Contactar con una estación de servicio en Hernansancho, 05092

Contacte con una estación de servicio en Hernansancho por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de gasolinera en Hernansancho, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una estación de servicio en Hernansancho o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Hernansancho :

Valcarce La Moraña

Categoría : Gas station

  • Dirección : Carretera, AV-804, Km 21, 05164 Hernansancho, Ávila
  • Teléfono : +34920351502
  • Página web :
  • Valcarce La Moraña de guardia : no rellenado
  • Valcarce La Moraña abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Valcarce La Moraña :

- Hola pues no hay nada más que un bar de carretera, que se sirven comidas un sitio muy sencillo. Lo bueno está en la gasolinera. Esta a 1, 50 el litro, y además el descuento que conlleva. Hay que moverse bastante con el coche. Pero merece la pena. ¿ no creéis  !

- Muy bien las instalaciones. Los servicios impecables. La tienda discreta pero bien para una merienda al paso. Hay lavacoches a presión 'ecológico' (no se a qué se refiere). Dice con agua caliente pero apenas llega a tibia. Aún así con dos euros lleguea lavar la chimineta. Combustibles a buen precio.

- El cartel de los precios es engañoso porque al contrario en otros lugares, ya incluye el descuento gubernamental, más otros 10ct adicionales. Disponen de tienda y lavadero. Buena atencion.

- Muy simpática la empleada que atiende.

- Es uno de los sitios superrecomendados para repostar porque aún te atienden personalmente, no te lo tienes que hacer tú todo y pagar como si te hubiesen atendido como en la mayoría. Aquí pagas lo mismo pero te dan un servicio y una sonrisa. Siempre procuro llenar el depósito en esa estación de servicio.

- Paramos en nuestro viaje en autocaravana, atención de 10, precio combustible genial.

- Magnífica atención por parte del personal. Especialmente agradecer a Jesús su ayuda cuando me falló el coche al arrancar. Sin duda no olvidaré Hernansancho gracias a él.

- Super amables y muy bien de precio.

Encontrar una estación de servicio, gasolinera en ciudades cercanas a