Contactar con una estación de servicio en Burgos, 09059

Contacte con una estación de servicio en Burgos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de gasolinera en Burgos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una estación de servicio en Burgos o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 48 estaciones de servicio en Burgos :

LAS ARENAS

Categoría : Gas station

  • Dirección : N-I, 09007 Burgos
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • LAS ARENAS de guardia : no rellenado
  • LAS ARENAS abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para LAS ARENAS

Técnica del Fuel

Categoría : Gas station

  • Dirección : Av. de la Constitución Española, 8, 09007 Burgos
  • Teléfono : +34974218400
  • Página web :
  • Técnica del Fuel de guardia : no rellenado
  • Técnica del Fuel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Técnica del Fuel :

- Servicio rápido.

Fuels Villalon S L

Categoría : Gas station

  • Dirección : Calle de Gregorio López Bravo, 09001 Burgos
  • Teléfono : +34947298301
  • Página web :
  • Fuels Villalon S L de guardia : no rellenado
  • Fuels Villalon S L abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fuels Villalon S L :

- Buena atención por parte del encargado y por parte de el chico que da el servicio, de la otra persona que también trabaja allí es mejor no comentar no merece la pena.

- La chica que nos atendió que se llama Patri un encanto, fue muy simpática y con mis hijos muy amable además de tener un detalle con ellos, gracias por el trato recibido.

- Trato excelente y buenas ofertas que sobre todo ahora vienen muy bien.

- Atención excelente y precios muy competitivos.

- Bueno y barato… El personal muy bien.

- Sitio rápido eficaz y con muy bueno precios  ! Por poner un ejemplo una Cocacola de lata está a 90cnt de euro… Super barato para ser una estación de servicio  !

- Al lado de la ITV. Te atienden muy bien y hacen descuento por repostar, lo que con el precio del gasoil este año se agradece mucho.

- Super comtento el personal excecional y precios asequibles buen pan.

- Trato muy agradable y precios muy buenos. La atención siempre genial.

- Precios competitivos y un trato excelente. Además te regalan un lavado de coche determinados días de la semana.

Beroil

Categoría : Gas station

  • Dirección : C. López Bravo, 17, 09001 Burgos
  • Teléfono : +34947473302
  • Página web :
  • Beroil de guardia : no rellenado
  • Beroil abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Beroil :

- Pues sin esperas una chica guapa y atenta y unos precios qué hacia tiempo qué no veía. 1, 379 €/l de gasoil y si tienes la tarjeta descuento 0' 6 céntimos menos bien no  ! a qué esperas  !

- Buena gasolinera lowcost en la cual el precio de los combustibles es mas bajo que en las demas de marca unos diez o doce ctms/ litro. Te sirven el combustible y la atencion y simpatia de cualquiera de las empleadas es de 10. Tiene horario 24 h pero hasta cierta hora hay personal, luego el pago se efectua con tarjeta en una maquina en el exterior.

- Increíble el servicio prestado por Nieves. He repostado en muchas gasolineras, en ninguna de ellas en toda mi vida he conocido a una persona tan dispuesta y con esta actitud. Da igual el frio o calor que haga, Nieves sale con una sonrisa en la cara a atenderte y eso es algo que no he visto en mi vida por parte de un/a gasoliner@. Un diez de persona y espero verla mucho tiempo. La gasolinera en sí, bien. Si no está ella, seguramente vaya a otra gasolinera.

- Buen combustible de calidad y a un precio que se agradece en estos tiempos. La gasolinera es 24h con personal que la atiende por el dia y autoservicio con cajero automático el resto del tiempo. Con su tarjeta de cliente te rebajan 6ct/litro. Algo es algo.

- Me atendió una señora llamada Nieves, que vale un montón. Educada y súper agradable. Gente así haría falta en muchos sitios.

- Buen trato y muy atentas las dos chicas de los dos turnos sin embargo en la del Gamonal hay tío super borde como que si se está regalando el gasoil para poner esa cara.

- Atienden bien y surten el combustible, como debe ser creando puestos de trabajo y el cliente no tiene que mancharse o oler las manos a combustible.

- Precios bastante bajos y el personal muy amable y atento.

- Dentro del robo gubernamental en los carburantes, es un poco más barata que el resto. Sin bar, sin comida. Cosas que no necesitas si vas a llenar el tanque.

- Señora muy amable, servicio genial, volveré aquí.

Plenoil Burgos I

Categoría : Gas station

  • Dirección : C. Alcalde Martín Cobos, 26, 09007 Burgos
  • Teléfono : +34910600796
  • Página web :
  • Plenoil Burgos I de guardia : no rellenado
  • Plenoil Burgos I abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Plenoil Burgos I :

- Hoy era la primera vez que íbamos a esta Plenoil y nos atendió un chico agradable y simpático (me dijo que se llamaba Javier) que nos ha explicado perfectamente de principio a fin todas las dudas que teníamos además de suministrarnos la gasolina sin tener que mancharnos nosotros (que no en todos los lados lo hacen, ni todos los empleados). Un 10 tanto para la gasolinera por sus precios como un 10 para Javier por su atención. Volveremos sin duda.

- Muy buena gasolinera con precios baratos buen acceso tanto de entrada como de salida. Recomendaremos.

- Servicio de agua y aire gratuito, que siempre se agradece. Además la máquina es electrónica lo que hace la revisión muy cómoda.

- Precio súper competitivo y buen servicio de atención al cliente.

- El servicio excelente el chico de la tarde muy majo y muy trabajador, encantado con la gasolinera.

- Buena Gasolinera y trato del chico de la mañana fue excelente.

- Buena atención por el personal, los precios son de los más bajos de la zona.

E.S. Norpetrol Ory

Categoría : Gas station

  • Dirección : C. Alcalde Martín Cobos, 12, 09007 Burgos
  • Teléfono : +34947457397
  • Página web :
  • E.S. Norpetrol Ory de guardia : no rellenado
  • E.S. Norpetrol Ory abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para E.S. Norpetrol Ory :

- Muy buena. Gasolinera muy barata y cómoda de usar. Recomendable.

- He presenciado como estando un empleado trabajando en una maquina, con los conos puestos y la maquina abierta, un cliente ha llegado ha puesto su rueda sobre la chapa que estaba apoyada en el bordillo. El empleado se lo ha dicho al cliente, y este ha empezado a insultar al empleado y a ponerse agresivo con el, aunque el empleado seguia con su labor en el aparato. No entiendo como puede haber gente así, que no valora el trabajo de los demas para que nosotros podamos tener un servicio correcto. Tambien he visto la indefension del empleado, ante una 'persona' asi, a la que ha defendido otro cliente a riesgo de que su ira se fuera hacia él. Una conducta execrable.

- Muy bien precio, muy amables los empleados, siempre atentos. Impecable el establecimiento y sobre todo los baños limpisimos. Perfecto.

- Esta bien de precio y calidad, lo único malo que algunas veces se hace tapón para entrar de la gente.

- Buen precio. Buen servicio y atención. Rapidez en el repostaje. Pérdidas de tiempo en colas por no estar señalizado el flujo de vehículos y situación de surtidores, un poco juntos. Convendría señales Para situar los vehículos y evitar enfrentamientos y discusiones en las que todo el mundo tiene la razón, pues no hay norma ni orden.

