Contactar con una estación de servicio en Muñico, 05136

Contacte con una estación de servicio en Muñico por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de gasolinera en Muñico, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una estación de servicio en Muñico o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Muñico :

Gasolinera Petronor

Categoría : Gas station

  • Dirección : AV-110, 29, D, 05145 Muñico, Ávila
  • Teléfono : +34920232024
  • Página web :
  • Gasolinera Petronor de guardia : no rellenado
  • Gasolinera Petronor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gasolinera Petronor :

- Un gran lugar que lleva casi 50 años dando servicio a la zona. Dispone de un aparcamiento para los clientes que quieren comprar en su pequeña tienda con precios económicos. El personal de trato agradable, y mucho aguante, vi como un cliente que aparcaba en zona amarilla les insultaba por que quería estacionar en prohibido de toda la vida se sabe que la zona amarilla está prohibido estacionar. Esta prohibido estacionar en la puerta por q salen personas mayores y niños y es peligroso. Servicios como este son necesarios para q sigan vivas las zonas rurales.

- Muy buen servicio. Ademàs, tienen un chiringuito donde la amabilidad y el buen trato es su referencia. Recomendable si pasas cerca.

- Tienen una tienda en la que venden casi de todo, y con precios de supermercado normal, no como en la mayoría de las gasolineras que te venden el refresco a precio de cubata premium, también tienen para echar la primitiva, el trato de sus empleadas es muy agradable. Por si fuera poco, también reparten gasóleo para calefacción a domicilio, que es el de mejor calidad, el E plus 10, de Repsol, es el que pido siempre y nunca he tenido ni una avería. Es una gasolinera muy completa la verdad.

- Buen (y único) lugar donde poner gasolina en muchos kilómetros alrededor, tiene un pequeño supermercado pero su mejor activo es el personal que tiene.

- Muy buenos profesionales con un trato humano y afable. Tiene además una tienda que vende de todo y sobretodo productos artesanos de la tierra.