego sales a pagar como la cabina del peaje. La chica que nos atendió fue muy amable. Eso si el precio super economico.

- Amplio horario y sin esperas casi siempre.

- Un poco confusa te dicen que tienes 10 € y son 5 y 5 osea tienes que ir 2 veces.

- Pues una gasolinera más, te sirves y pagas en ventanilla y si tienes tarjeta Eroski pues mejor para ti.

- Muy buen precio.

- Está gasolinera, me resulta muy cómodo repostar. Precios gasolina económico Ideal, repostar y luego pasas la tarde en el centro comercial garbera, que ha mejorado mucho.

- Te a sirves tu y puntua la travel.

- Buen servicio y buen precio.

Repsol

Categoría : Gas station

  • Dirección : CL AVENIDA DE, Tolosa Hiribidea, 188, 20009 Donostia-San Sebasti
  • Teléfono : +34943311915
  • Página web :
  • Repsol de guardia : no rellenado
  • Repsol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Repsol :

- Estación de servicio REPSOL con muy buena atención al público. El personal que atiende es muy amable destacando a Ismael y a Txema. Lavado de coches aspirado. Bombona de butano. De todo para comer. Si venís aquí a por algo seguro que te lo llevas. Muy completo.

- Son las 5 de la mañana y el chico ha sido super amable con nosotros, se ha portado de 10, atendiéndolos con una sonrisa en la cara y alegrándonos la noche.

- En relación al comentario de Rob & Mia apuntar que yo estaba comprando aceite para el coche y vi toda la secuencia de su queja. Los empleados le trataron con una educación exquisita, cosa que no puedo decir de su actuación. Prepotencia, malas formas, faltas de respeto… Ahí quedó demostrado que el personaje es usted y no los trabajadores. Cuando por fin usted se fue, a mi me trataron de manera cordial y eficiente. La verdad es que no sé cómo pueden aguantar tanto estos empleados. Todos mis respetos a los trabajadores de esta gasolinera.

- Excelente gasolinera, que pena que me pille tan lejos de casa, cada vez que puedo voy porque es súper cómodo hacer limpieza, revisión de ruedas y poner gasolina al coche todo en un lugar. Sin faltar el personal muy amable.

- Todo bien un poco caro pero bueno.

- Cómoda Gasolinera para salir de Donosti o para llegar y repostar.

- La gasolinera de casa. Siempre voy a esta gasolinera. La de confianza.

Ya no hay estaciones de servicio en la ciudad Donostia / San Sebastián, pero aquí hay algunas estaciones de servicio cerca de la ciudad de Donostia / San Sebastián

Euskadi Low Cost-Donostia

Categoría : Gas station

  • Dirección : Ubarburu Pasealekua, 6, P.º, 20014 Donostia-San Sebastian, Gipuz
  • Teléfono : +34600490548
  • Página web :
  • Euskadi Low Cost-Donostia de guardia : no rellenado
  • Euskadi Low Cost-Donostia abierto el domingoe : no rellenado

Repsol

Categoría : Gas station

  • Dirección : Polígono Miramon P.K.1200 Sn DE, 20009 Donostia-San Sebastian, G
  • Teléfono : +34943308038
  • Página web :
  • Repsol de guardia : no rellenado
  • Repsol abierto el domingoe : no rellenado