Estación de servicio / Castilla y Leon / Villagonzalo-Pedernales

Contactar con una estación de servicio en Villagonzalo-Pedernales, 09434

Contacte con una estación de servicio en Villagonzalo-Pedernales por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de gasolinera en Villagonzalo-Pedernales, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una estación de servicio en Villagonzalo-Pedernales o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Villagonzalo-Pedernales :

Estación de Servicio Repsol

Categoría : Gas station

  • Dirección : Av. Alfoz de Villagonzalo, 233, 09195 Villagonzalo Pedernales, B
  • Teléfono : +34947469671
  • Página web :
  • Estación de Servicio Repsol de guardia : no rellenado
  • Estación de Servicio Repsol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de Servicio Repsol :

- Encontré todo lo necesario: gasolina, diesel, butano, aperitivos salados y dulces, básicos para el automóvil, aseos, instalaciones para el inflado de ruedas, limpieza de vehículo, etc. Los aseos estaban muy limpios. Se puede pagar con tarjeta, en efectivo o con waylet en caja, no existe la posibilidad de pagar desde el surtidor directamente con waylet.

- No muy grande. Pocos surtidores. Acceso fácil. Salida larga y complicada. Aprovechan que es la única Repsol en esa dirección en muchos kilómetros.

- Hoy he ido a rellenar el depósito y me ha atendido un chico encantador que se llamaba Bryan. Se merece un aumento de sueldo  !

- Repostamos combustible, tanto para el auto, como para nosotros… El auto siguió en carretera funcionando y nosotros felices de la parada y del personal muy simpático.

- Juan Carlos ha sido muy hamable enseñándome a bajar la aplicación para tener más descuentos. Cuando esté de paso pararé aquí a repostar.

- No nos funcionaba waylet y la chica nos lo solucionó para poder aplicar el descuento cambiando los ajustes en mi app. Un gesto super amable y que no tendría porque haber hecho. Una solucionadora de problemas  ! Así da gusto  !

- Marinela ha sido super amable y servicio genial.

- Muy bien.

- A pesar de que ya iba a cerrar nos atendió muy amablemente. Gracias por hacer nuestro viaje un poco más llevadero.