- Buen combustible, y muy amables los operarios, un diez para está empresa.

- Muy buenos precios, pero a veces hay que esperar algo por las colas.

- Estación autoservicio con prepago en máquina. Servicio rápido y limpio. WC muy limpios, así da gusto. Atención de personal si hay problemas, muy amables y diligentes. Muy buen precio de combustibles y en la pequeña tienda, pero bastante surtida. PAGOS EN EFECTIVO CON DEVOLUCION DE CAMBIOS SACANDO EL TICKET correspondiente al suministro. Repetiré y la recomiendo a todos mis conocidos.

- Mucha gente para echar gasolina. Tienda pequeña. Aseos limpios.

Estación de Servicio AVIA Burgos La Ventilla

Categoría : Gas station

  • Dirección : C. Páramo, 10, 09007 Burgos
  • Teléfono : +34947135792
  • Página web :
  • Estación de Servicio AVIA Burgos La Ventilla de guardia : no rellenado
  • Estación de Servicio AVIA Burgos La Ventilla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de Servicio AVIA Burgos La Ventilla :

- Personal muy amable y buen trato.

- Pequeña pero casi nunca hay colas. Te atienden rápido y bien. Precio muy muy económico y que aunque haya que cruzar la ciudad, si llenas el depósito a tope merece la pena. Con su tarjeta de puntos puedes conseguir unos litros gratis con el tiempo o bien regalos de su tienda (no es tarjeta de pago).

- 18 de Abril 21. 15, me atendió un chico joven holandés super amable, le pedí ayuda para hinchar las ruedas de la moto, y la vdd, que un encanto, volveré a repostar !

- Gasolinera con muy buenos precios y una atención correcta. Algo poco frecuente ya en gasolineras es que salgan a servirte en el repostaje, lo cual se agradece, ya que en las grandes compañías te toca mancharte a ti las manos. Merece la pena parar a repostar aquí por el ahorro que conlleva. Si vas fuera de hora es autoservicio con tarjeta, lo cual viene bien dando igual la hora a la que pases. Tienen una pequeña tienda que tiene lo basico.

- Gente muy amable, aunque alla gasolineras mas baratas en esta te tratan muy bien y te SIRVEN.

- Los dependientes son muy simpáticos y agradables.

- Precio competitivo en la zona. El combustible permite hacer más kilómetros que el de otras segundas marcas. Por tanto, bien en ese aspecto y sin aparentes problemas en el motor debido al combustible tras 1 año de uso (80l/mes).

- Muy buena atención y trabajadores muy amables.

Estación de Servicio Repsol

Categoría : Gas station

  • Dirección : A-1, 246 D, 09007 Villafría, Burgos
  • Teléfono : +34947486051
  • Página web :
  • Estación de Servicio Repsol de guardia : no rellenado
  • Estación de Servicio Repsol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de Servicio Repsol :

- Paramos a repostar pues estábamos casi vacíos en dirección País Vasco. La gasolinera es pequeña, pocos surtidores, dentro no amplia y poca variedad de cosas. Pero cumple, agua y aire que en otras grandes no hay ya o valen dinero y personal atento y sirve gasolina, cosa difícil de encontrar. Precio parecido a otras.

- Buen servicio.

- Buenos precios (comparando con otras de Repsol) Normalmente no hay cola. Buena atención y simpatía. Esta un poco alejada, pero tienen servicio gratuito de inflado de neumáticos. Si vas a pagar con Waylet hazlo desde la caja, si pagas desde el surtidor no funciona bien.

- Muy buen servicio y los precios del carburante más barato que el resto de la ciudad.

- SU PERSONAL TIENE MUCHA CALIDAD HUMANA, ES AGRADABLE LLEGAR AQUÍ PORQUE TE VAS A SENTIR BIEN ATENDIDO Y TE VAS A GUSTO, EL ASEO ES IMPECABLE, SUS PRECIOS SON ASEQUIBLES. SU ATENCION ES RAPIDA GRACIAS.

- Empelados muy atentos y simpáticos. Siempre que me paso por la gasolinera nunca he tenido ningun problema la verdad. Pongo esta reseña, solo y únicamente para que tengan en cuenta los dueños de estas estaciones que la gente que están trabajando para ellos, merecen la pena y que tienen que cuidarlos mucho más. Recapacitar. La gasolinera es bastante grande y muy aseada. Fácil de encontrar.

- Fui a cargar una garrafa. La señora que estaba atendiendo super amable.

- 5* Por los trabajadores, la estación deja un poco que desear. Está vacía y desangelada. Lo bueno que sigue teniendo aire y agua ya queda en pocas, gracias.

Beroil Foro

Categoría : Gas station

  • Dirección : C. Alcalde Martín Cobos, 19, 09007 Burgos
  • Teléfono : +34947473302
  • Página web :
  • Beroil Foro de guardia : no rellenado
  • Beroil Foro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Beroil Foro :

- Buenos precios si tienes la tarjeta descuento de cliente (6 céntimos por litro). En mi caso, repostando con 4 vehículos diferentes diésel y gasolina, nunca he tenido ningún problema. Creo que tiene sitio para colocar un lavadero. Con eso ya sería de 10.

- Es la primera vez que voy a la nueva gasolinera de Alfaz y la verdad es que está genial, tienen buenos precios, los lavaderos son duraderos y económicos y la chica que hay ahí de responsable es un amor, Noelia creo que se llamaba, es muy servicial, muy atenta y muy simpática. Me hizo la tarjeta en seguida y por supuesto volveré.

- Buena calidad relación precio, lo único que le haría falta sería un lavadero a la estación de servicio por lo demás fenomenal.

- Estamos encantados con la calidad de la gasolinera y su precio. Además la chica (Noelia) muy amable en todo momento y una atención muy buena. Vivimos cerca y volveremos siempre ahí.

- Todo está muy bien como siempre.

- Viernes 11 de marzo, a las 15:45, había una chica morenita de piel que es un encanto, a pesar del trabajo que había por qué estaba llena por culpa del precio, amable simpática. Ojalá algunas de sus compañeras serían igual que ella.

- Es una de las pocas gasolineras en las que te repostan el coche si.

- Es mi estación favorita para repostar en Burgos.

Vista Alegre Service Station

Categoría : Gas station

  • Dirección : Mirador, Carretera Santander, KM 2 C.C. El, 09006 Burgos
  • Teléfono : +34618604329
  • Página web :
  • Vista Alegre Service Station de guardia : no rellenado
  • Vista Alegre Service Station abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vista Alegre Service Station :

- Las personas que trabajan ahí son encantadoras… Buen trato, rapidez, amabilidad y simpatía.

- Buen trato. No entiendo por qué no tienen gasolina “optima” y sí un sucedáneo más caro que la normal pero poco más que normal. Un misterio.

- Me ha gustado mucho: el personal es muy amable. Lástima que esté todo tan caro y que haya tenido que hipotecar la casa para llenar el depósito, pero eso es así en todas las estaciones de servicio: ellas no tienen la culpa. Asimismo, me gusta que no sea autoservicio, sino que el gasolinero reposte y te cobre allí mismo, sin necesidad de bajar del vehículo. También me gusta que la máquina de aire sea gratuita ; a ver, en otros sitios cuesta 1€, que no es mucho. ¡pero mucho menos es que sea gratis  !

