Contactar con una estación de servicio en Miranda de Ebro, 09219

Contacte con una estación de servicio en Miranda de Ebro por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de gasolinera en Miranda de Ebro, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una estación de servicio en Miranda de Ebro o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 10 estaciones de servicio en Miranda de Ebro :

Gasolinera E.Leclerc Miranda

Categoría : Gas station

  • Dirección : Ctra. Bilbao, 62, 09200 Miranda de Ebro, Burgos
  • Teléfono : +34947348800
  • Página web :
  • Gasolinera E.Leclerc Miranda de guardia : no rellenado
  • Gasolinera E.Leclerc Miranda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gasolinera E.Leclerc Miranda :

- Vaya 2 chavalas más encantadoras, sin ellas ese surtidor estaría perdido. Yo y varios, 7Exactamente, vamos allí x ellas y en el momento que falten, 7 clientes menos. Entre ellos 2 tb repostan sus camiones y 1 furgoneta… Seguir asi chicas…

- Buen precio por un buen producto. La ubicación de la gasolinera es relativamente cerca de la autopista. El mantenimiento de la gasolinera no es muy buena, esta bastante sucia y solo hay dos surtidores con auto pago. Al menos había guantes y papel.

- Gasolinera de este polígono de las Californias en Miranda de Ebro que esta muy muy bien de precio. Hemos hechado muchas veces gasoil y gasolina, para coche diesel y para moto y nunca hemos tenido ningún problema. Muy cómodo porque repostas y pagas en cabina al salir de la gasolinera. Además hay un parking del centro comercial Leclerc, muy cómodo, donde puedes hacer todas tus compras diarias, semanales o mensuales. Muy buenos precios y ofertas en el Leclerc. Puedes tambiñen comer porque hay un restaurante y en el parking también hay un Burguer King por si quieres. Muy muy recomendable.

- Tiene un amplio aparcamiento, servicio rápido, eficaz y unos precios bastante competitivos. Buena opción para echar gasolina, o si quieres parar un momento con el coche para hacer un pequeño descanso en tu trayecto.

- Excelente trato Sonia y Lorena son encantadoras así da gusto es ir a repostar mi gasolinera de siempre ?

- Gasolinera situada en el barrio de las Matillas en terrenos del supermercado E ELECRER y cercano a otro super MERCADONA.

- Las dependientas super agradables, un diez por ellas, buen combustible al mejor precio.

- La gasolinera con el precio mas bajo hasta la fecha. Por ponerle una pega, no dispone de opción de pago en efectivo.

- Buen lugar para comprar gasolina y buen precio.

Plenoil Miranda de Ebro I

Categoría : Gas station

  • Dirección : Ctra. Bilbao, 40, 09200 Miranda de Ebro, Burgos
  • Teléfono : +34910600796
  • Página web :
  • Plenoil Miranda de Ebro I de guardia : no rellenado
  • Plenoil Miranda de Ebro I abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Plenoil Miranda de Ebro I :

- Lo tiene todo, buen sitio, mejor personal, buen precio, 'dentro de lo que hay'

- En la gasolinera de Miranda de Ebro bloqueé por desconocimiento el surtidor y la chica que me ayudó fue muy amable y solucionó el problema de manera eficaz a pesar de la cola larga de vehículos que se formó. Sólo hay dos personas atendiendo creo que se podría mejorar el servicio con algún empleado más. Se agradece que haya personas y no solo máquinas por si surgen problemas como me ocurrió a mí. Buena experiencia.

- Muy cómodo y con precios asequibles, la única pega (por sacar alguna) es que a veces hay mucha cola.

- Muy buen sitio para repostar, el personal siempre amable, sonriente, te alegran los días, además siempre ayudan en lo que sea. Nada más que por eso merece la pena ir.

- Siempre que hago el trayecto Madrid/San Sebastián es donde paro ha echar gasolina por el precio… El más barato La recomiendo.

- Buena gasolinera situada cerca de una de las salidas/entradas más importantes de la ciudad. Los precios más bajos de todo Miranda, la máquina es sencilla de utilizar y acepta tanto billetes como tarjetas. También tiene lavadero. Para entrar con el coche está muy bien, pero si vas con un trailer o camión grande es muy pequeño el sitio.

- Precio muy competitivo, personal con excelente trato y muy amables.

BP Via Norte

Categoría : Gas station

  • Dirección : Camino Fuente Basilio, 2, 09200 Miranda de Ebro, Burgos
  • Teléfono : +34675292096
  • Página web :
  • BP Via Norte de guardia : no rellenado
  • BP Via Norte abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BP Via Norte :

- No suelo repostar carburante BP. Por qué le doy entonces 5 estrellas  ! Por sus boxes de lavado, son los que más me gustan con diferencia. Cada euro dura mucho más que la grandísima mayoría de lavaderos de coches, y la presión del agua de la pistola es brutal en otros lavaderos la presión de la pistola recuerda a la de una pistola de agua de un crío de 3-4 años. Eso sí, tienes que estar sujetándola firme mientras aprietas de continuo el gatillo. También hay un box de lavado automático y zona de aspiradoras. Lo dicho, en cuanto a lavaderos, para mí el mejor.

