Estación de servicio / Castilla y Leon / Martín Muñoz de la Dehesa

Contactar con una estación de servicio en Martín Muñoz de la Dehesa, 40120

Contacte con una estación de servicio en Martín Muñoz de la Dehesa por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de gasolinera en Martín Muñoz de la Dehesa, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una estación de servicio en Martín Muñoz de la Dehesa o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Martín Muñoz de la Dehesa :

Galp

Categoría : Gas station

  • Dirección : Autovía del Noroeste, Pk, 124, 100, 40466 Martín Muñoz de la Deh
  • Teléfono : +34920300315
  • Página web :
  • Galp de guardia : no rellenado
  • Galp abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Galp :

- Muchísimas gracias a las chicas por el trato y la atención tan maravillosa que nos han dedicado, hemos salido encantados. La comida muy rica, y el establecimiento y la zona de la terraza muy limpios. Incluso se han preocupado del bienestar de mi perrito. Sois de diez  ! Mil gracias  !

- Paramos tras leer comentarios y no nos arrepentimos. Aunque llegamos a las 5 de la tarde y no quedaba menú las chicas se esforzaron por ofrecernos algo que comer y aunque fueron tapas básicas y una ensalada muy bueno todo. Limpieza exquisita, lo recomiendo.

- Muy buena atención. Comimos dos menús en el restaurante, y la comida estubo muy buena. El entrecot, al punto  !

- Este restaurante es el gran desconocido de la A6 a su paso por Arévalo, está dirección a La Coruña, y el gran problema que tiene, es que no está señalizado. OJO  ! Hay que tomar salida 124 y nos encontraremos con la gasolinera Galp, y es el restaurante/cafetería de la propia gasolinera. Tienen un menú estupendo así como carta. Relación calidad/cantidad/precio sobresaliente. Así mismo, las camareras que nos atendieron, rápidas y muy amables.

- Viajamos a menudo de Madrid a León y siempre paramos en este restaurante, incluso muchos años antes de la reforma. Cuando estuvo cerrado nos fastidió mucho pensando que no volverían a abrir o preguntándonos si sería igual de bueno que antes. Pues no nos ha decepcionado en absoluto, incluso mejor que antes. Comida casera, abundante y preparado con productos frescos y de calidad. Y, lo mejor el trato. Como en casa y muy agradecidos. Seguiremos volviendo  !

- Se come bien pero no le doy mas estrellas porque no les veo preparados para atender a mucha gente Llegamos un grupo de 10 a las 14:30 de un domingo, un horario normal en un día previsiblemente fuerte y al elegir opciones de menú y postre nos dijeron que no quedaban varias opciones que eran las que queríamos comer En el baño no hay como secarse las manos, el urinario fuera de servicio y no había papel en el vater.

- Muy buen trato por parte del personal y la comida casera y abundante. Una buena opción para hacer una parada.

- Paré para cargar mi coche eléctrico y picamos en la barra un par de pulgas. Todo estaba buenísimo y la camarera fue amabilísima. Un sitio en el que volveremos a parar seguro.

- Bocadillos riquísimos y trato profesional de la mano de Arturo. Parada obligatoria. Calidad precio excelente. Trabajadores súper agradables y sonrientes. Un placer.

Ya no hay estaciones de servicio en la ciudad Martín Muñoz de la Dehesa, pero aquí hay algunas estaciones de servicio cerca de la ciudad de Martín Muñoz de la Dehesa

Galp

Categoría : Gas station

  • Dirección : Autovía del Noroeste, Pk, 124, 100, 40466 Martín Muñoz de la Deh
  • Teléfono : +34920300315
  • Página web :
  • Galp de guardia : no rellenado
  • Galp abierto el domingoe : no rellenado