- Son muy amables en el trato y agradables. Tienen un túnel de lavado que es el mejor de Burgos. Relación calidad - precio fenomenal, hacen un prelavado manual muy bueno. Y sobre todo se agradece la buena actitud siempre, y con empleados estables que bien merecen continuidad. Seguid así  !

- Muy agradable el trato. Tarjeta de fidelización con descuento.

- Siempre llevo a hacer limpieza integral al coche en esta estación, personal amable y el chico que los limpia me le deja siempre impecable, hoy en especial han tenido un detalle y se agradece, volveré siempre.

- Buen sitio para ir y limpiar el coche el aspirador por 1€ te aspira super bien y tiene potencia.

- Utilizamos el cargador eléctrico y fenomenal. La única pega es que no puedes salir caminando de allí, estás rodeado de carreteras y ni para un café por lo que me tocó esperar en el coche mientras cargaba. Por suerte tiene cargador ultra rápido y cargó 60% en solo media hora.

- Fácil para aspirar el coche. Funciona bien. El túnel de lavado es bastante bueno y práctico. Lo recomiendo. El único pero que no es muy grande la estación de servicio. Otro plus que está a la entrada de la ciudad y junto al centro comercial el Mirador, que es un Carrefour.

Estación de Servicio Repsol

Categoría : Gas station

  • Dirección : C. La Coruña, 12, 09513 Burgos
  • Teléfono : +34947190497
  • Página web :
  • Estación de Servicio Repsol de guardia : no rellenado
  • Estación de Servicio Repsol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de Servicio Repsol :

- Excelente trato por parte de los empleados, además en la tienda tienen de todo un poco, para en caso de necesidad urgente. Muy aconsejable.

- Una estación de carretera más, con sus servicios, etc, etc, su tienda, muy cara, su combustible carísimo comparando con las de la zona hasta 28 céntimos de diferencia en el precio del gasoil, si me dirás que este está tratado que tal, que si los aditivos, que los otros consume más el coche que te estropean la inyección, todo mentira, llevo utilizando más de 20 años el de Villarcayo y sin ningún problema de ningún tipo. Para gustos los colores y si, 27 céntimos por litro es dinero.

- Buen servicio de las personas que allí trabajan, además de variedad de productos para tu consumo.

- Excelente trato tanto de los jefes como de los empleados, muchos años repostando allí y nunca ningún problema.

- Buena atención y muy simpáticos los trabajadores.

- Muy atentos y amables, todos los empleados.

- Lo único malo el precio del combustible.

- Buena atención ñ.

Villarce S.L., Sanz Pastor (Repsol)

Categoría : Gas station

  • Dirección : C. Gral. Sanz Pastor, 4, 09003 Burgos
  • Teléfono : +34947206393
  • Página web :
  • Villarce S.L., Sanz Pastor (Repsol) de guardia : no rellenado
  • Villarce S.L., Sanz Pastor (Repsol) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Villarce S.L., Sanz Pastor (Repsol) :

- Gasolinera con los precios más económicos de la red repsol en Burgos y en la que la persona que la lleva es una profesional como la copa de un pino, educadisima y estupenda persona que te facilita toda la gestión y siempre con muy buen humor.

- En el centro de la ciudad por lo que es pequeñita (surtidor de diésel e+ y gasolina95 de Repsol) pero muy útil para no tener que salir a las afueras que es donde sueles encontrar gasolineras. El trato de sus empleadas es genial y se agradece el servicio personal frente a la tendecía del autoservicio. Las estaciones de Villarce nunca defraudan.

- Servicio extraordinario, en Burgos no voy a otra gasolinera que no sea esa, ADAPTACIÓN TOTAL A SU HORARIO.

- Gasolinera céntrica y me puntualizan abren sábados hasta 14 horas, cierran domingos, habiendo gasolineras próximas abiertas.

- Es la gasolinera más centrica de Burgos tienen gasóleo A y gasolina sin plomo de 95.

- Muy buen trato, la persona que atiende es muy agradable y buena profesional.

- La chica muy amable y atenta, es muy pequeño, pero para echar gasolina sobra.

Gasolinera Cepsa

Categoría : Gas station

  • Dirección : Ctra. Quintanadueñas, 12, 09001 Burgos
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gasolinera Cepsa de guardia : no rellenado
  • Gasolinera Cepsa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gasolinera Cepsa :

- Suelo visitar mucho esta gasolinera o bien para comprar alguna cosa o para limpiar el coche, tiene lavadero y aspiradoras.

- Rapidez y eficacia.

- Son muy agradables y te atienden mui bien.

- Buen trato por parte de los trabajadores, muy atentos.

- Trato muy bueno de los empleados. Pedimos factura y no dudaron en hacérnosla con una sonrisa y vacilándonos un poco. Así da gusto  !

- Muy buen trato, nos enseñaron lo del adblue ya que era la primera vez, muy atentos.

- Un poquito mas económica que otras. Con regalo de lavado por repostar y un trato estupendo.

- El gasoil me pareció más caro y al medio día queda poco pan y el que queda es muy grande demasiado. Eso sí está muy muy bueno.

- Cara, como todas.

E.S. Las Terrazas

Categoría : Gas station

  • Dirección : Av. la Industria, 10, 09001 Burgos
  • Teléfono : +34947270205
  • Página web :
  • E.S. Las Terrazas de guardia : no rellenado
  • E.S. Las Terrazas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para E.S. Las Terrazas :

- Muy buen local con cristalera por todas partes, dos barras grandes para degustar alguna bebida, comer un pincho o tomar un café. Tiene un gran comedor, la limpieza muy bien, el servicio es bueno y agradable. También es hotel, tiene aparcamiento para coches y vehículos pesados, está al lado de una gasolinera en un polígono industrial a diez minutos del centro de Burgos. Económico.

- Casi todo muy bien. Orden, limpieza y buen servicio por parte de casi todo el personal. Excepto, por un detalle: una empleada, conocida/amiga de mi acompañante, nos autoriza para 'abrir una cuenta a mi nombre' (cumpleaños) y según vayan llegando el resto de nuestros Moteros, pidan bebida, anotándola en esa cuenta, y pagarla yo al final. Hasta aquí todo bien. Nosotros fuera, bebiendo y fumando. Al tercer compañero que fue a pedir bebida, una empleada, le dijo que eso no podía ser, que ella no sabía de ninguna cuenta. Y a pesar de ello, le sirvió la cerveza. Me lo comenta, entro y hablo con ella. Para no cansar, eso mismo, lo habíamos hecho varias veces con anterioridad. No sé si son normas de la casa, pero 'esa señora', antes de demostrar su ignorancia y poca profesionalidad ante un cliente, debería haber consultado el hecho a sus compañeras y no ningunearlas A mis 68 años, nunca repito NUNCA, me he ido sin pagar de ningún sitio. Finalmente, Las Terrazas, bien. Personal 99% muy bien. Una, quedó como Cagancho en Almagro -Guadalajara en 1927-, eso sí, sin toro.

- Si quieres comer muy bien y cenar o comer pinchos ves a este lugar todo buenísimo y cantidad.

- Muy buen trato y precios muy competitivos, nada que ver con lowcost. Están los carburantes más baratos que en Palencia y encima te sirven.

