Contactar con una estación de servicio en Morales de Toro, 49129

Contacte con una estación de servicio en Morales de Toro por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de gasolinera en Morales de Toro, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una estación de servicio en Morales de Toro o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Morales de Toro :

Estación de servicio Cepsa MORALES DE TORO

Categoría : Gas station

  • Dirección : N-122, PK: 417, 7, 49810 Morales de Toro, Zamora
  • Teléfono : +34980696737
  • Página web :
  • Estación de servicio Cepsa MORALES DE TORO de guardia : no rellenado
  • Estación de servicio Cepsa MORALES DE TORO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de servicio Cepsa MORALES DE TORO :

- Ayer, día 19, volvíamos de viaje desde Zamora. Paramos a repostar y seguimos en la vía de servicio para cenar algo. El chico muy amable. Hasta aquí todo normal. Nuestra sorpresa llega viendo nos NIEGAN SER ATENDIDOS EN EL RESTAURANTE EL CHIVO, que sorprendentemente está incluido en la guía Michelín 2023, estando vacío, porque supuestamente 'en un rato vienen las carrozas de Toro' (palabras textuales del 'señor' de la barra), cuando además vamos con dos niños pequeños. El caso es que nos vemos en la necesidad de volver a la gasolinera, dónde cogemos unos sándwiches de atún y huevo, y unos refrescos para cenar algo y poder continuar nuestro camino. Después del mal sabor de boca, Jesús, el empleado de la gasolinera, se desvive por hacernos la estancia agradable. Es simpático, amable a más no poder. Sin desatender sus obligaciones, se preocupa de que estemos cómodos. Mis hijos le dan las gracias y le abrazan por lo bueno que ha sido con ellos. Jesús, esto va por ti: personas como tú, me reconcilian con la humanidad. No cambies y no pierdas ese humor y esa forma de tratará las personas y, especialmente, a los niños. ERES UN ENCANTO  ! MILLONES DE GRACIAS  ! Mucha gente debería aprender con tu ejemplo  ! ?

- Thank you, Jesus  ! For the coffee. You are very kind, respect  ! Everyone driving by should definitely stop by. The prices are good. They have deliciouse bread and so on  !

- Trato de lo más agradable y cercano, además, nuestro vehículo nos dejó tirados justo al ir a reanudar la marcha y enseguida nos proporcionaron todo tipo de ayuda, decir agradecido es poco, hicieron todo lo posible para ayudarnos con todo el empeño del mundo, mil gracias.

- Trato inmejorable  ! Muy agradable, nos dejo limpiar el coche sin prisa, y para colmo, cuando nos íbamos, nos quedo sin batería el coche y nos ayudó a ponerlo en marcha  ! Nos salvó  ! Gracias infinitas  !

- Siempre muy atentos y amables… ¡¡¡

- Muy amable la persona que nos atendió. Gracias.

- Superior, hechas gasolina y te invitan a cafe.

- Personal amable, limpieza impecable. Muy recomendable.

- Buen trato el hombre simpático buen café y precio muy bien recomiendo parar.

- Un servicio agradable y un trato personal buena gente.