Estación de servicio / Galicia / Pereiro de Aguiar

Contactar con una estación de servicio en Pereiro de Aguiar, 32058

Contacte con una estación de servicio en Pereiro de Aguiar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de gasolinera en Pereiro de Aguiar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una estación de servicio en Pereiro de Aguiar o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 1 en Pereiro de Aguiar :

Gasocentro Castadón

Categoría : Gas station

  • Dirección : Calle Castadon, 0 S/N Nave, 32710 O Pereiro de Aguiar, Province
  • Teléfono : +34988519496
  • Página web :
  • Gasocentro Castadón de guardia : no rellenado
  • Gasocentro Castadón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gasocentro Castadón :

- Lo mejor, el personal, siempre atento y dispuesto a ayudar. Las instalaciones correctas. El contar con un supermercado, todo un acierto, al estar abierto en días y horas que no son las usuales. A todo ello se suma el ser de las más baratas (en lo que al precio del combustible se refiere).

- Encuentras de todo y tiene un horario súper amplio. Muy recomendable.

- Siempre tienen el mejor precio. El supermercado tiene casi de todo y para ser en una estación de servicio los precios son contenidos.

- El mejor precio de los combustibles de la ciudad de ourense, ahora lo mejor es el gran supermercado que hay, todo y en un domingo te hace falta algo, al estar la gasolinera abierta siempre esta abierto.

- Buen servicio. Buen precio un lugar de calidad para repostar y además hacer algunas compras.

- Buen servicio, son rápidos, amables y te cobran con el TPV en el propio surtidor. La tienda es un mini supermercado que te quita de apuros los domingos y festivos y tienen productos y promociones muy interesantes, a parte de el mejor precio de carburante de la ciudad.

- Mii familia siempre va a este establecimiento, por caerle de camino, por el precio que es muy competitivo, por su amplitud de aparcamiento, porque dan vales para lavar los coches y por su trato personal. Además, tienen un tienda tipo supermercado con una gran gama de productos y de precios.

- Excelente trato al público y combustible a buen precio. De las mejores gasolineras de Ourense. Además cuentan con una tienda en la que poder encontrar de todo (desde alimentación hasta menaje, decoración, etc) con un amplio horario de venta al público. 100%recomendada.

- Gasolina a buen precio. Supermercado abierto todos los días. Tienen lavado manual y automático de coches. Ideal para repostar, comprar algo de super que se te haya olvidado y aprovechar para lavar el coche.