Estación de servicio / Castilla-La Mancha / Montealegre del Castillo

Contactar con una estación de servicio en Montealegre del Castillo, 02051

Contacte con una estación de servicio en Montealegre del Castillo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de gasolinera en Montealegre del Castillo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una estación de servicio en Montealegre del Castillo o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Montealegre del Castillo :

E.S LOS CORRALES

Categoría : Gas station

  • Dirección : Tr.ª Zocal, 25, 02650 Montealegre del Castillo, Albacete
  • Teléfono : +34967336035
  • Página web :
  • E.S LOS CORRALES de guardia : no rellenado
  • E.S LOS CORRALES abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para E.S LOS CORRALES :

- ¡Muchas gracias por ayudarnos a llegar a nuestro destino  ! Sin una estación de servicio 24 horas como esta nos habríamos quedado tirados en la Autovía A-31 después de encontrar todas las gasolineras cerradas a partir de las 23:00. Disponer de un sistema de autoservicio y autopago disponible 24 horas os diferencia y pone de manifiesto vuestra vocación de servicio y visión de negocio. Enhorabuena  !

- GASOLINERA 24 HORAS  ! Nos entró en reserva en la autovía sobre las 00:00 de la noche. Pasamos 5 gasolineras y estaban las 5 cerradas  ! Fue una maravilla encontrar esta gasolinera abierta.

- Esta gasolinera con autoservicio 24h me a salvado la vuelta a casa, por la noche todas las gasolineras de alrededor están cerradas. Gracias a quien se le ocurrió poner esa gasolinera, es un salvavidas.

- Estoy de acuerdo con los comentarios positivos, gracias a esta gasolinera 24, le pude hechar diesel alas 23:30 cuando todas las gasolineras de la autovía vía servicio, estaban cerradas completamente, deberían haber mas gasolineras de estas en las autovías y alrededores, se merecen mis 5 estrellas por prestarme sus servicios en ese momento, gracias.

- Hemos tenido la suerte de encontrarla justo antes de quedarnos sin gasolina. Está un poco apartada de la autovía, pero en caso de emergencia su puesto de autoservicio te puede sacar de un apuro  !

- Gracias a su servicio 24h nos salvamos de quedarnos sin gasolina a la 1. 00AM. Todas las gasolineras de los alrededores desde Alicante estaban cerradas en plena operación retorno. Gracias.

- Que suerte que existe está gasolinera me quedaba sin gasoil y una chica muy amable me envió allí, en todas las gasolineras de la autovía cerraban a las 23.

- Gasolinera de las de toda la vida, amables, te ponen el combustible, equipada con tienda, 0 problemas.