Contactar con una estación de servicio en Llanes, 33036

Contacte con una estación de servicio en Llanes por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Asturias). También encontrará para la lista de gasolinera en Llanes, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una estación de servicio en Llanes o negocio (Asturias) abierta hoy.

Hay 1 en Llanes :

Galp

Categoría : Gas station

  • Dirección : C. Manuel Diez Alegría, 8, 33500 Llanes, Asturias
  • Teléfono : +34680114053
  • Página web :
  • Galp de guardia : no rellenado
  • Galp abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Galp :

- Trato excelente. Súper buena gente el hombre que nos ha atendido. Amable y servicial con una cosa que necesitamos. Muy agradecidos. Da gusto encontrar gente así de cara al público.

- Muy amable el chico joven que nos ha atendido hoy, con sus guantes y todo y buena amabilidad. Valoro muy positivamente su trabajo humano y que haya alguien ayudando con las mangueras para agilizar el servicio. Muchas gracias cracks.

- Conocemos la gasolinera de Llanes de toda la vida y la verdad es que Carlos y Mónica le han dado un cambio importante y muy para mejor. Precios muy competitivos, la tienda tiene de todo y les ha quedado muy guapa, todo muy limpio y te atienden fenomenal además son muy detallistas con los clientes. Mucha suerte chicos aunque tal y como lo hacéis de bien, no la necesitáis. Un saludo chicos.

- Acabamos de estar ahí y son gente muy agradable. Un trato de 10 por la amabilidad de los empleados que nos han atendido. Gracias.

- La hospitalidad la llevan por bandera en todo el municipio de Llanes, en esta estación de servicio se ha volcado en ayudarnos en todo lo posible, lo dicho un excelente profesional y mejor persona, un 100 sobre 100. Gracias por todo.

- Una muy buena experiencia, sobre todo para autocaravanas, fuimos y conseguimos variedad de productos, baños limpios buen precio de combustible y hasta agua nos dieron para continuar para continuar nuestro viaje. Muy recomendable.

- Buen combustible a buen precio y variedad de productos en tienda… Muy bien mantenida, limpia, bien surtida, y un personal siempre amable y profesional. Los Nuevos dueños Carlos y Mónica además son muy atentos he ido varias veces y estoy encantada con el trato y amabilidad que tienen hacia los clientes.

- GENIAL PARA CARAVANAS Y CAMPER. TIENE TOMA DE AGUA PARA LLENAR AGUAS GRATUITO. ADEMÁS LOS PRECIOS EN COMBUSTIBLE MÁS BAJOS QUE LOS DE LA ZONA. La tienda está genial, hay de todos a precios súper razonables. Siempre que volvamos por aquí, volveremos a esta GALP.

- Personal encantador. Tienda pequeñita pero muy bien surtida. Baños limpios. Carga de agua para AC.