Contactar con una estación de servicio en Velayos, 05254

Contacte con una estación de servicio en Velayos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de gasolinera en Velayos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una estación de servicio en Velayos o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Velayos :

bp

Categoría : Gas station

  • Dirección : N-403 Toledo-Valladolid, Km 22,5, 05295 Velayos, Ávila
  • Teléfono : +34920200217
  • Página web :
  • bp de guardia : no rellenado
  • bp abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para bp :

- Gasolinera de toda la vida pero con muy buen autolavado y aspiradora que funciona muy bien. El personal destaca con su simpatía y amabilidad. Hay una zona de descanso donde puedes comer o simplemente descansar un poco.

- Buena estación de servicio, con personal atento y agradable. Tienen una tienda con productos varios, comida, productos de primera necesidad, etc. //Disponen de Diesel, Diesel Plus, Sp95 y Sp98 -Tienen Adblue. //No tienen GLP (Gas), ni cargadores para vehículos eléctricos. Un detalle es la zona de descanso que tiene al lado de la estación, con mesas para poder para.

- Buen servicio, limpio y muy agradables los empleados.

- Gasolinera de carretera bien atendida.

- Una gran calidad humana que va más allá del servicio aunque el servicio es impecable. Los precios son de derribo y puedes comprar todo tipo de snacks a precio casi de supermercado. 10 de 10.

- Personal MUY AMABLE, totalmente recomendable. Gasolina, tienda, lavadero, aparcamiento…

- Cada vez van añadiendo mas y mejores servicios, muy buena experiencia de usuario.

- Son muy agradables.

- Una gasolinera de las más que pueda ver en el servicio de carreteras español con precios bastante elevados como ya sabemos en España que en el Reino Unido está a 0, 70 de acero con 59 € el diésel y aquí lo tenemos a 110 o a 115 me parece lamentable la cantidad de beneficio en intereses y en impuestos que le aplican a nuestra gasolina.

- De precio como todas, lo bueno es que siempre te surte un empleado y está muy poco transitada.