Contactar con una estación de servicio en Quiroga, 27050

Contacte con una estación de servicio en Quiroga por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de gasolinera en Quiroga, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una estación de servicio en Quiroga o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 1 en Quiroga :

Repsol

Categoría : Gas station

  • Dirección : Rúa Real, 143, D, 27320 Quiroga, Lugo
  • Teléfono : +34982428064
  • Página web :
  • Repsol de guardia : no rellenado
  • Repsol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Repsol :

- Servicio rápido, profesional y amable tanto por parte el dueño como el personal.

- Siempre que voy te atienden con una sonrisa. Súper atentos y con algún detalle para la niña si se baja del coche. Es la gasolinera de las que he estado más amable de toda España.

- Nosotros habíamos llegado a Quiroga en un Domingo, y no hay mucho abierto. Nosotros recibimos comida y cosas de aquí, porque había buenos horarios.

- Atención excepcional. Hay una chica morena con unos ojos impresionantes.

- Estupenda estación de servicio, tienen de todo incluyendo pan recién hecho, punto de recarga para eléctricos, el personal muy atento. Tmb ad Blue.

- Nos atendio Mary, una persona super agradable y servicial  !

- La verdad, paramos porque nos saltó el chivato de presión de neumaticos. Pero recibimos una grata sorpresa. El chico encantador nos ayudo con los neumaticos, nos dio toallitas para limpiar las manos y unas piruletas para la niña. Usamos los servicios y estaban muy limpios.

- La gasolinera está muy bien. El precio, el mejor de la zona. Te ponen ellos la gasolina. Todo está muy limpio y te atienden genial. El pan y los productos que tienen dentro son más caros, como pasa en todas las gasolineras, pero muy bien de calidad. Muy recomendable.

- Personal muy amable.

- Nos hemos quedado encantados con la atención que hemos recibido, súper amables. Unas instalaciones impecables, muy limpias, ordenadas con una pequeña zona para tomar algo. El café riquísimo. Muchas gracias por vuestra amabilidad.