Contactar con una estación de servicio en Noreña, 33042

Contacte con una estación de servicio en Noreña por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Asturias). También encontrará para la lista de gasolinera en Noreña, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una estación de servicio en Noreña o negocio (Asturias) abierta hoy.

Hay 2 estaciones de servicio en Noreña :

Estación de servicio Cepsa NOREÑA

Categoría : Gas station

  • Dirección : AVDA. DE OVIEDO, Polígono la Barreda, 11, 33180 Noreña, Asturias
  • Teléfono : +34985743415
  • Página web :
  • Estación de servicio Cepsa NOREÑA de guardia : no rellenado
  • Estación de servicio Cepsa NOREÑA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de servicio Cepsa NOREÑA :

- De lo mas amable que se puede encontrar a la hora de ir a repostar.

- Los precios como todas, pero el personal suele ser agradable y siempre salen a llenarte.

- Estaría bien que los trabajadores cobrarán acorde con su servicio. Es decir Villa y estos chicos que valen. QUE LES INCENTIVEN CON UN SALARIO MEJOR ACORDE CON LAS VENTAS. Para que no termine la gente joven llendose a trabajar a otro sitio.

- Buen servicio y amabilidad.

- Siempre suele aver 2 personas para echarte siempre el combustible. No como la de mareo de la autopista minera que siempre hay 1 empleado que no puede atender todo a la vez. Y tienes que esperar mucho a que te la echen. A esa no vuelvo a ir.

- Servicial gasolinera a las afueras de Noreña. Con multitud de servicios como tienda, lavado manual de vehículos etc… Se pueden usar tarjetas descuento y cuenta con buenos accesos.

- Un diez al personal por su atención con el cliente. Una estación del servicio Cepsa que yo os recomiendo. Un saludo. Antonio.

- Muy buena atención y profesionales.

- Una gasolinera más.

- Buena atención del personal. Muy amables.

PetroNora

Categoría : Gas station

  • Dirección : Av. Langreo, s/n, 33180 Noreña, Asturias
  • Teléfono : +34984997057
  • Página web :
  • PetroNora de guardia : no rellenado
  • PetroNora abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PetroNora :

- Hoy pase una odisea, quedé sin gasolina en la moto y sin batería en el móvil, empuje la pxta moto 7 km con CUESTAS asta esta gasolinera ya que la del polígono de al lado estaba cerrada, y las pxtas palmeras solo deja con tarjeta de noche, el recepcionista que gracias a Dios había alguien, me trató genial increíble no me acuerdo de su nombre, Hugo creo así de gafas, un 10 de persona, desde ya empiezo a pasar por esa gasolinera. Gracias.

- Me parece excelente. Trato cordial. Te sirven el combustible. Servicios completos de limpieza del vehículo… Manguera a presión exterior, con la cual podemos lavar autocaravanas, camiones o todo tipo de vehículos. Cafetería y hotel. Amplio aparcamiento. Lo dicho… Excelente.

- Tienen una cafetería bastante grande, con una terraza muy amplia que una parte está cubierta, buenos pinchos y bien de precio. La chica que nos atendió fue muy amable y rápida.

- Personal siempre muy atento y servicial, en una gasolinera de muy amplias instalaciones.

- Precio servicio y calidad todo perfecto.

- Gasolinera muy completa con cafetería, hotel y área de lavado. Conocí al jefe es muy amable igual que el empleado que me atendió el día 2/08/2021. La cafetería tiene unos bocatas excelentes y una atención excelente por parte de Mery. Además tienen un gran aparcamiento para aparcar fácilmente. El centro de lavado es lo mejor que conozco de la zona con cañón de espuma rosa y densa y además uno de los boxes dispone de manguera de secado y otro una pistola para niños pequeños para tenerlo entretenido. Eso sí tienen muy bien cuidada y limpia la área de lavado. Gracias por la atención que me dió Pablo y su jefe el lunes.

- Gasolinera 24 horas recientemente inagurada con zona de lavado a maquina y a presion y zonas de limpieza y aspirado con maquinas de ultima generacion. Buenos precios para repostar, precios competitivos con metodos de pago automatizados. Tambien tienen en el recinto cafeteria tambien 24 horas y hotel. Situada en Avenida de Langreo entre Noreña y el cruce de El Berron. Aparcamiento amplio.

- Buen precio en la gasolina. Buen menu del dia con comida casera en, la cafeteria. Buen servicio de los empleados. Las instalaciones estan renovadas y los lavaderos son muy potentes, los mejores de la zona la verdad.

- Gasolinera completa, amplio aparcamiento, autolavado de coches y cafetería. Buen sitio para repostar y buen punto de encuentro en la zona centro de Asturias.

- Excelentes instalaciones. Los sistemas de lavado de muy alta calidad. Con los descuentos de Alimerka precios del combustible de los mas bajos.

Ya no hay estaciones de servicio en la ciudad Noreña, pero aquí hay algunas estaciones de servicio cerca de la ciudad de Noreña

PetroNora

Categoría : Gas station

  • Dirección : Av. Langreo, s/n, 33180 Noreña, Asturias
  • Teléfono : +34984997057
  • Página web :
  • PetroNora de guardia : no rellenado
  • PetroNora abierto el domingoe : no rellenado