- En Gasolinera muy buen trato. A primera hora de la mañana, da gusto que te reciban con saludo y sonrisa 🙂

- Es la gasolinera con los combustibles más baratos de todo Burgos. Las personas que atienden son un encanto, siempre se muestran muy amables y encantadoras. Lugar muy recomendable.

- Buen lugar, donde poder comer y pasar un rato agradable, buena atención por parte de todos.

- Buen sitio para tomar un pincho, unos tragos o comer. Espacioso, limpio y personal atento. El combustible está bastante bien de precio y el parking es grande.

Ballenoil Burgos

Categoría : Gas station

  • Dirección : Polígono Industrial Pentasa, C. Juan Ramón Jiménez, 09007 Burgos
  • Teléfono : +34900730760
  • Página web :
  • Ballenoil Burgos de guardia : no rellenado
  • Ballenoil Burgos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ballenoil Burgos :

- Instalaciones actuales, buen precio, y calidad del producto (duración y rendimiento), pago tanto en metálico como con tarjeta. Lugar interesante y fácil de localizar.

- La gasolina está bastante más barata y las calles son amplias, el proceso de repostaje es sencillo, he usado alguna vez los puestos de lavado y dejas el coche bastante bien.

- La gasolina está bien pero no se actualiza el precio todos los días en las aplicaciones de gasolineras. Me ha pasado varias veces de ir y ver que el precio es diferente.

- Muy buenos precios. Se puede lavar el coche y cargar gasolina.

- He tenido que parar por qué era la más cercana… Sinceramente, y demostrado con mi vehículo, recorro menos km, no se el motivo, pero cuando tenía que recorrer 200km con cualquier gasolina, con esta recorro 179.

- Buen combustible desde que se inauguró siempre he echado hay por qué ya había echado en Palencia con anterioridad y el coche me hace más kilómetros con diesel plus.

- Precio competitivo ; normalmente es el sitio más barato de Burgos. A pesar de ser una gasolinera sin atención personal, el trato y buen hacer de la empleada (María) proporciona un plus muy de agradecer.

Norpetrol

Categoría : Gas station

  • Dirección : Calle Rio Cabia, 09195, Burgos
  • Teléfono : +34947590148
  • Página web :
  • Norpetrol de guardia : no rellenado
  • Norpetrol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Norpetrol :

- Es amplio, tiene buen precio…

- Siempre reposto el gasoil allí y a veces pellets en arcos de la llana /albillos y los chicos que trabajan allí. Siempre me han dado un trato excelente, Carlos y Roberto. Muchas gracias. También Silvina e la oficina de briviesca cada vez que necesito factura para mi negocio.

- Estación de servicio a buen precio. Es un autoservicio abierto las 24 horas que pertenece a una cooperativa agrícola, pero abierto al público en general. Suele diferir unos 10 céntimos por litro de carburante con respecto a las petroleras más conocidas.

- Precios siempre muy ajustados por debajo de la media. Gasolinera tranquila con poca afluencia. Pago con tarjeta.

- Una gasolinera que está un poco alejada de Burgos. Sin vais a ir a Arcos se recomienda parar y rellenar el depósito. Gasolina a precio más económico.

- Combustibles más económico, pero no nos equivoquemos los combustibles salen de los mimos depósitos para toda la ciudad. Todo depende de los aditivos que echen después los propietarios de gasolineras.

- Ademas de ser bastante mas barata, el combustible es de gran calidad. Totalmente recomendable, el motor de tu vehículo y tu bolsillo te lo agradecerán.

Estación de Servicio Repsol

Categoría : Gas station

  • Dirección : CR N-120 P.K. 106,00 I, 09193 Cardeñajimeno, Burgos
  • Teléfono : +34947481360
  • Página web :
  • Estación de Servicio Repsol de guardia : no rellenado
  • Estación de Servicio Repsol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de Servicio Repsol :

- Hubiera agradecido algo más de ayuda en mi primera carga eléctrica. Todo se quedo en un, se hace con la aplicación. Quizá fuera algo puntual. Seguro que la próxima vez pueden echar una mano. También es cierto que la zona de carga eléctrica está descubierta en caso de lluvia. Algo que no ocurre en los surtidores de combustible.

- Muy bien. Gracias por poner un punto de recarga para VE. Alguna vez me saco de un apuro. Gracias.

- Muy buena atención y precios más económicos que otras gasolineras de la franquicia.

- Me gusta, porque tienen servicio personal de repostaje, y eso es muy importante. Por lo demás, una gasolinera bien maja, con su tiendita y sus cositas de siempre. Agradezco que el aire para comprobar la presión de las ruedas sea gratuito, porque ya en otros sitios se han subido a la parra (está claro que en esos sitios es solo un euro, pero, si se puede dar gratis —como ha sido siempre hasta ahora—, ¿por qué vamos a tener que pagar  !)

- Gasolinera con el personal amable y atento. Los baños limpios.

- En esta gasolinera, el personal es amable, te ayudan en todo lo que necesites. Merece la pena desviarse para repostar.

- La gasolinera está bién y cuidada. Comprar en la tienda, ya es otra historia, está muy y bastante surtido, pero los precios, ufff.

- Precios altos en tienda, pero quien compra en una gasolinera si no es de absoluta necesidad  !. Para gasolina, que es lo suyo, bien. Trato bueno (atención personal en momentos sin agobio) y limpieza. Te ayudan en lo que pueden.

- Atención muy buena y atenta de la chica que atendía en la gasolinera.

- Buena atención y bien situada.

E.S. Los Brezos

Categoría : Gas station

  • Dirección : Av. Valladolid, 33, 09139 Villalbilla de Burgos, Burgos
  • Teléfono : +34947291261
  • Página web :
  • E.S. Los Brezos de guardia : no rellenado
  • E.S. Los Brezos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para E.S. Los Brezos :

- El personal súper amable y agradable.

- El servicio es muy amable… A veces, dependiendo con quien te toque. Por lo demás muy contento.

- La mujer q nos atendió muy agradable y amable cuando Le preguntamos un sitio para comer y nos recomendó un sitio muy agradable.

- Cuando aparcamos en este sitio tenía muchas dudas acerca de de la comida… Me ha sorprendido favorablemente ha estado super en cuanto calidad precio y cantidad… Buen sitio para comer de parrilla volveríamos sin duda… Camareras muy majas.

- Para la mi la mejor en precio y trato.

- Fantásticas todas ellas. Una parrilla pespectacular para el día a día, buena cocina y del servicio, pués lo mismo.

- No suele haber cola. Los surtidores son individuales. Lavadero (manual, automático, aspirador, limpia alfombrillas). Venta de Butano. Tienda, prensa, pan, máquina de café. Baños limpios en el interior de la tienda.

- En esta suele tener la gasolina 98 más económica y al tercer ticket te regalan un lavado.

Estación de Servicio Repsol

Categoría : Gas station

  • Dirección : Av. Palencia, S.N, 09001 Burgos
  • Teléfono : +34947659185
  • Página web :
  • Estación de Servicio Repsol de guardia : no rellenado
  • Estación de Servicio Repsol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de Servicio Repsol :

- Es una gasolinera cómoda y con servicios, el personal muy amable te llena el depósito, lo único estas gasolineras aun con el descuento que te hacen, sale más caro que otras, En el interior hay un pequeño supermercado con cosas basicas, en exterior tiene para lavar el coche y al fondo aspirado,

- Sin duda, sus empleadas hacen sus trabajos y son atentos-as, además de repostar, sus lavaderos son perfectos para coches y bicicletas, a presión o automático.