- Muy buena gasolinera. Tienen de todo en la zona de la entrada, es como un pequeño supermercado y los precios son económicos. Tienen pan todos los días a todas horasn. Además tienen cafetería con restaurante donde se come muy bien y ponen buen café. Puedes desayunar, comer bocadillos, platos combinados, menús del día, menús para llevar, medios menús y carta. Hay un hotel moderno con habitaciones muy cómodas. Muy amables en el trato todas las personas. Amplio parking para camiones, autocaravanas. Etc. Puedes lavar tu coche o moto también, tienen cabinas con manguera a presión manual y también tienen la máquina de lavado de coches con rodillos, que va realmente bien y lo deja perfecto. También tienen zona de aspiradores para limpiar el interior y moquetas. Y una zona de inflado de neumáticos automático así como surtidor de agua. Además hacen descuentos con la tarjeta BP. Está abierto las 24h. Muy fácil y seguro el acceso y la estancia, toda la zona está video vigilada. Muy recomendable.

- Muy buen servicio. La chica que nos ha atendido, Cristina, es encantadora. Volveremos a parar aquí seguro.

- La gasolinera, sus servicios y la tienda la verdad que muy bien, es más está abierta 24 horas como dice, pero… Solo para la venta de combustible, la tienda y los servicios cerrados. En nuestro caso elegimos esta gasolinera porque estaba abierta y queríamos cenar algo, descansar y usar los servicios, para la próxima estaremos más atentos a la hora de elegir.

- Muy amables.

bp

Categoría : Gas station

  • Dirección : Carretera Madrid-Irún Carretera Nacional 1, km. 318, 09200 Miran
  • Teléfono : +34958327200
  • Página web :
  • bp de guardia : no rellenado
  • bp abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para bp :

- Buen servicio para comprar pan embutido cervezas refrescos, hielo aquellos fin de semana que no lo tienes en la nevera.

- La persona que nos atendió muy profesional y amable. Cristina creo que se llama.

- Trato amable y familiar, tiene de todo, lavaderos, gasolinera, minimarket pan todos los dias. El carburante excelente, con buenos descuentos con su tarjeta de fidelidad '5cnt litro ' + los 20 que se hacen desde el 1 de abril. Recomiendo.

- Me gusta ir porque la gasolina merece la pena y de precio muy bien y en especial por una dependienta muy amable siempre tiene una sonrisa en la boca se llama Almu por ella voy más aun todavía da gusto que te sirvan así.

- Neumaticos ADESN1Junto ala gasolinera.

- Voy bastante porque me gusta el trato y la calidad que hay y por la dependienta en especial creo se llama Almudena que es muy amable un abrazo.

- Muy buen combustible y la atención muy buena sobre todo de una chica q se llama almu siempre esta muy atenta y muy simpática siempre voy por ella.

Estación de Servicio Repsol

Categoría : Gas station

  • Dirección : N-1, 318 A, 09200 Miranda de Ebro, Burgos
  • Teléfono : +34947336115
  • Página web :
  • Estación de Servicio Repsol de guardia : no rellenado
  • Estación de Servicio Repsol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de Servicio Repsol :

- Que decir, si solo fuy a hinchar las ruedas del coche.

- Servicio de atención correcto pero los baños… Dejaban mucho que desear. Limpieza 0.

- Buen servicio y amabilidad por parte de los trabajadores. Muy cercana a la ciudad.

- Buen sitio para hechar gasoil.

Beroil Miranda de Ebro

Categoría : Gas station

  • Dirección : Pol. Ind. Bayas, 09218 Miranda de Ebro, Burgos
  • Teléfono : +34947473302
  • Página web :
  • Beroil Miranda de Ebro de guardia : no rellenado
  • Beroil Miranda de Ebro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Beroil Miranda de Ebro :

- Gasolinera de fácil acceso, es autoservicio. Buen precio y si tienes tarjeta de fidelización, te hacen descuento. Para mi es muy cómodo, sobre todo porque me envían todas las facturas a final de mes.

- Buena gasolinera autoservicio 24 horas con buenos precios y con 2 surtidores, también dispone de un surtidor para Ad. Blue. Está en una buena ubicación en el polígono de Bayas, en las parcelas nido. Yo siempre voy a echar combustible allí ya que tengo una tarjeta de descuento de 6 céntimos por litro. Eso sí, para ir con un trailer igual es un poco complicado, pero para turismos y furgonetas no hay ningún problema. Además acepta pagos con billetes también a parte de tarjeta bancaria.

- Casi siempre está roto, o el surtidor, o el lector de tarjetas o algo, el señor es amable, y el precio del carburante bueno, es compatible con andamxx.

