Estación de servicio / Castilla y Leon / San Vicente del Palacio

Contactar con una estación de servicio en San Vicente del Palacio, 47156

Contacte con una estación de servicio en San Vicente del Palacio por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de gasolinera en San Vicente del Palacio, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una estación de servicio en San Vicente del Palacio o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 3 estaciones de servicio en San Vicente del Palacio :

Hotel Valcarce Medina del Campo

Categoría : Gas station

  • Dirección : Autovía A-6, Km 147, 47494 San Vicente del Palacio, Valladolid
  • Teléfono : +34983103120
  • Página web :
  • Hotel Valcarce Medina del Campo de guardia : no rellenado
  • Hotel Valcarce Medina del Campo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hotel Valcarce Medina del Campo :

- Paramos para comer cuando volvíamos del norte, y fenomenal. Los bocadillos son generosos y a buen precio, tardaron un poco en atendernos porque tenían mucha gente, pero es comprensible. Íbamos con niños y el parque que tienen está genial para que se aireen y jueguen después de un viaje largo. Para mi genial, lo apunto para volver a parar cuando tenga otro viaje.

- Como área de descanso, muy bien pero como atención en la barra deja mucho que desear. No siguen un orden de atención, si llega un amigo de alguna camarera entre hablar con el y seguido tambien le atiende a él o ella antes del que estaba esperando. Por lo demás bien… Más.

- Cafetería grande y con buena comida u buen precio. Servicio muy rápido de los camareros. Siempre paro aquí cuando viajo por la A6 para desayunar o tomar algo. Los baños muy limpios, y hay dichas que suekel utilizar los numerosos camionero que paran aquí. La gasolinera barata, sobre todo si tienes la tarjeta Valcarcel.

- Hola  ! Es una parada obligada siempre ya que voy de Alicante A Coruña y son muchos años. Las habitaciones, desayunos, comidas, cenas, gasolina, servicio todo de diez. Nos vemos pronto.

- Me ha encantado poder entrar dentro con nuestra mascota, el calor fuera tremendo y fue todo un detalle que tendremos en consideración cada vez que pasemos cerca. Los camareros/as rápidos y atentos. Buenos bocadillos. Más.

- Hizo una parada en mi viaje a Galicia a estirar las piernas y desayunar. Local muy amplio, con grandes zonas de aparcamiento. Lo único malo es que quemaron el croissant de mi mujer (pero son cosas que pasan)… Más.

- Un restaurante para parar bueno con niños con parque infantil, gasolinera, terraza y amplio parking. El servicio es bueno, pero en las horas de comida se satura un poco ya que hay mucha gente. Los platos combinados no están mal. Más.

Repsol

Categoría : Gas station

  • Dirección : CR N-6, 147.2, 47493 San Vicente del Palacio, Valladolid
  • Teléfono : +34983825128
  • Página web :
  • Repsol de guardia : no rellenado
  • Repsol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Repsol :

- Hicimos una parada para comer. Muy buen sitio. Comimos fenómenal.

- Lugar de parada de toda la vida. Donde todavía hay gente para echarte el combustible y no lo tiene que echar uno que es lo que se estila hoy en día en la mayoría de los sitios para quitar puestos de trabajo. A los chóferes por repostar te dan la comida o para cangear en la tienda y ducha gratis Buena comida y un trato como si fueras de casa, no como si fueras un número. Lo recomiendo 100% por que son encantadores.

- No tienen diesel eplus 10.

- Está abierto, a pesar de que Google por alguna razón que desconocemos decía que estaba cerrado. Hay dos etiquetas de Google y resulta que una decía que estaba cerrado. Comida casera muy rica. Gasolinera atendida. Muy buen menú del día.

tankpool24

Categoría : Gas station

  • Dirección : Autovía del Noroeste, salida 147, 47493 San Vicente del Palacio,
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • tankpool24 de guardia : no rellenado
  • tankpool24 abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para tankpool24