Estación de servicio / Cataluña / Parets del Vallès

Contactar con una estación de servicio en Parets del Vallès, 08107

Contacte con una estación de servicio en Parets del Vallès por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de gasolinera en Parets del Vallès, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una estación de servicio en Parets del Vallès o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 7 estaciones de servicio en Parets del Vallès :

Benzinera BonÀrea Can Volart

Categoría : Gas station

  • Dirección : Carrer de Can Gurri, 6-8, 08150 Parets del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34602224903
  • Página web :
  • Benzinera BonÀrea Can Volart de guardia : no rellenado
  • Benzinera BonÀrea Can Volart abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Benzinera BonÀrea Can Volart :

- A día de hoy los mejores precios de combustible del Valles, vale la pena hacer unos kilómetros. En mi caso en 50 litros de gasolina me ahorro 12, 20€ respecto a una marca muy conocida que da puntos. Zona de lavado y aspiración y supermercado muy buenos precios, regulador de presión gratuito.

- No tengo problema con los surtidores ni con nada. Los **** se cuelan en los surtidores para camiones en dirección contraria, giran a la izquierda con doble línea continua para no hay por la rotonda. Veo que de hace 1 año y está todo igual. Hasta denuncié al ayuntamiento de Parets. Soluciones YA.

- Bien como siempre, la gasolina más económica que hay en toda la zona, siempre está limpia y con la aplicación pagamos con la app y enseguida está ya el surtidor, lo malo es que mucha gente lo hace a mano en la máquina y se forman cola porque no todo mundo sabe usarla.

- Cinco ?????más por favor… Estación de servicio con los mejores precios de la zona, con diferencia… Lo que demuestra que si se quiere, se puede suavizar la sangría en el coste de la gasolina. Vale la pena hacer un poquito de cola, para mi incluso hacer 5km más para repostar… Espero que sigan con la misma política y no la cambien.

- Buen lugar para repostar, limpiar el coche, descansar en el viaje. Hay un espacio grande para aparcar tranquilamente y descansar. Además esta la tienda Bonarea de la gasolinera que venden de todo, hay refrescos en la nevera y productos con descuentos por corta fecha de caducidad, una muy buena iniciativa para no echar a perder los productos. Los precios de los combustibles están muy por debajo que en otras gasolineras, puedes aprovechar y llenarlo que te saldrá a cuenta.

- Sitio genial para lavar el coche a muy buen precio. Vale mucho la pena y además puedes lavar vehículos grandes también (furgonetas, camiones etc)

- Buen precio del combustible, en su construcción no tuvieron en cuenta la afluencia masiva de público, es fácil tener que hacer cola.

E S Palau SL Shell

Categoría : Gas station

  • Dirección : Av. de Catalunya, 111, 08150 Parets del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34935620117
  • Página web :
  • E S Palau SL Shell de guardia : no rellenado
  • E S Palau SL Shell abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para E S Palau SL Shell :

- From 22. 00 to 7. 00 o'clock morning there is self service by pay machine in the wall, next entry to station. It's accept bank card and cash, no euro shell card. Shop was closed, BUT i did ring a bell for assistence on the machine and like few minutes was there very helpful man. He open me and practice payment with shell card. Thanks a lot for your service  ! Just 4 stars because it's not information about opening hours on door or here. But in ESP is usually. Good luck, greetings from Slovakia.

- Buena atención al público. Te ponen gasolina/diésel ellos mismos.

- Hicieron un lavado de interior del coche, que lo dejaron mejor que nuevo.

- Buena gasolinera, de las pocas que quedan que no es autoservicio, buenos precios ya que hacen descuento.

- Buena gasolinera lavado super recomendable Lo hacen muy bien y siempre acaban secando el coche a mano.

- Muy buen servicio.

- Gente muy maja y atenta. Tienen lavadero con pistola, servicio de limpieza integral del coche y aún puedes hinchar las ruedas sin pagar.

- Es de las pocas gasolineras que todavía te ponen el combustible con un trato excepcional. El precio de la gasolinera en diesel es 8 cents más caro que en. Canovelles y La Garriga, es un punto a mejorar para ponerle 5 estrellas.

- Servicio rápido, eficiente y amable. Se agradece que al llegar encuentres una persona que te atiende y realiza el servicio de repostar, ya que en pocas gasolineras lo mantienen. Además hay zona para poder lavar el coche tanto tu mismo como en el autolavado.

Restaurant Llevantpark

Categoría : Gas station

  • Dirección : Carrer Tenes, 1, 08150 Parets del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34935620137
  • Página web :
  • Restaurant Llevantpark de guardia : no rellenado
  • Restaurant Llevantpark abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurant Llevantpark :

- Restaurant de polígono industrial, los bocadillos están bien la pizza no tanto, el servicio está saturado y tardan mucho tanto en preparar la mesa como en servir, el precio es correcto. Más.

- Lugar con distintas estancias, tanto dentro como fuera. Tapas a un precio más que correcto, camarer@s eficientes y rápidos, también tiene menú, pizzas o bocadillos bien elaborados. Más.

- La comida muy buena, bien de precio y cantidad abundante. La gente amable y servicio rápido. Tiene un comedor grande y una tarrasa agradable. Más.

