Contactar con una estación de servicio en Mota del Marqués, 47097

Contacte con una estación de servicio en Mota del Marqués por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de gasolinera en Mota del Marqués, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una estación de servicio en Mota del Marqués o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Mota del Marqués :

Estación de Servicio Repsol

Categoría : Gas station

  • Dirección : Ctra. Madrid - Coruña, 202, 47120 Mota del Marqués, Valladolid
  • Teléfono : +34983780196
  • Página web :
  • Estación de Servicio Repsol de guardia : no rellenado
  • Estación de Servicio Repsol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de Servicio Repsol :

- Repsol es Repsol pero la atención de la empleada que estaba allí fue espectacular. Con mucha gracia y alegría logró que quedáramos muy satisfechos con la visita a esta gasolinera y que compráramos más de lo que teníamos pensado.

- Un restaurante bar en plena autopista donde se puede venir de realizar unos cuantos kilómetros debería al menos tener un cartel donde te explique que no hay servicio en mesa, que se tiene que hacer y recoger el pedido en barra ya que no es lo común y evitas que se espere más de lo planeado en una parada, no se si es lo habitual pues estaba vacío, pero al menos a nosotros nos pareció incómodo, por otra parte si tengo que decir que el café era de muy buena calidad.

- Pasé por esta estación de servicio el 21 de Diciembre de 2022 en la madrugada (hoy encontré el ticket en mi cartera de viaje). Muy buen servicio, todo limpio, muy amable el matrimonio que nos atendió. Compré 6 botellas de vino que andaba buscando y polvorones, sandwiches y otras cosillas para llegar a Galicia sin pasar hambre. Me encantó el lugar.

- Pasé en mi moto camino de Galicia procedente de Madrid en Octubre de 2022, necesitaba un cargador de móvil y me compré uno de tres cables. El empleado que me atendió fué superamable, creo que se llama Alberto, gracias por tu excelente atención Alberto, un saludo desde Cambados (Pontevedra).

- Te atienden rápido, servicios impecables. Tienen tienda.

- Una estación de servicio fenomenal, tiene gasolinera, esta todo muy limpio y el restaurante muy bien, tanto para tomar algo de paso como para comer. Los camareros muy agradables. Y la salida y entrada de la carretera muy bien comunicados.

- El empleado más atento de Repsol que he conocido nunca, atención, servicio, etc etc. De diez ! Deberían ponerlo de director de formación a empleados. Para sus jefes, es el que está ahora 2 de septiembre a las 21 horas.