Contactar con una estación de servicio en Hondarribia, 20036

Contacte con una estación de servicio en Hondarribia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Pais Vasco). También encontrará para la lista de gasolinera en Hondarribia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una estación de servicio en Hondarribia o negocio (Pais Vasco) abierta hoy.

Hay 4 estaciones de servicio en Hondarribia :

EasyGas

Categoría : Gas station

  • Dirección : Jaitzubia Auzoa, 164A, 20280 Hondarribia, Gipuzkoa, Spain
  • Teléfono : +34943643286
  • Página web :
  • EasyGas de guardia : no rellenado
  • EasyGas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para EasyGas :

- Es una de las gasolineras con mejores precios del Pais Vasco. Nosotros siempre llenamos el depósito antes de cruzar a Francia o nada más entrar en España porque en Francia siempre está el gasoil mucho más caro. Hoy hemos pagado aquí a 1, 539€/L de gasoil y en Francia de media hemos pagado a 1, 80€/L. Están bien ubicadas, una a cada lado de la carretera y pilla de paso a la frontera con Francia. Se puede pagar en efectivo y tarjeta. Y el personal siempre es muy atento y amable a pesar del gran volumen de clientes que tienen siempre.

- Gasolinera con atención insuperable. El personal es atento y muy amable. Precios de combustibles muy interesantes sobre todo al estar en la frontera y compararlos con Francia. El diésel es aditivado y se nota en la alegría del motor y menor consumo de combustibles. El adblue tiene un precio estupendo.

- Gasolina low cost a precio medianamente contenido. El mejor precio que he encontrado en la zona. Repostar y continuar viaje.

- El precio está bien. Pero tienen algunos trabajadores bastante antipáticos que te quitan las ganas de volver.

- Trato profesional, te facilitan el repostaje, en mi caso lo agradezco, y te dan el servicio de compresor de aire y agua gratis, se agradece, por qué no quedan casi gasolineras en Irún que te ofrezcan este servicio, siendo clientes así que gracias Easygas.

- La verdad que cada vez que paso por esa carretera y lleno el tanque porque el precio de la gasolina es muy barata que y la calidad es genial.

- Buen precio en comparación con otras gasolineras. Tienen personal para atenderte en el surtidor.

- Good price on Diesel but be careful when paying, they tried to charge me twice for 1 tank full, I reported it my bank before they claimed the money.

- Después del Alcampo (con su tarjeta), son los más baratos de la zona. Son amables y muy eficaces. Suele haber cola en momentos puntuales.

- Excepcional precio, calidad de combustible y servicio atendido. Una pasada. Es la gasolina más barata que he encontrado en todos mis viajes. Además presumen de aditivos y -quizá sea el subconsciente- pero tengo sensación de que mi motor -que se ensuciaban las bujías con cierta frecuencia- va mucho mejor. Además el servicio atendido es un verdadero puntazo. Y son muy rápidos, ágiles y amables. Y como digo, la calidad espectacular y el precio de derribo. Realmente recomendable en mi opinión.

Easy Gas

Categoría : Gas station

  • Dirección : Crta. Gi-636 Km. 13 - Gasolinera, 20280 Hondarribia, Gipuzkoa, S
  • Teléfono : +34943643286
  • Página web :
  • Easy Gas de guardia : no rellenado
  • Easy Gas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Easy Gas :

- Muy buena gasolinera, con buenos precios y servicio de repostaje atendido en el surtidor durante las horas diurnas. Presumen de que los carburantes llevan aditivos para lubricar el motor, lo cual siempre es muy bienvenido. Recomendable.

- En un viaje de ida y vuelta por Francia pase dos veces a cargar combustible para que no me saquearan en las gasolineras francesas. Los operarios son gente muy simpática y muy rápida, es genial cuando vas un poco estresado por el tráfico o con prisas.

- Bien atendida siempre 24h… Te echan el combustible salvo en horario nocturno. Yo si puedo siempre en esta empresa. Pero hay veces que no puede ser. Snif Ningun problema con el motor. 100% ok.

- Muy agradable el señor. Además me indicó donde podría encontrar un sitio. 10h.

- Precios inmejorables, y el combustible parece bueno con aditivos, relaccion calidad precio de lo mejor que puedas encontrar.

- Mucha cola pero buen trato precios accesibles.

- Buen servicio y de las más baratas de Guipúzcoa. Siempre hay colas para coger gasolina. Una reflexión que tenemos que hacer es que a los extranjeros les pagamos nosotros la gasolina porque se les deduce los veinte céntimos como si fuesen españoles.

- Atención rápida y eficaz.

- Calidad precio los mejores de España, trabajadores en equipo sobresaliente, patrocinados por París Dakar nivel alto rendimiento en carburantes más avanzado del mundo.

Galp

Categoría : Gas station

  • Dirección : Gabarrari Kalea, 22, 20280 Hondarribia, Gipuzkoa, Spain
  • Teléfono : +34943644590
  • Página web :
  • Galp de guardia : no rellenado
  • Galp abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Galp :

- Había ido a la estación de servicio del aeropuerto de Hondarribia porque me pillaba de paso y resulta que la gasolina era más barata de lo esperado y encima gracias a la dependienta me he ahorrado más dinero por la app del móvil. Seguro que volveré a repostar.

- Poder validar dos descuentos el mismo día, ya que en viajes largos se necesita más de un repostaje.

- Llegue de Argentina después de no se cuantas horas y en este lugar a la, salida del aeropuerto de San sebastian ha ofrecido su Wi. Fi otra, que pueda comunicarme con mi amigo. Gracias.

- Tienen gasolina.

- Es de las pocas gasolineras que te sirven el producto y además lo tienen más barato que en otras gasolineras.

- Muy amables las personas que allí me atendieron y las instalaciones muy bonitas.

- Un servicio estupendo, amabilidad, simpatía  ! Da gusto. Para repetir  ! Recomendable 100 x 100.

Gasolinera Náutica Puerto Hondarribia

Categoría : Gas station

  • Dirección : 96G4+8W, 20280 Hondarribia, Gipuzkoa, Spain
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gasolinera Náutica Puerto Hondarribia de guardia : no rellenado
  • Gasolinera Náutica Puerto Hondarribia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Gasolinera Náutica Puerto Hondarribia