Contactar con una estación de servicio en Peraltilla, 22176

Contacte con una estación de servicio en Peraltilla por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de gasolinera en Peraltilla, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una estación de servicio en Peraltilla o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 1 en Peraltilla :

Estación de Servicio Repsol

Categoría : Gas station

  • Dirección : N-240 Km. 173,50 D, 22311 Peraltilla, Huesca
  • Teléfono : +34974319194
  • Página web :
  • Estación de Servicio Repsol de guardia : no rellenado
  • Estación de Servicio Repsol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de Servicio Repsol :

- Buena gasolina, con el waylet hasta el 31 de diciembre el descuento era muy bueno, 30 céntimos por litro, las trabajadoras son muy atentas y amables.

- Te atienden muy bien, los expendedores muy simpáticos, educados y agradables, en este sentido, un 10. Limpieza y órden, en este sentido, otro 10. Los aseos muy limpios y los precios de tienda populares (nada que ver con otras estaciones de la marca) mucho mas económicos. El precio de los combustibles regular, pero esto no depende de la estación si no de Repsol. Se echa de menos un box de lavado y un aspirador por lo menos porque sitio hay.

- Gasolinera pequeña y muy útil en una zona que tiene pocas y supone gran servicio. Tiene pequeña tienda para productos útiles a quienes están en ruta así como personal en los surtidores. Hay poco tiempo de espera Sitio pequeño y muy bien ubicado.

- Personal muy atento.

- Muy buena atención.

- Es una estación de servicio de ctra. Nacional de Repsol bien.

- Super majo el que atiende.

- Buen precio.