- Excelente atención, tienen de todo… Muy recomendable para lavar el coche.

- Siempre súper majos y súper atentos, tanto los chicos como las chicas. Yo siempre voy allí a poner glp y estoy encantado. Sobre todo una chica amabilisima que se llama Patricia que me enseñó a usar wallet. Gracias.

- Siempre vengo a esta gasolinera, en cuanto aparcas en el surtidor siempre viene alguien a atenderte y te vas directo a pagar, se agradece muchísimo esta rapidez en el servicio y no como en otros sitios que nadie te atiende y encima te lo tienes que hacer tú solo. El pan está muy bueno y si lo pillas calentito mejor aún.

Estación de servicio Cepsa FUENTECILLAS

Categoría : Gas station

  • Dirección : P.º de las Fuentecillas, S/N, 09001 Burgos
  • Teléfono : +34947205208
  • Página web :
  • Estación de servicio Cepsa FUENTECILLAS de guardia : no rellenado
  • Estación de servicio Cepsa FUENTECILLAS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de servicio Cepsa FUENTECILLAS :

- Personal muy agradable. Es de los pocos sitios que todavía te sirven ellos.

- Personal agradable y encima te sirven ellos.

- Puedes hechar gasolina e hinchar las ruedas… No tiene lavadero.

- Buen trato y amabilidad.

- Siempre te salva.

- Buen precio.

- Da gusto ir allí porqué el personal es muy amable y servicial. Un diez.

- Buen servicio.

Gasolinera Odarpi

Categoría : Gas station

  • Dirección : C. Condado de Treviño, 2, 09001 Burgos
  • Teléfono : +34947298116
  • Página web :
  • Gasolinera Odarpi de guardia : no rellenado
  • Gasolinera Odarpi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gasolinera Odarpi :

- El sitio parece inhóspito pero funciona y es más barato. Solo hay una manguera de cada.

- Muy barata, pena de horario.

- El mejor precio en gasolina y diésel.

Estación de servicio Cepsa VILLARCE

Categoría : Gas station

  • Dirección : ESQUINA, C/ ALCALDE MARTÍN COBOS, C. Vitoria, 18, 09007 Burgos
  • Teléfono : +34947399616
  • Página web :
  • Estación de servicio Cepsa VILLARCE de guardia : no rellenado
  • Estación de servicio Cepsa VILLARCE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de servicio Cepsa VILLARCE :

- Muy buena Gasolinera tiene dos chicas súper amables y todo muy limpio los. Baños impresionantes la gasolina precio alto pero por la amabilidad de las chicas un 10.

- He usados los baños y da gusto lo limpios que están, les doy un 10 en limpieza de baños tomad ejemplo, bares, gasolineras etc.

- Amabilidad y profesionalidad absoluta de la empleada que atiende habitualmente.

- Muy buen trato por parte del encargado. Problemas a la hora de pagar que soluciono rápidamente.

- Tienen un poco de todo y sirve para salir de un apuro. El trato siempre amables.

- Muy buen trato y atención.

- Muy buen trato. Buen acceso.

Estación de servicio Cepsa FUNDACION AIDA

Categoría : Gas station

  • Dirección : Av. Islas Baleares, S/N, 09006 Burgos
  • Teléfono : +34947227346
  • Página web :
  • Estación de servicio Cepsa FUNDACION AIDA de guardia : no rellenado
  • Estación de servicio Cepsa FUNDACION AIDA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de servicio Cepsa FUNDACION AIDA :

- Gasolinera de servicio 24h con carrefour express, además de área de lavado incluyendo una máquina automática. Respecto a la atención del personal, por mi parte siempre ha sido buena y me han servido incluido a altas horas. Recuerdo una ocasión un sábado noche y esa gasolinera es un hervidero… Creo que hay mucha gente que confunde ser discapacitado con ser tonto. NO SEÑOR@S, lo primero hay que tratar a la gente con educación, y lo segundo no mirar al que está detrás del cristal como si fuese un mono de feria. Un mal día puede tenerlo cualquiera y hablando se entiende la gente, seguro que ustedes en su trabajo no tienen todos los días buena cara, pero hacen su trabajo de igual manera.

- Personal amable y todo muy limpio y ordenado. Pena el lavadero manual funciona de pena y 1€ =30 segundos un timo sin duda.

- Muy amables y rápidos. La máquina de lavado va muy bien.

- Muy buena atención, siempre serviciales, y mucha variedad de productos de todo tipo…

- Buena atención. Además tienen un pequeño supermercado que está abierto todos los días es muy útil cuando se te ha olvidado comprar o necesitas algo. La variedad de productos es pequeña pero suficiente para sacarte de un apuro. Además puedes lavar el coche o la bicicleta.

- Servicio 24h y tienda Carrefour. Ahora tienen máquina de Pizzas Ok.

- Buen servicio de repostaje en todo sentido con un pequeño súper completo y pan recién hecho.

- Todo perfecto, la única queja q puedo dar es una de las chicas q me atendió, fue un poco borde la verdad, pero entiendo que un mal día puede tenerlo cualquiera, pero con el público hay que tener siempre un buen trato. Por lo demás, todo super genial, el resto de compañeros muy bien, y llevo años visitando está gasolinera, calidad precio. También dentro, tienes un supermercado pequeño muy completo y máquina de café. Siempre tiene clientela pero no te hacen esperar, son muy eficientes. Enhorabuena  !

Repsol - Villalbilla de Burgos

Categoría : Gas station

  • Dirección : N-120, 119, 09139 Villalbilla de Burgos, Burgos
  • Teléfono : +34947291261
  • Página web :
  • Repsol - Villalbilla de Burgos de guardia : no rellenado
  • Repsol - Villalbilla de Burgos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Repsol - Villalbilla de Burgos :

- La chica que nos ha atendido muy amable y con una sonrisa, el auto lavado deja el coche de 10.

- Las señoritas son muy agradables. Siempre te ponen el diésel. Son muy familiares.

- Buen autolavado con su espuma u buena presión, si vas en el momento justo tienes tiempo para usar la esponja o aplicarnos productos sin que nadie te diga nada, además tienes aspiradoras y todos los servicios comunes de una estación de servicio, todo bastante correcto aún que de vez en cuando está en turno una chica un poco sosa y borde pero bueno no se puede pedir simpatía a todo eñundo quizás tuviese un mal día.

- Las empleadas son encantadoras y el servicio es rápido. Además, el combustible te lo ponen ellas, algo para tener en cuenta, ya que cada vez lo hacen en menos gasolineras. Cuenta con algo de tienda, prensa, gas y lavadero de coches. Cada repostaje de más de 30 € te van sellando el ticket que llegó puedes canjear por lavado automático o manual. Ubicación y acceso inmejorables.

- No está mal ya que es una estación de servicio atendida por una señorita encantadora y muy trabajadora. Lo único que si se juntan varios coches no da a basto y se pierde bastante tiempo. Las instalaciones con lavado a presión y wcs son las habituales en Repsol. Si hubiere compañero serían 5 estrellas.

- Tuve un problema con el lavado a presion pues no daba espuma. Puse una reclamación a Repsol y el gerente me contestó rápido ofreciendo un lavado de compensación. Se agradece que cuando las cosas no salen bien al menos se rectifican.

