Estación de servicio / Castilla y Leon / La Fuente de San Esteban

Contactar con una estación de servicio en La Fuente de San Esteban, 37135

Contacte con una estación de servicio en La Fuente de San Esteban por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de gasolinera en La Fuente de San Esteban, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una estación de servicio en La Fuente de San Esteban o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en La Fuente de San Esteban :

Estación de servicio Cepsa COLMENERO

Categoría : Gas station

  • Dirección : N-620, PK: 291, 6, 37200 La Fuente de San Esteban, Salamanca
  • Teléfono : +34923440136
  • Página web :
  • Estación de servicio Cepsa COLMENERO de guardia : no rellenado
  • Estación de servicio Cepsa COLMENERO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de servicio Cepsa COLMENERO :

- Increíble La mejor gasolinera que me encuentro en mi periplo en España. Baños impecables, cepillos para limpiar la luna nuevos y un palo largo, agua y aire gratis y que funciona fenomenal. Una terracota por si te quieres tomas algo. UN DIEZ  !

- Gran atención, fui al medio día y la chica q me atendió fue muy amable, simpática y cercana. En todo momento pendiente si necesitaba algo y ayudándome a llenar mi bus tanto de gasoil como adblue. En mi opinión, se merece un aumento de sueldo ya. Gracias por estar ahí  !

- He parado a hacer unas compras de viaje y la gasolinera tiene de todo lo que puedas necesitar a mitad de camino y el dependiente que me ha atendido a día 27 de septiembre por la noche justo antes de escribir esto un fiera buen trato y agradable ya se en que gasolinera voy a parar cuando llegue tarde de viaje le pongo 4 por que no pararía a repostar muy cara pero por el resto 10.

- Muy bueno y está en un buen sitio, Megusta, ése sitio y el servicio está muy bien Buenos Días y un feliz lunes para todos ustedes,

- Me acaba de atender una chica super simpática. Da gusto la atención recibida.

- Lo único malo que tienen todas las gasolineras, es que no tienen a nadie para echar el combustible, por lo demás, sin comentarios…

- Un sitio donde te hacen pasar unos minutos muy agradables gracias a la mujer que me reposta la gasolina, es un encanto.

- Buen trato y servicio. Instalaciones muy limpias y variedad de productos.

- Muy buen trato. Mala calidad de los equipos de limpieza de cristales.