Contactar con una estación de servicio en Mingorría, 05128

Contacte con una estación de servicio en Mingorría por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de gasolinera en Mingorría, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una estación de servicio en Mingorría o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 2 estaciones de servicio en Mingorría :

MINGORRIA

Categoría : Gas station

  • Dirección : N-403, 148, 05280 Mingorría, Ávila
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • MINGORRIA de guardia : no rellenado
  • MINGORRIA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MINGORRIA :

- El dueño un señor amable y campechano, nos indicó donde comer asado en Arevalo y Dori nos dio muy buen cochinillo y cordero.

- Un pueblo pequeño, tranquilo a unos seis minutos de Ávila.

- Una atención de lo más cercana. En lo que me echaron gasoil en el camion me invitaron a un cafe en el bar de al lado me ofreció agua o refresco para el camino, exagerado, no es lo que te regalan es la amabilidad con la que te tratan. Siempre que pueda repostare alli.

- Buen sitio para desayunar.

- Me pareció un sitio muy bonito. Con la consumición te daban a elegir una tapa de productos típicos de la localidad. El local muy limpio y acogedor y los baños impolutos. Tiene menú del día y el comedor está acondicionado. Por poner una pega quizá sea excesivo el precio del refresco pero por lo demás todo muy bien.

- He pasado por allí mil veces y nunca había parado. El otro día paré para tomar un café y me quedé sorprendido del buen trato y el buen aspecto del restaurante. Sin duda, volveré a probar la comida.

- Población conocida antiguamente por sus canteros y su granito. Da gusto verlo como ha quedado con el paso de los años.

- Atención cercana y trato casi familiar. Para y tomate unas raciones, además de repostar… Tu estomago lo agradecera…

- Pueblo de origen vascon. A mi particularmente me atrae mucho. La lástima es que perdieron la costumbre de romper troncos… Y es que las encinas están pelin durillas.

- Trato exquisito buen servicio buena comida.

E. A CAMARERO SL Y MESÓN ANA CB

Categoría : Gas station

  • Dirección : Ctra N 403 km 148, 05280 Mingorría, Ávila
  • Teléfono : +34920200025
  • Página web :
  • E. A CAMARERO SL Y MESÓN ANA CB de guardia : no rellenado
  • E. A CAMARERO SL Y MESÓN ANA CB abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para E. A CAMARERO SL Y MESÓN ANA CB :

- La comida estaba buena, la atención no muy esmerada y la cantidad muy corta salvo que seas habitual, porque la mesa de al lado el plato era literalmente el doble que el nuestro. Con respecto al precio… Dos menús con agua, postre y café por 31 €… 3 esparragos con una pizca de mahonesa y no llevaba ni 70 gramos la ración de bacalao con tomate y literalmente 8 patatitas fritas, las he contado, menos mal que el arroz con leche tenía un poco más. Me parece caro para lo que han servido.

- Paramos a comer después de visitar Ávila camino de Asturias. Al entrar la sensación fue un poco fría, la zona de la barra es oscura y no se aprecia la zona del comedor, que no es muy visible. Por el contrario, el comedor es muy acogedor. Comimos un menú especial de 18€ que incluye chuletón de Ávila. Una delicia, todo buenísimo  ! Recomiendo preguntar por el comedor porque es muy diferente a la zona de entrada. Muy aconsejable.

- A pesar de que la entrada al restaurante no es atractiva y nos causó una impresión rara, al acceder al comedor la apariencia cambió. Comedor limpio y agradable de estar. Comida espectacular, todo muy rico y el trato muy bueno. Muy recomendable.

- Comida casera de gran calidad a km zero y muy sencillo. Meson de carretera con menu a solo 10 euros. Muchos camioneros se paran y esto es una muy buena señal.

- Estupendas carnes y magnífico trato. Precios ajustados. Perros bienvenidos. También tienen menú del día. Para repetir sin dudarlo.

- Trato espectacular, y el jamón de 5 estrellas, si pasas por allí no dejes de entrar, una grata parada en el camino. Volveremos.

- A falta de menú en festivo por lo demás muy satisfecho.