Estación de servicio / Castilla y Leon / Vega de Valdetronco

Contactar con una estación de servicio en Vega de Valdetronco, 47188

Contacte con una estación de servicio en Vega de Valdetronco por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de gasolinera en Vega de Valdetronco, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una estación de servicio en Vega de Valdetronco o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Vega de Valdetronco :

Estación de servicio Cepsa RAIGADA VALDETRONCO

Categoría : Gas station

  • Dirección : N-VIa Pk 196 9, 47133 Vega de Valdetronco, Valladolid
  • Teléfono : +34983788057
  • Página web :
  • Estación de servicio Cepsa RAIGADA VALDETRONCO de guardia : no rellenado
  • Estación de servicio Cepsa RAIGADA VALDETRONCO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de servicio Cepsa RAIGADA VALDETRONCO :

- Una estación de servicio más, si no fuera por el trato EXCELENTE de Fidel. A las 22:23 del 22/06/23 me recibió con buen humor, una sonrisa y una actitud inmejorable. Se preocupó por mis necesidades y adaptó el servicio incluso ayudándome a darle un agua al coche aunque la gasolinera no tuviera ese servicio. CINCO ESTRELLAS, anticipándose a mis necesidades y haciéndome sentir especial. Gracias Fidel  !

- Gasolinera muy limpia y surtida, con todo tipo de bocadillos a 2'6€ e incluso una pequeña parafarmacia. El baño estaba impoluto. Lo único malo que es un poco complicado de llegar por el ramal.

- El gasolinero de hoy por la mañana es un autentico CRACK, esta solo pero le da para todo, super amable nos ha ayudado a limpiar la luna y tiene la tienda super limpia y los baños de ensueño. Super majete.

- Gasolinera 10. Veníamos de Madrid y paramos a repostar y reponer bebida. Nos atendió Fidel, un señor súper atento que incluso nos limpió el parabrisas. De esas personas que encuentras y… Piensas. 'todos los negocios tendrían que tener personas así atentas que te alegran la parada. ' Los baños limpisimos. Un placer Fidel.

- Personal muy atento y amable. Las instalaciones impecables. Muchas gracias Fidel por estar tan atento y ayudarnos para encontrar rápidamente un taller en el siguiente pueblo. En 3 horas estábamos de vuelta a casa en Madrid. Gracias Fidel y sigue siempre así.

- Trato excelente de Fidel, trabajador muy amable que incluso me ha regalado unas galletas con el café que he comprado. Buen precio de la gasolina.

- Paramos durante un viaje de trabajo. El lugar es limpio y el trato amable y profesional. Nos atendió Fidel estupendamente, y además me recomendó el vino Gran Torondos, espectacular. Gracias Fidel  !

- Bar cafetería muy correcta, con mucha variedad de bocadillos para el desayuno. Atención rápida ya que estaba muy concurrido.

- Moderna estación de servicio en el Km 196 de la A-6 sentido Madrid. Dispone de cafetería y modernas instalaciones.