- Una gasolinera con buena ubicación pero cabe destacar que de vez en cuando por los motivos que sean se quedan sin combustible llaman al tfno de emergencia y no te saben dar explicaciones te dicen que perdones las molestias así como los tikest no te los da ya que se quedan sin papeles había que mejorar estos detalles.

- La gasolina más barata del universo está en esta gasolinera  ! El interface androide es muy fácil de utilizar. Buen comercio con el robot. Recomendable.

- Gasolinera poligonera que nos salvó la vida a las 4 de la mañana, ya que las gasolineras de la AP68 brillan por su ausencia, y muchas de las que hay a las 23h cierran. Ágil autoservicio. Despiste solventado.

- Buenos precios, es autoservicio y no hay nadie para atender. Lo peor es que si llueve te mojas al usar la máquina de prepago.

Galp petrol station Miranda De Ebro

Categoría : Gas station

  • Dirección : C. Logroño, 70, 09200 Miranda de Ebro, Burgos
  • Teléfono : +34947336114
  • Página web :
  • Galp petrol station Miranda De Ebro de guardia : no rellenado
  • Galp petrol station Miranda De Ebro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Galp petrol station Miranda De Ebro :

- No suelo repostar carburante GALP nunca. Por qué escribo esta reseña entonces  ! Porque el lavadero de coches merece la pena. Dispones de varios boxes de lavado con pistola a presión y otros de auto lavado. La pistola ofrece dos posiciones, una 'light' y otra fuerte, apretando el gatillo sin soltar. Cada euro no dura mucho, pero tampoco se queda excesivamente corto. También hay varios puestos de aspiradoras, una máquina de cambio de billetes (5 y 10€) y un box de lavado de mascotas ?, un detallazo a mi parecer (muchas gracias a la pareja que, con su consentimiento, se ha dejado fotografiar lavando a su pequeño guerrerillo). Actualmente están realizando una obra en la parte central, por lo que no está disponible la pistola de inflado de neumáticos.

- Las chicas, son super amables, siempre están dispuestas ayudar y son muy simpáticas y agradables. Luego los descuentos con la tarjeta lídel más la aplicación están muy bien y si alguna vez no he sabido buscar la aplicación siempre me han ayudado y con buena disponibilidad. Gracias  !

- Buen servicio. Amabilidad de los y las empleadas, sobre todo Silvia que se nota desenvuelta y muy servicial.

- La empleada de hoy a las 16. 40 es de resaltar su actitud y amabilidad. Hacia mucho tiempo que no me encontraba a alguien trabajando cara al público que de tan buen rollo.

- La cercanía de la empleada Silvia que te ayuda en todo lo que necesitas con la app o con lo que sea, además de ser muy amable. Sigue así.

- Personal buenísimo. Amable. Y ayudan en todo. Dando las gracias a todo El personal.

- Las personas son amables y te atienden muy bien. Dándote la información que precises. Gracias.

- La amabilidad de las/ los dependientes. Precio competitivo. Calidad del combustible.

- El servicio de los trabajadores que trabajan en vuestra gasolinera galp es muy bueno, y me a parecido un puntazo que hayáis puesto 98 muchas gracias.

- La atención personalizada de la dependiente. Maravillosa, atenta, educada, un amor.

Estación de Servicio Repsol

Categoría : Gas station

  • Dirección : A-1, 318,8 I, 09200 Miranda de Ebro, Burgos
  • Teléfono : +34947345206
  • Página web :
  • Estación de Servicio Repsol de guardia : no rellenado
  • Estación de Servicio Repsol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de Servicio Repsol :

- Pequeña pero bien, esta a las afuera de Miranda de Ebro bien, buena atención.

- Servicio atendido y excelente. Aunque el surtido de la tienda es pequeño, la amabilidad de sus trabajadores lo compensa de sobras. Tiene para limpiar los cristales, surtidor adblue y una manguera de agua para los obsesionados del limpiaparabrisas comp yo. A pie de carretera.

- Han renovado estans, tienen café, puedes comprar para almorzar. También hna puesto el Ad. Blue es el único sitio de miranda donde puedes repostarlo.

- Bien situado, en carretera nacional, no hay mucha influencia de vehículos sitio para aparcar, con tienda, se vende bombona de butano y propano, trabajadores simpático y amables con los clientes.

- Bien personal atento servicio rápido.

Roa S A

Categoría : Gas station

  • Dirección : Ctra. Madrid-Irún, 0, 09200 Miranda de Ebro, Burgos
  • Teléfono : +34947310064
  • Página web :
  • Roa S A de guardia : no rellenado
  • Roa S A abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Roa S A :

- Buena atención y servicio. Con lavacoches automático.

Propenor Gasolinera y Distribución de Combustibles.

Categoría : Gas station

  • Dirección : Arrabal Sue I/t las California, 90, 09200 Miranda de Ebro, Burgo
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Propenor Gasolinera y Distribución de Combustibles. de guardia : no rellenado
  • Propenor Gasolinera y Distribución de Combustibles. abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Propenor Gasolinera y Distribución de Combustibles.