Contactar con una estación de servicio en Fuentes de Oñoro, 37140

Contacte con una estación de servicio en Fuentes de Oñoro por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de gasolinera en Fuentes de Oñoro, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una estación de servicio en Fuentes de Oñoro o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 6 estaciones de servicio en Fuentes de Oñoro :

Gasolinera Galerías Gildo

Categoría : Gas station

  • Dirección : Av. Europa, 45, 37480 Fuentes de Oñoro, Salamanca
  • Teléfono : +34923487717
  • Página web :
  • Gasolinera Galerías Gildo de guardia : no rellenado
  • Gasolinera Galerías Gildo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gasolinera Galerías Gildo :

- Nada más llegar nos preguntaron el idioma en q deberían dirigirse a nosotros… Muy atentos… Menú sencillo pero de gran calidad. La ternera increíble hacia años q no degustaba un filete tan tierno y bueno… Enhorabuena por el servicio.

- Buenos precios y muy buen servicio al cliente.

- Todo correcto.

- Simpático y económico.

- This garage is big, restaurant, large shop.

- Top y aún mejor en días de promoción… ????????????

- Combustible a bajo precio.

- Muy, muy agradable.

- Muy buen compartir, la estación más barata, en la frontera portuguesa y española, vía formoso.

- Muy buen personal realmente increíble.

Estación de servicio Cepsa LA PEDRESINA II

Categoría : Gas station

  • Dirección : N-620, PK: 351, 5, 37480 Fuentes de Oñoro, Salamanca
  • Teléfono : +34923473154
  • Página web :
  • Estación de servicio Cepsa LA PEDRESINA II de guardia : no rellenado
  • Estación de servicio Cepsa LA PEDRESINA II abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de servicio Cepsa LA PEDRESINA II :

- Gasolina bien de precio, bar de carretera bien atendido con cocina, y con un súper pequeño al lado. Todo como un poco anclado en los 70, pero dan un buen servicio que es lo que cuenta cuando andas de viaje, estoy harta de sitios chulisimo que te pegan un clavo por un café o un bocata. Precios asequibles.

- Última oportunidad para llenar el depósito antes de entrar en Portugal donde es algo más caro el litro. Una gasolinera Cepsa típica.

- Muy limpios los baños, pero no tienen acceso para minusválidos. Muy atento el personal, Cristina me sirvió el gasoil y me ofreció las promociones.

- Muy satisfecho con el personal, en este caso me atendió Daniel y tanto el trato como las condiciones del establecimiento agradan la visita  !

- Te sirven ellos la gasolina, sin mancharte las manos, son amables y serviciales.

- Muy buena atención al cliente.

Cafetería Mari Carmen

Categoría : Gas station

  • Dirección : Av. Europa, 2, 37481 Fuentes de Oñoro, Salamanca
  • Teléfono : +34630779254
  • Página web :
  • Cafetería Mari Carmen de guardia : no rellenado
  • Cafetería Mari Carmen abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cafetería Mari Carmen :

- Tiene un pequeño supermercado y un restaurante. El restaurante tiene nueva gerencia (Mari Carmen) y se come bien. Tiene platos combinados y bocadillos calientes y fríos. También por encargo te prepara paellas, pollos asados, chorizo a la parrilla, etc. Tanto para comer en el restaurante como para llevar. Personal muy agradable y atento. Merece la pena un paradita antes de seguir de ruta a Portugal o cuando vienes del país vecino.

- Me encanta este sitio, paro siempre que voy o regreso de Oporto, conocen el tema 'sin gluten', y el supermercado de la gasolinera es atipico.

- Buenos pinchos, se puede comer el menú, preparan un buen cocido. El trato muy familiar.

- Sitio de paso, con lo cuál ofrecen lo que te esperas. El camarero atento y buenos precios.

- Fantástico. Buen restaurante, cafetería, gasolinera, y sobre todo los baños muy limpios.

- Muy bueno todo  ! Muy recomendable.

- Todo bien excelentes precios. Muy limpio.

Cepsa Border Portugal

Categoría : Gas station

  • Dirección : N-620, PK: 348, 1, 37480 Fuentes de Oñoro, Salamanca
  • Teléfono : +34923487646
  • Página web :
  • Cepsa Border Portugal de guardia : no rellenado
  • Cepsa Border Portugal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cepsa Border Portugal :

- Muy buen trato a los camioneros  ! Gente muy agradable buen sitio para parar.