- Llevo años yendo a ella y ya me conozco a todos los qué trabajan. Un saludo a todos.

Beroil Landilla

Categoría : Gas station

  • Dirección : Av. Pedernales, 6, 09195 Villagonzalo Pedernales, Burgos
  • Teléfono : +34947473302
  • Página web :
  • Beroil Landilla de guardia : no rellenado
  • Beroil Landilla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Beroil Landilla :

- En el restaurante según entras a la izquierda, reabierto hace 6 meses la verdad es que una buena sorpresa, el sitio moderno y sin ruido, muy bien aislado para poder hablar a gusto. El servicio muy bueno y rápido y la comida sorprende por la calidad. Los postres muy buenos el flan y la muse espectaculares y lo que más me gusto es terminar con buen café. El menú vale mucho la pena.

- Lo han reformado todo y está muy bien. El bar ha cambiado totalmente. Los camareros, impecables. Es gasolinera y electrolinera. También se pueden limpiar los coches.

- Cambio de nombre ahora se llama abadesa, gran reforma y lo han dejado súper bien. Comida muy buena y precios muy buenos.

- Tiene el combustible bastante bien de precio y al lado un restaurante hotel muy bueno. Recomendado.

- Combustible a precios incompetitivos… Quizás se ha quedado un pelín corto en el número de surtidores… Siempre hay colas… Y un pequeño detalle que estaría muy bien es que tuviese contanless.

- Agradable bar y restaurante junto a gasolinera, cargadores de coches eléctricos… Buena atención.

- Experiencia inolvidable, la mejor chuleta que he probado y sobretodo un trato excelente.

- Buen producto y buen precio… Atención de 10… Que más se puede pedir !

Galp petrol station Villatoro

Categoría : Gas station

  • Dirección : N-627, PK 2, 67, 09006 Villatoro, Burgos
  • Teléfono : +34947240064
  • Página web :
  • Galp petrol station Villatoro de guardia : no rellenado
  • Galp petrol station Villatoro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Galp petrol station Villatoro :

- Buen servicio y ubicación. Mercedes muy amable y profesional.

- Los trabajadores muy amables. Me ayudaron a llenar el aceite y explicaron cómo hacerlo. Mil gracias.

- Limpio todo y amable personal, lo que se pide al repostar.

- Es una gasolinera que no está muy transitada y el ir allí a repostar, es una labor que no agobia.

- Excelente servicio y trato. Confirmo lo dicho, aunque es verdad que ahora los conozco menos a estos empleados, estaba MUY SATISFECHO con los anteriores, siempre nos trataron muy bien, y no entendí su marcha.

- Servicio rápido, atención amable y clara.

- Muy buen servicio, suelo repostar aqui casi siempre por que me pilla de camino a casa. Mercedes es un verdadero encanto, muy buena trabajadora.

Cepsa service station

Categoría : Gas station

  • Dirección : A-1, PK: 235, 09001 Burgos
  • Teléfono : +34947272943
  • Página web :
  • Cepsa service station de guardia : no rellenado
  • Cepsa service station abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cepsa service station :

- La atención recibida por el señor empleado que ha sido super amable y con una sonrisa en la cara 27 de julio de 2023 a las 22:13.

- Al margen de repostar… El que sea Carrefour Express, está genial. Encuentrss de todo. Los aseos muy limpios.

- Al chico joven le cuesta muchísimo trabajar y moverse, muy borde, suspirando He vuelto y han mejorado bastante la atención, me gusta que tengan tanta variedad de vapers desechables.

- Está en un lugar estratégico, pero no puedes dar la vuelta ahí mismo.

- Es lo que se espera de una estacion de servicio.

- Estación bien comunicada y atendida. Lo malo es que el baño de hombres solo es de uno, por lo que esta sucio y hay que hacer cola. Es incomprensible que en una estación como ésta no tengan baños más grandes.

- Parking muy pequeño. Solo un baño de caballeros. La salida de la gasolinera es a un polígono que tienes que recorrer para poder incorporarte a la autovía. Dicha salida es peligrosa.

- Muy buen servicio.

Estación de Servicio Repsol

Categoría : Gas station

  • Dirección : Calle Madrid, 66, 09001 Burgos
  • Teléfono : +34947256081
  • Página web :
  • Estación de Servicio Repsol de guardia : no rellenado
  • Estación de Servicio Repsol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de Servicio Repsol :

- Me ayudaron con una avería de la bicicleta cuando estaban a punto de cerrar  ! Muchas gracias al personal que estaba este viernes noche.

- Muy importante, te llenan el depósito, yo sólo voy a repostar donde Dan este servicio. Muy profesionales y todo muy limpio.

- Pues para repostar y comprar alguna cosita como el pan, muy bien.

- Donde voy a echar gasolina, muy amables y simpática las personas que trabajan hay.

- La primera foto no es de la calle madrid, pero los empleados amables y te sirven.

- Vendedores muy amables, inmejorable atención. Se puede repostar las 24 horas, admite programar el pago en la app Waylet.

Estación de Servicio Repsol

Categoría : Gas station

  • Dirección : Ctra. Madrid-Irún, Km. 232, 09195 Burgos
  • Teléfono : +34947659189
  • Página web :
  • Estación de Servicio Repsol de guardia : no rellenado
  • Estación de Servicio Repsol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de Servicio Repsol :

- Personal muy servicial y atento. Me ayudó a echar gasoil y me comentó cosas muy amablemente. Buen sitio para repostar.

- No considero que 3 estrellas sea una mala puntuación. Es una gasolinera, no tiene restaurante, solo tiene un mercado que tiene muy poca fruta y nada de comidas. Creo que puntuar más no tiene demasiado sentido. Reitero, no lo considero una mala puntuación, simplemente es una estación más en la ruta.

- Me molesta que para trabajar en una cocina tengas que tener carnet de manipulador y sin embargo para suministrarte un producto muy peligroso se lo tenga que servir uno mismo. No es ni de ley. Que pasa.

- Gasolina cara como todas. Servicio amable.

- Una bien station los chicas estan muy buena.

- Servicio no atendido. La chica de la caja muy amable.

- Estación de servicio Repsol con gasolina de 98, lavado a presión, aparcamiento y tienda surtida. Lavabos limpios.

Estación de Servicio Repsol

Categoría : Gas station

  • Dirección : C. Gral. Sanz Pastor, S.N, 09003 Burgos
  • Teléfono : +34947206393
  • Página web :
  • Estación de Servicio Repsol de guardia : no rellenado
  • Estación de Servicio Repsol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de Servicio Repsol :

- El mejor trato que he recibido nunca en una gasolinera, la mujer que atiende es encantadora.

- Muy amable la chica que atiende. Es de las gasolineras de la marca más baratas de la ciudad.

- Todo correcto, precio de los más baratos de Repsol en Burgos. Gasolina sin problemas.

- Trato excelente.

- Excelente.

Carrefour

Categoría : Gas station

  • Dirección : Ctra. Santander, 09006 Burgos
  • Teléfono : +34914908900
  • Página web :
  • Carrefour de guardia : no rellenado
  • Carrefour abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carrefour :

- La entrada a esta gasolinera es el mayor punto negativo. La poca facilidad para entrar y salir hace que haya repostado una vez y no vuelva a hacerlo por mucho descuento que obtenga. No es nada práctica. Las 3 estrellas son por la limpieza de las instalaciones y la amabilidad de la persona que me cobró.

