Contactar con una estación de servicio en Colunga, 33019

Contacte con una estación de servicio en Colunga por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Asturias). También encontrará para la lista de gasolinera en Colunga, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una estación de servicio en Colunga o negocio (Asturias) abierta hoy.

Hay 3 estaciones de servicio en Colunga :

Cepsa petrol station Colunga Earth

Categoría : Gas station

  • Dirección : A-8, PK: 347,5, 33320 Colunga, Asturias
  • Teléfono : +34985852609
  • Página web :
  • Cepsa petrol station Colunga Earth de guardia : no rellenado
  • Cepsa petrol station Colunga Earth abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cepsa petrol station Colunga Earth :

- Menú espectacular calidad precio muy recomendable.

- Buen menú a precio razonable. También tapas y bocadillos de tortilla a buen precio y ricos. El baño no está limpio, es lo único que falla.

- Hicimos una parada en el camino de vuelta y nos encontramos con este bar- restaurante y gasolinera y la verdad que muy bien la atención por parte del camarero. Tomamos un café con leche en vaso q estaba como a mí me gusta y un sobao pasiego muy rico y además blando (en algún sitio los tienen caducados yo creo porque están duros) más un refresco. Los aseos estaban bastante limpios, cosa que es de agradecer. Muy bien.

- Típica parada de servicio de autopista. Buena situación, muy buen menú y abundante, a unos precios bastante razonables. Personal atento y eficaz a pesar de momentos de aglomeración. El único pero son los aseos, un poco descuidados, aunque a ciertas horas tal vez sea normal por el apuro de gente.

- Parada obligatoria para comer cuando viajo por esa zona. Menu del dia con varios platos para escoger y abundante. El personal atento, amable y simpatico.

- Estupendo sitio si quieres parar un rato. Aparcamiento y un buen sitio para comer. La comida es un poco de aquella manera, pero el precio es más que correcto. La atención un poco fría, pero a veces sonríen.

Estación de Servicio Repsol

Categoría : Gas station

  • Dirección : Av. Asturias, 52, 33328 Colunga, Asturias
  • Teléfono : +34985856085
  • Página web :
  • Estación de Servicio Repsol de guardia : no rellenado
  • Estación de Servicio Repsol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de Servicio Repsol :

- Sería perfecta si habilitaran vaciado y llenado de autocaravanas. Les daría un valor añadido y motivaría el repostaje.

- Estación de servicio Repsol con túneles de lavado y zona de parking para caravanas (eso último solo por el cartel por que tampoco parece estar muy acondicionado). Buena atención, instalaciones algo antiguas mejorables.

- Muy buena atención, por parte del personal.

- Siempre voy ha repostar en Repsol, el personal muy amable, todo limpio.

- Agradecido por el excelente trato del personal que me atendió.

- Muy buen trato con los clientes y el precio de la gasolina que decir, es lo que hay. Lorena muy servicial y me ofreció la tarjeta con 6 céntimos de descuento y más beneficios. Sin duda de las pocas gasolineras que da gusto ir, siempre te atienden con una sonrisa.

Cepsa service station

Categoría : Gas station

  • Dirección : A-8, PK: 347,5, 33320 Colunga, Asturias
  • Teléfono : +34985852622
  • Página web :
  • Cepsa service station de guardia : no rellenado
  • Cepsa service station abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cepsa service station :

- Paro desde hace años y es el mejor sitio para comer… Siempre paramos para hacer la comida en ruta de cualquier viaje. La atención, la rapidez, el poder elegir menú y la calidad y cantidad son de 10. Pena que no tengan más restaurantes por otras zonas. Espectacular  !

- 2. 50€ una cocacola pequeña. La atencion muy buena pero los baños estaban sucios y deteriorados. Hemos estado mas veces pero en esta ocasion bastante mal.

- Bueno, vas temprano y si quieres comer un pincho está bastante bien. Variedad y cuidado, si te gusta como a mí la tortilla de patatas pídela. Es tremenda, peca un poco de caro aunque está bastante cuidado todo incluso los WC que siendo una gasolinera resulta chocante.