Contactar con una estación de servicio en Ribadesella, 33056

Contacte con una estación de servicio en Ribadesella por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Asturias). También encontrará para la lista de gasolinera en Ribadesella, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una estación de servicio en Ribadesella o negocio (Asturias) abierta hoy.

Hay 2 estaciones de servicio en Ribadesella :

Supermercados Alimerka

Categoría : Gas station

  • Dirección : N-632, 33560 Ribadesella, Asturias
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Supermercados Alimerka de guardia : no rellenado
  • Supermercados Alimerka abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Supermercados Alimerka :

- Es sábado y está abierta tanto la gasolinera como el Alimerka, no cerrado como dice Google Maps.

- Buen precio, es de autoservicio así que perfecto no tienes que esperar nada.

- Buena y sobre todo te sirven la gasolina los empleados.

- Único supermercado de Ribadesella con estacionamiento. Imprescindible coche porque está a la salida de la población en dirección Colunga por la antigua nacional. No hay excesiva variedad pero sí mucha amplitud. Cuenta con productos de primeras marcas a precios muy convenientes. Personal eficaz y muy dispuesto. En cuanto a la estación de servicio, funciona sin personal y los precios no son atractivos respecto a la competencia que ofrece servicio atendido en la zona.

- El súper está bien, pero fallan los empleados de carnicería, charcutería poco profesionales en todos los sentidos. Frutería muy antipáticas y en pescadería siempre anisakis en la merluza y el rape lleno  !. Los mejores del personal están en las cajas de cobrar, ellos son súper amables y eficientes.

- Muy buen sitio para comprar, una empresa asturiana que da empleo a miles de trabajadores, buenos precios y mucha calidad. Apuesta por la compra de producto fresco de Asturias: pescados, carnes y verduras. Compra en Alimerka porque lo encontrarás por todo Asturias y no te arrepentirás.

- Bueno, el trato es amable pero faltan muchos productos básicos, creo que a nivel general ribadesella no avanza retrocede, es una pena porque no hay sitios donde acudir hacer compras normales, aparte de la imposibilidad de aparcamiento.

- A tres Kms de la Finca los Venancios. Perfecto. Limpio, bien ordenado, con buenos precios. Tiene una área de servicio para gasolinera y limpieza de los coches.

Estación de Servicio Repsol

Categoría : Gas station

  • Dirección : C. de Palacio Valdés, 42, 33560 Ribadesella, Asturias
  • Teléfono : +34985861460
  • Página web :
  • Estación de Servicio Repsol de guardia : no rellenado
  • Estación de Servicio Repsol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de Servicio Repsol :

- Sitios para parar genial el equipo de la repsol. Siempre da gusto. Los aseos limpiamos y todo perfecto.

- Buen lugar para llenar su vehículo, excelente lugar para una estación de servicio y hay una tienda de conveniencia al lado.

- Muy buen servicio y atención, esta estación dispone además de suministro GLP, a los usuarios que no se pudo repostar, decir que la presión de surtidor es la correcta, los problemas vienen de la presión del circuito desde la entrada de repostaje hasta el depósito del vehículo, que a veces supera a la del propio surtidor, por lo que la bomba no es capaz de vencer esa resistencia derivada de la citada presión. Dispongo de un vehículo GLP y cuando esto sucede, se puede con un boli sacar el gas residual de la boquilla de entrada al depósito pinchando la válvula, que es una bola de metal, (como la de un bic pero más grande), saldrá ese gas que es muy poco y solución del problema. Cuidado pues sale igual que cuando desconectas la manguera. Por lo demás estupendas instalaciones y atención excepcional de su personal.

- Fui a comprar aceite para el motor por una urgencia en el viaje y me atendieron fenomenal sabiendo que tipo de aceite comprar para el coche.

- Buena atención. Tiene tienda. Se puede comprar pan fresco.

- Buena atención siempre que vas.

- Muy buena ubicación, excelente atención y bien surtida la tienda, los baños bien limpios.