Contactar con una estación de servicio en Tolocirio, 40201

Contacte con una estación de servicio en Tolocirio por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de gasolinera en Tolocirio, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una estación de servicio en Tolocirio o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Tolocirio :

REPSOL

Categoría : Gas station

  • Dirección : N-601, 131 D, 40467 Tolocirio, Segovia
  • Teléfono : +34920083914
  • Página web :
  • REPSOL de guardia : no rellenado
  • REPSOL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para REPSOL :

- Acabo de repostar en esta gasolinera y el servicio que me ha dado el dependiente Raúl, ha sido inmejorable. Muy agradecido.

- Cada vez que paro y visito esta gasolinera, me siento como en casa por parte de todos sus empleados. Personal amabilísimo, estación SERVICIO ATENDIENDO, gran variedad de productos en su tienda y baños en muy buenas condiciones higiénicas. Recomendable repostar y/o parar para aunque sea hacer un descanso.

- La gasolinera con los precios más bajos de la zona. Empleados muy eficaces y simpáticos.

- Buen trato, buena atención y precios justos de los combustibles.

- Suele tener el combustible bien de precio. Además el personal es simpático.

- Siempre me atienden bien. Personal muy agradable. Te sirven el combustible, no es autoservicio. En la tienda tienen muchas cosas y te sirve para tomar un café o comprar algo se comer o beber. Los servicios muy limpios. Es un buen lugar donde parar a repostar.

- No suelo hacer comentarios de estaciones de servicio pero en este caso tengo que destacar la atencion, la amabilidad y el servivio tanto del que parecia el propietario como de sus empleados, ibamos de viaje en moto y y nos dió valiosa informacion del recorrido que pensabamos hacer.

- Excelente atención por parte de los empleados buen sitio para parar con pequeña tienda donde encuentras de todo, local cuidado baños muy limpios, precio ligeramente mas bajo que otras gasolineras repsol.

- El trato muy cercano y agradable y sobre todo salen a servirte la gasolina, algo que no ocurre habitualmente. Los servicios limpios y las cosas muy ordenadas y el personal muy atento.

- Buena atención.

Ya no hay estaciones de servicio en la ciudad Tolocirio, pero aquí hay algunas estaciones de servicio cerca de la ciudad de Tolocirio

REPSOL

Categoría : Gas station

  • Dirección : N-601, 131 D, 40467 Tolocirio, Segovia
  • Teléfono : +34920083914
  • Página web :
  • REPSOL de guardia : no rellenado
  • REPSOL abierto el domingoe : no rellenado