- Muy buen precio. El único inconveniente es que tienes que dar la vuelta a casi todo el parking del Carrefour, podrían hacer una entrada más cercana a la gasolinera.

- Buenos precios pero la entrada a la gasolinera es muy mala. Te obligan a entrar al parking del centro comercial. Deberían de mejor las señales de acceso desde la carretera así como cambiar la entrada a la gasolinera.

- Quería recalcar la atención recibida. La mujer que atiende es la más simpática y atenta. Explica lo necesario y da una atención de 10. Se agradece mucho encontrar personas así.

- Es un lugar amplio donde pueden ir muchos coches, y todos están bien atendidos, también encontrarán productos de primera necesidad. Hay un lavadero de coches muy bien hecho, es un sitio aseado, tranquilo situado cerca del barrio villatoro, la chica que nos atiende es muy educada y amable. Tienen unos bonos que acumulas y ahorras dinero.

- Sin atender, sin servicio, solo reseñable el precio con el cheque ahorro. En mi opinión está concebida al revés de como debe ser, la entrada en la salida y la salida en la entrada. Recorrer para entrar y para salir todo el parking del centro comercial creo que no se le ocurre a muchas cabezas pensantes, que si colocas el coche al lado de las mangueras tapes la salida tampoco. Que coloquen obstáculos para acercarte a un surtidor ya es el colmo. Lo dicho, deberían dar una pensada a como esta concebida y mejorar accesos y utilización.

- Buena experiencia, bien atendido y ningún problema.

- Buen material Juan te explica lo que necesites.

- Muy bien todo, más barato.

Estación de Servicio Repsol

Categoría : Gas station

  • Dirección : Gta. Logroño, S.N, 09007 Burgos
  • Teléfono : +34947659187
  • Página web :
  • Estación de Servicio Repsol de guardia : no rellenado
  • Estación de Servicio Repsol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de Servicio Repsol :

- GRAN CALIDAD y GRAN PROFESIONALIDAD de las dos señoritas que me atendieron. GRACIAS.

- Gasolinera en plena ciudad. Te atienden muy rápido y muy atentos.

- Estupenda gasolinera en plena ciudad… Lo mejor, el servicio.

- Rapidez y muy buena atención, te sirven el carburante, son muy amables. Puedes pagar muy rápido con la Apple Waylet.

- Muy buen sitio. Personal muy amable.

Beroil Rubena

Categoría : Gas station

  • Dirección : N-I, N-1, kilometro 247, 09199 Burgos
  • Teléfono : +34947473302
  • Página web :
  • Beroil Rubena de guardia : no rellenado
  • Beroil Rubena abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Beroil Rubena :

- Buena atención, bien situado para salir directos por Autopista, atención 24 horas. Para tener buen precio es necesario que te saques la tarjeta. Tienen lugar de aparcamiento y descanso para transportistas, duchas y zona de descanso. También un buen y amplio restaurante con cafetería. Siempre tienen gente.

- 8, 5€ un plato combinado bastante bien. Gasoil un poco más barato de lo habitual. Le interesa más que vayan camioneros. Ponen ese precio para que los camioneros por ahorrarse el menú llenen el depósito de 1000 litros del camión. Aun asi siendo coche puedes parar llenar y comer.

- Las camareras más secas no pueden ser, parece que no cobran, buenos bocatas para almorzar, la tienda de la gasolinera muy bien, buenos precios y la cerveza barata que es lo más importante.

- Buenos precios, pero la mayoría de los surtidores son para camiones y hasta que te enteras cuáles son para coches tardas un poco. Por lo demás muy bien.

- Tienda con unas ofertas geniales, restaurante para comer menú de calidad y buen precio y el gasoil suele estar entre 1 de los más baratos del mercado. Además si te haces tarjeta de cliente te descuentan 6 cent el litro.

- Área de servicio especialmente diseñada para camiones, trato correcto y buen precio.

- Nos tuvimos que desviar pero nos arreglo el dia. El gasoil de los mas baratos de la zona y con buena atención.

SHELL

Categoría : Gas station

  • Dirección : Ctra. Nacional-620, P.K. 6,600, 09195 Villagonzalo Pedernales, B
  • Teléfono : +34947294248
  • Página web :
  • SHELL de guardia : no rellenado
  • SHELL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SHELL :

- Una gasolinera muy transitada por todo el flujo de camiones que conlleva el área de servicio, el hotel y el supermercado. Ideal para parar tras largos viajes.

- Siempre que puedo paro en esta gasolinera, echo gasolina y me tomo un café. La atención es excelente, y es un gustazo hacer una pequeña pausa en el camino. En especial Pilar, súper simpática.

- Personal amable a la par que cálido en su trato al público, cuentan con supermercado y cafeteria muy acojedor, siempre que vengo me siento como en casa, es maravilloso que sea 24h, pocas gasolineras te encuentras por el camino con estas características. Los baños huelen bien a pesar de la cantidad de gente que pasa a lo largo del dia. Muy contento, seguire viniendo a visitarlo.

- Somos tres jovenes de Santander que por casualidades de la vida nos quedamos tiradas en esa gasolinera gracias a Dani se nos pasaron mas rapidas las 5 horas esperando a la grua, 100% recomendable por su amabilidad.

- Paramos para descansar un rato, pasamos a la cafetería a tomar café y el trato amable, los baños muy limpios.

- Gasolinera, supermercado y cafetería. Buena atención y rapidez. Todo en un mismo lugar.

- Trato normal, área de servicio con tienda, variedad de montaditos y cafe rico.

- Buen sitio para repostar, tiene bar y supermercado abierto las 24h.

E.S. REPSOL

Categoría : Gas station

  • Dirección : A-62, Km. 5,7 DE, 09195 Villagonzalo Pedernales, Burgos
  • Teléfono : +34947294257
  • Página web :
  • E.S. REPSOL de guardia : no rellenado
  • E.S. REPSOL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para E.S. REPSOL :

- Camareras muy atentas y majas. Tienen una amplia barra de bocadillos y pinchos Tienen menú y platos combinados.

- Estuvimos tomando algo en la cafetería, trato correcto café descafeinado rico, precio razonable.

- Buen sitio para tomar algo sobre todo dulces para tomar algo y echar gasolina.

- Muy buen café y amabilidad.

Estación de Servicio Repsol

Categoría : Gas station

  • Dirección : N-120, Km. 108, 30 I, 09007 Burgos
  • Teléfono : +34947467178
  • Página web :
  • Estación de Servicio Repsol de guardia : no rellenado
  • Estación de Servicio Repsol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de Servicio Repsol :

- Buen sitio para repostar. Muy maja la chica que me atendió en la tienda. Buenos servicio y limpios. Buena máquina para limpiar el coche y distintos servicios como aspiradores y demás para limpiar los vehículos. Me salí de la autovía a falta de gasolina y me costó encontrar donde repostar. Cuando encontre este surtidor aparecieron más surtidores más adelante. Me saco del apuro por lo menos.

- Me ha decepcionado un poco el tener que ponerme yo mismo la gasolina. Creía que las estaciones de Villarce eran todas atendidas. Por lo demás muy limpias como todas.

