Contactar con una estación de servicio en Socovos, 02072

Contacte con una estación de servicio en Socovos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de gasolinera en Socovos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una estación de servicio en Socovos o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Socovos :

Navarro Y Valero, S.L

Categoría : Gas station

  • Dirección : Av. la Paz, 3, 02435 Socovos, Albacete
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Navarro Y Valero, S.L de guardia : no rellenado
  • Navarro Y Valero, S.L abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Navarro Y Valero, S.L :

- Esta gasolinera se encuentra en un punto estratégico y aislado de otras gasolineras. Esta estación de servicio es un verdadero oasis para los conductores que necesitan llenar el tanque y no quieren perder tiempo buscando otra gasolinera en la zona. La gasolinera se encuentra en una ubicación fácilmente accesible desde la carretera principal. Tiene casi todo tipo de bombas de combustible y está equipada con todo lo que un conductor pueda necesitar, como baños limpios y tienda de conveniencia. La gasolina que se vende en esta estación es de alta calidad y los precios son muy competitivos. El empleado es amable y siempre está dispuesto a ayudar a los clientes. Lo que más me gusta de esta gasolinera es que no hay largas filas o esperas para llenar el tanque. Además, la tranquilidad y la seguridad del área circundante hacen que sea un lugar ideal para detenerse y descansar durante un viaje largo.

- Podria ser un poco mas económico, pero bueno supongo que por ser la única de la zona es lo que hay.

- El mejor trato que puedes soñar. PROFESIONALES COMO LA COPA DE UN PINO.

- Un servicio atento rápido y eficaz.

- Gasolinera bastante antigua y necesitada de modernización, pero cabe destacar que ofrece todos los servicios necesarios… Repostaje, tienda, servicios y auto lavado.

- Una muy buena atención… Una chica muy agradable.

- Muy buen servicio.

- Muy buena atención al público.

- Todo bien.