- Lo mejor su terraza y kristina… K atiende súper rapido y kon mucho agrado y simpatía. Sus nsaladas son muy kompletas y bien d'kantidad… Además d'muy freskas. La cerveza fría. No dudaré N'volver.

- Calidad-Precio  ! Súper bien, nos han atenido muy bien. El menú de entre semana sale muy bien de precio y ponen cantidad.

- Estupendo sitio para comer o picar algo, buena carta, buena atención y Buenos precios, junto a la gasolinera el tren de lavado y sus instalaciones para niños lo hace ideal para toda la familia. Más.

- Es un lugar muy tranquilo, la comida es estupenda, los precios algo elevados, sobre el servicio nada destacable, quizás algo lento, tuvimos que acercarnos varias veces a la barra para poder pedir, esta en un valle y las vistas están bien. Más.

- Hamida nos atendió muy bien, mi amigo pidió chucherías y nos pusieron tres vasos de Ositos, y los de la mesa de al lado nos dieron más chucherías.

Lavado Automático

Categoría : Gas station

  • Dirección : 08150 Parets del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Lavado Automático de guardia : no rellenado
  • Lavado Automático abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavado Automático :

- Tiene también autolavado justo al lado.

Cepsa

Categoría : Gas station

  • Dirección : Passeig Fluvial, 9, 08150 Parets del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34935624412
  • Página web :
  • Cepsa de guardia : no rellenado
  • Cepsa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cepsa :

- Servicio de tren de lavado nuevo y ultra funcional, con pequeño supermercado Carrefour y aseos limpios.

- Paramos en medio de un viaje. Los lavabos superlimpios, el tren de lavado se ve nuevo y el personal muy agradable.

- Gasolinera cepsa con tienda en su interior A mejorar los aseso ya que no disponen, ni de papel ni de jabon y bastante descuidados.

- Es como una mini tienda carrefour, bien atendido además tren de lavado, gasolinas y otros aditivos de emergencia y necesidad del auto.

- Fantástica  ! Personal muy agradable y simpático ! Baños limpios y un súper con bastantes cosas  ! Recomendable.

Fort Instalaciones Petroleras

Categoría : Gas station

  • Dirección : Carrer Logística, 14, 08150 Parets del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34935735350
  • Página web :
  • Fort Instalaciones Petroleras de guardia : no rellenado
  • Fort Instalaciones Petroleras abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fort Instalaciones Petroleras :

- Cuentan con un excelente equipo de profesionales en instalación y mantenimiento de gasolineras.

- Gran empresa y buena gente.

- Grandes profesionales.

- Grandes profesionales  !

Estació de Servei Repsol

Categoría : Gas station

  • Dirección : Carrer la Volta, SN, 08150 Parets del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34935738242
  • Página web :
  • Estació de Servei Repsol de guardia : no rellenado
  • Estació de Servei Repsol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estació de Servei Repsol :

- Las dependientas muy agradables, simpáticas y atentas, un servicio excelente de todas las dependientas, por poner una cosa a mejorar con una intención constructiva venimos todas las mañanas y hace mucho frío la calefacción están muy baja con las neveras y con lo grande que es el establecimiento no es suficiente, hace mucho frío a primera hora, pediría que se subiera la calefacción para seguir viniendo todas las mañanas… . Gracias y un aplauso a las dependientas  !

- Bien pero la Gasolina super 95 Muy muy Cara 1. 71€ ??????????

- Quiero agradecer la atención y amabilidad de Marta. Muchas gracias.

- Muy amables y tienen de todo.

- El personal agradable y siempre con simpatía, Linpieza y mantenimiento de las estaciones un 10 !

- Atendéis perfectamente, la verdad es que por eso estoy bastante contenta. Pero… Cuando voy a las 22. 30 está cerrado, no se si el horario que pone en internet está mal, o es que cerráis antes de la hora… Porque aquí pone que cerráis a las 23. 00 y muchas veces me he tenido que esperar al día siguiente porque cuando llego a las 22. 30 está cerrado o estáis cerrando.

- Combustible de primera calidad, instalaciones limpias y prácticas. El auto lavado de coches da un servicio muy eficaz. El personal es simpatía y amabilidad multiplicado por agilidad.

Ya no hay estaciones de servicio en la ciudad Parets del Vallès, pero aquí hay algunas estaciones de servicio cerca de la ciudad de Parets del Vallès

Lavado Automático

Categoría : Gas station

  • Dirección : 08150 Parets del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Lavado Automático de guardia : no rellenado
  • Lavado Automático abierto el domingoe : no rellenado

Cepsa

Categoría : Gas station

  • Dirección : Passeig Fluvial, 9, 08150 Parets del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34935624412
  • Página web :
  • Cepsa de guardia : no rellenado
  • Cepsa abierto el domingoe : no rellenado

Estació de Servei Repsol

Categoría : Gas station

  • Dirección : Carrer la Volta, SN, 08150 Parets del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34935738242
  • Página web :
  • Estació de Servei Repsol de guardia : no rellenado
  • Estació de Servei Repsol abierto el domingoe : no rellenado