Contactar con una estación de servicio en Luintra, 32052

Contacte con una estación de servicio en Luintra por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de gasolinera en Luintra, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una estación de servicio en Luintra o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 1 en Luintra :

Gasóleos Luintra

Categoría : Gas station

  • Dirección : Ctra. Ourense - Luintra, km 11, 9, 32160 Luintra, Province of Ou
  • Teléfono : +34988201400
  • Página web :
  • Gasóleos Luintra de guardia : no rellenado
  • Gasóleos Luintra abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gasóleos Luintra :

- We were almost out of gas coming from the Monastery of San Estevo and this gas station was the closest one. I was a bit reticent because I didn't know what to expect in such a rural area, but it was clean and they also have a small store that sells local products, like wine and cheese, etc. I was pleasantly surprised.

- Fantástico lugar para encontrar productos locales, y todo tipo de vinos de la zona. Los propietarios fueron muy amables, aconsejándonos qué vinos comprar.

- Esta mañana hemos repostado y nos ha llamado la atención la cantidad de vinos y productos de la zona que había expuestos, gracias a la chica que nos ha atendido, a la que le ponemos un 10 por la atención y el asesoramiento para comprar unos vinos de la zona, recomendable 100%

- Tienda con muchos y buenos productos pero con un problema (por eso no le di las 5 estrellas) demasiado amontonado.

- Personal muy amable y agradable. Tienen una tienda espectacular con gente que sabe del tema. Una parada obligatoria.

- Estábamos en reserva y esta estación de servicio fue nuestra salvación. Venden productos locales y artesanales muy buenos.

- Si no encuentras un vino o un licor, ve a Luintra Gourmet y allí lo encontrarás. Increíble la variedad de productos que tiene.

- Gasolinera espectacular, tienen hasta una zona para descansar, como un merendero, lo que viene genial teniendo en cuenta toda la variedad que hay en la tienda.