- El personal de la gasolinera es muy amable.

- Mucha espera, los vehículos rellenan a tope sus depósitos.

- Le doy 5 estrellas porque la atención al cliente es inmejorable por parte del empleado de la gasolinera. Simpático, atento, rápido, servicial, educado… Un profesional de los que es un placer que te atiendan. Con respecto a la gasolinera, ofrece servicios, pero se echa de menos una reforma, es pequeña y parece que nunca han gastado ni un duro en remodelarla para hacerla agradable a la vista. Un pequeño retoque no le vendría mal, sobre todo ampliar lo que es el habitáculo donde está la caja registradora, que cuando entran dos personas para pagar, ya no cabe nadie más y hay que esperar fuera, con el viento que corre allí… Menos mal que el chico es rápido y no te hace esperar.

- El aparcamiento para Camiones esta muy bien iluminado por la noche y muy Amplio ! Hay 6 Duchas Abierta 24H (Estan en la Cafeteria / Restaurante) ?? y el supermercado y la cafeteria tambien estan Abiertos 24 H ??

- Todo ok.

- Buen sitio para descansar y con supermercado y bar gente profesional y muy agradable.

Galp

Categoría : Gas station

  • Dirección : Av. Europa, 49, 37481 Fuentes de Oñoro, Salamanca
  • Teléfono : +34687723920
  • Página web :
  • Galp de guardia : no rellenado
  • Galp abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Galp :

- No tienen botellas butano o propano marca Repsol. El trato ha sido súper cordial y nos han indicado dónde podíamos comprarlo en el pueblo. Los precios indicados son con el dto aplicado del gobierno.

- Es una de las dos últimas estaciones de servicio para repostar a un precio más económico que Portugal (ayer la gasolina estaba unos 45 céntimos más barato el litro que en el país luso). La atención es correcta y dispones de productos para comprar por si te apetece tomar o picar algo.

- La simpatia y buena educacion de los empleados.

- Mejor sitio de la zona para abastecer. Recomendable llenar el deposito antes de pasar a Portugal, ya que los precios se multiplican.

La Pedresina

Categoría : Gas station

  • Dirección : Ctra Burgos-Portugal Km 348,200, 37480 Fuentes de Oñoro, Salaman
  • Teléfono : +34923487640
  • Página web :
  • La Pedresina de guardia : no rellenado
  • La Pedresina abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Pedresina :

- Pues que les digo… La atención es muy amable, pero la comida no es tan rica, aunque si no les importan los lípidos, será un buen lugar para comer, sentarse, beber algo, descansar, estirar piernas, y continuar el viaje. Encuentras supermercado, cafetería y restaurante ; también baños y cajero automático. Lo.

- Sin duda será nuestro sitio de parada obligatoria entre ES y PT. Buen servicio, comida rica, ducha y WC limpios. Si consumes la ducha te saldrá gratis. Gran parking tranquilo e iluminado. Abierto 24hs. La cocina cierra a las 23:30. Si tienes hambre hay bocadillos y raciones. Recomiendo.

- Cafetería, restaurante y supermercado. Este lugar de paso está bien dentro de lo que cabe. He comprado comida y para llenar estaba bien, pero es comida con bastante grasa y dentro de lo que cabe sencilla. Compre pollo con patatas de entrante un cocido y espaguetis me le han puesto patatas también con agua y postre todo por 24€, por 12 cada menú. Para quitar el hambre está bien, pero a lo mejor te sienta un poco mal la comida por la cantidad de grasa al menos en el pollo. Comida 5/10 Limpieza 6/10.

- Hicimos parada para continuar nuestro viaje. Me gustó como lo tienen colocado y la variedad en productos y precio, pero sobre todo la amabilidad de la persona que nos atendió. Nunca apreciamos quien nos atiende y más teniendo en cuenta la cantidad de personas que entran cada día. Más.

- Muy buena parada, hay restaurante y mercado. Muchos souvenirs para comprar. Hay buenos aseos. Accesibilidad para sillas de ruedas: Si.

- Parador de carretera cerca a la frontera entre España y Portugal. Servicio de baño, restaurante y supermercado con alimentos y souvenirs de ambos países. Más.

- Buen sitio, bastante amplio, servicio 24h super mercado aseos ducha…