- Como siempre un poco de espera. Limpio y buena atención. Lo peor los precios.

- Buena atención al cliente. Rápido y fácil…

- Había una chica morena que me ayudó mucho con la aplicación a la hora de pagar, muchas gracias  !

- Precio bueno en comparación con el resto. Muy atentos en el trato y todo muy bien.

- Las 5 estrellas van por la persona que atiende en la gasolinera y segun he podido ver en su identificación se llama Chema. Gracias por tu empatia y profesionalidad  !

Estación de servicio Cepsa TRIFON

Categoría : Gas station

  • Dirección : AVDA. PRINCIPES DE ASTURIAS, S/N, PARCELA A, SECTOR 3, 09006 Bur
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Estación de servicio Cepsa TRIFON de guardia : no rellenado
  • Estación de servicio Cepsa TRIFON abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de servicio Cepsa TRIFON :

- Gasolinera de buen tamaño, tiene aparcamiento y lavadero de coche. Es amplia, tiene varios surtidores, no suelen formarse colas. Suelen tener personal con discapacidad, un paso hacia la inclusión social. La mayoría de los empleados muy amables y respetuosos. Buen servicio, dispone de una tienda con un poco de todo, incluso flores y algún peluche para regalos. Lo malo, que no tienen gasolina 98, pero sí la 95. Para quienes la usamos una pena, pero la puedes conseguir dos manzanas más allá en dirección al hospital en la siguiente gasolinera.

- Sus operarios son los más importantes de ese surtidor ? gracias por ser así.

- Suelo pasar de camino al trabajo y la atención es muy buena.

- Un buen precio y buen servicio.

- Normal. Depende del turno de la persona que te atiende es de cinco o de una estrella.

E S Villarce

Categoría : Gas station

  • Dirección : Ctra. Madrid-Irún, km 234, 09195 Villariezo, Burgos
  • Teléfono : +34947207703
  • Página web :
  • E S Villarce de guardia : no rellenado
  • E S Villarce abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para E S Villarce :

- Buena atención, rápido limpio, la tienda tiene de todo. Muy recomendable.

Hermela S A

Categoría : Gas station

  • Dirección : BU-30, 5, 09195 Villagonzalo Pedernales, Burgos
  • Teléfono : +34947294257
  • Página web :
  • Hermela S A de guardia : no rellenado
  • Hermela S A abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hermela S A :

- Hacía mucho tiempo que no parábamos en un restaurante de carretera con tan buena relación calidad/precio pero, sobre todo, nos ha sorprendido la amabilidad y enorme profesionalidad de la camarera que atendía las mesas con gran agilidad. Un placer que por desgracia es difícil de encontrar.

- Buen servicio, tienda, gasolinera y bar restaurante, precio bueno en Gasoil y 4 € por un bocata de lomo con queso, por fin una parada de autovía con unos precios de España, como negativo los aseos descuidados.

- Soy transportista, hoy he parado a respostar en este surtidor me han trado increiblemente bien. Grandes profesinales. Gracias a Soraya empleada del surtidor y ha Susana camarera del bar. Sin duda volvere a parar.

- Menú del día muy correcto por 10€. A elegir entre 5 primeros y 5 segundos, pan vino, gaseosa y agua, yo pedí ensalada y entrecot y muy bien, la ternera bien en cantidad, tierna y con sus patatas fritas caseras. No se puede pedir más.

Estación de servicio Cepsa VILLALONQUEJAR

Categoría : Gas station

  • Dirección : C. Condado de Treviño, 30, P.I, 09001 Villalonquéjar, Burgos
  • Teléfono : +34624741441
  • Página web :
  • Estación de servicio Cepsa VILLALONQUEJAR de guardia : no rellenado
  • Estación de servicio Cepsa VILLALONQUEJAR abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de servicio Cepsa VILLALONQUEJAR :

- Tiene un pequeño súper y a veces te saca de un spuro6.

- Siempre voy allí a lavar la moto.

- Dependiendo de el dependiente unos más amables que otros.

- Te atienden mui bien y son muy atentos y serviciales da gusto gracias…

AS 24

Categoría : Gas station

  • Dirección : Valladolid-soria Km286, Eess Ribera Las Solanas, N-122, 09315, B
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • AS 24 de guardia : no rellenado
  • AS 24 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AS 24 :

- Bueno para Los camioneros, tiene buena comida Restaurante bar, ducha y tienda de gasolineira.

- Tiene parque, tiene restaurante, no es un mal lugar, puede ser un problema de seguridad, hay que tener cuidado.

Gasolinera Cepsa Caleruega

Categoría : Gas station

  • Dirección : Ctra. Aranda - Silos, Km. 24, 09451, Burgos
  • Teléfono : +34947534008
  • Página web :
  • Gasolinera Cepsa Caleruega de guardia : no rellenado
  • Gasolinera Cepsa Caleruega abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gasolinera Cepsa Caleruega :

- Trato preferencial.

EE.SS. Fundación Aída

Categoría : Gas station

  • Dirección : C. Condado de Treviño, 30, 09001 Burgos
  • Teléfono : +34947297242
  • Página web :
  • EE.SS. Fundación Aída de guardia : no rellenado
  • EE.SS. Fundación Aída abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para EE.SS. Fundación Aída :

- Buen trato del personal.

- Buen servicio.

URLAVE

Categoría : Gas station

  • Dirección : N-I, 09007 Burgos
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • URLAVE de guardia : no rellenado
  • URLAVE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para URLAVE :

- Combustible muy barato, porque la gasolinera es de autoservicio. Como no está atendida, sería de ayuda que hubiera instrucciones claras sobre cómo llenar el depósito.

- Alucinante  ! a 1, 35€/litro gasoil, ni en carrefour con el 8%de descuento esta a la altura.

Estación de servicio Cepsa

Categoría : Gas station

  • Dirección : Carretera N-I, Km. 243, Naves Taglosa 4,09007, 09007 Burgos
  • Teléfono : +34947480150
  • Página web :
  • Estación de servicio Cepsa de guardia : no rellenado
  • Estación de servicio Cepsa abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Estación de servicio Cepsa

Estación de servicio Cepsa + Carrefour Express

Categoría : Gas station

  • Dirección : C. de José Vicente del Val, 29, 09006 Burgos
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Estación de servicio Cepsa + Carrefour Express de guardia : no rellenado
  • Estación de servicio Cepsa + Carrefour Express abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de servicio Cepsa + Carrefour Express :

- Es único.

Cargador de vehículos eléctricos Iberdrola

Categoría : Gas station

  • Dirección : Av. Pedernales, 18, 09195 Villagonzalo Pedernales, Burgos
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Cargador de vehículos eléctricos Iberdrola de guardia : no rellenado
  • Cargador de vehículos eléctricos Iberdrola abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Cargador de vehículos eléctricos Iberdrola

Estaciones de Servicio REPSOL - Villarce

Categoría : Gas station

  • Dirección : Calle de Calleja y Zurita, 19, Bajo, 09001 Burgos
  • Teléfono : +34947256081
  • Página web :
  • Estaciones de Servicio REPSOL - Villarce de guardia : no rellenado
  • Estaciones de Servicio REPSOL - Villarce abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Estaciones de Servicio REPSOL - Villarce