Contactar con una estación de servicio en Pozuelo, 02065

Contacte con una estación de servicio en Pozuelo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de gasolinera en Pozuelo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una estación de servicio en Pozuelo o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Pozuelo :

Inlocor

Categoría : Gas station

  • Dirección : Carretera M 313 Km. 50, 02327 Pozuelo, Albacete
  • Teléfono : +34967363740
  • Página web :
  • Inlocor de guardia : no rellenado
  • Inlocor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Inlocor :

- Esta gasolinera tiene una tienda de comestibles y un gran aparcamiento, ubicada al lado de un restaurante cerrado, y debo decir que mi experiencia fue bastante positiva. En primer lugar, me llamó la atención el buen servicio del trabajador. Salió a recibirnos y a llenarnos los depósitos con rapidez, luego tuvimos un problema con el lavabo y nos lo resolvió muy rápido. La tienda de comestibles también me pareció muy bien surtida. Había una gran variedad de productos, desde snacks hasta alimentos frescos y bebidas, y todo parecía estar organizado de manera eficiente. También había algunos artículos de conveniencia, como cargadores de teléfonos y productos de limpieza para el automóvil, etc. El restaurante al lado estaba cerrado, pude ver que habían cambiado de dueño y abriría pronto, pero no ponía fechas.

- Arroz con bogavante de diez, lugar tranquilo, servicio muy amable y atento con una calidad precio insuperable, si pasas por Móstoles no dejes de visitar este restaurante merece la pena te lo recomiendo.

- Gasolinera atendida y con buen precio.

- Llegué tarde y no pude echar gasoil, fallo mío, pero ya la conozco y todo normal.

- Suelo ir a comprobar la presión de los neumáticos o a repostar y siempre me atienden muy bien.

- Esta bien para hacer un descanso mientras conduces largas distancias.

- Excelente todo  !

- Muy buena atención.