Contactar con una estación de servicio en Villardefrades, 47223

Contacte con una estación de servicio en Villardefrades por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de gasolinera en Villardefrades, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una estación de servicio en Villardefrades o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Villardefrades :

Estación de Servicio Petronor - Repsol

Categoría : Gas station

  • Dirección : Cr N-6 216 I, 47860 Villardefrades, Valladolid
  • Teléfono : +34983723543
  • Página web :
  • Estación de Servicio Petronor - Repsol de guardia : no rellenado
  • Estación de Servicio Petronor - Repsol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de Servicio Petronor - Repsol :

- El chico que atiende muy amable y el local muy limpio.

- Buenas atención por parte del empleado. Se reposta rápidamente al no formarse colas. Está próximo a la autovía, como si estuviera pegada a la A6, consiguiendo un precio inferior del litro, en comparación a las áreas pegadas a la autovía. A veces no se actualiza bien el precio en Waylet y lo encuentras un céntimo o dos más caro de lo que indicaban. Existe un bar/restaurante justo al lado. Merece la pena. Recomendable.

- Encantadores siempre, buenísima gente  ! Y precios super competentes a pesar de lo duro que se está poniendo todo, siempre haciéndonos los viajes amenos. Un abrazo de los Asturianos.

- Servicio correcto. Se agradece tener un local junto a ella en el que tomar o comer algo. Los precios elevados (no solo en el combustible), pero como pasa en toda estación de servicio.

- Amabilidad del personal, te ayudan en todo, tienda con productos de la tierra, limpieza+, te salen a servir ellos, recomendable sin duda alguna, todo perfecto.

- Muy buena la atención por el chico que estaba el 3/1/2022 por la tarde. Le mandé que me llenase el depósito a tope y así lo hizo con mucha amabilidad. Así pude hacer todo el viaje sin volver a parar. Un 10.

- Mi gasolinera de confianza, más barata que en la autovía y no tardas nada en desviarte. Baños limpios y buen servicio. Los trabajadores muy atentos y simpáticos.

- Parada obligatoria en la A6, tienda muy bien surtida (ropa, productos locales etc). Muy recomendable acercarse a ver el pueblo de Villardefrades.

- Estación de servicio correcta, tienen los precios del combustible un poco por debajo de lo que hay en la zona, te descuentan 5 cms si presentas varias tarjetas de fidelizacion como la de la mutua.