Contactar con una estación de servicio en Liédena, 31155

Contacte con una estación de servicio en Liédena por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Foral de Navarra). También encontrará para la lista de gasolinera en Liédena, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una estación de servicio en Liédena o negocio (Comunidad Foral de Navarra) abierta hoy.

Hay 1 en Liédena :

Estación de Servicio Repsol

Categoría : Gas station

  • Dirección : N-2420, Km. 41 IZ, 31487 Liédena, Navarra
  • Teléfono : +34948370207
  • Página web :
  • Estación de Servicio Repsol de guardia : no rellenado
  • Estación de Servicio Repsol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de Servicio Repsol :

- Genial  ! La atención de las responsables sobresaliente, todo amabilidad cuando les comenté para llenar de agua el depósito de la autocaravana… Todavía queda personal amable…

- Nos atendieron muy bien y nos ayudaron en un par de consultas. Tienen pan. El gasoil algo caro, pero no sé cómo está por la zona.

- El domingo 20 nos hemos pinchado a las 18:30 y los chicos nos han auxiliado muy bien. Atención al cliente excelente.

- El chaval joven que trabaja en esta gasolinera es un máquina. Recomiendo ir pa echarte unas risas jajjajaja un máquina en toda regla.

- Atención buena y la única cercana.

- Es un poco caro el combustible y por eso no doy 5 estrellas, pero la atención es de 10, y la estación de lavado de cine, especialmente las máquina con chorro a presión, por un euro dispones de 180 segundos de lavado, lo que te permite dar una ducha rápida a tu vehículo ai no está muy sucio.