Contactar con una estación de servicio en Fuensalida, 45066

Contacte con una estación de servicio en Fuensalida por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de gasolinera en Fuensalida, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una estación de servicio en Fuensalida o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 4 estaciones de servicio en Fuensalida :

Repsol

Categoría : Gas station

  • Dirección : CR TO-4421, Ctra. Torrijos, KM 26, 45510 Fuensalida, Toledo
  • Teléfono : +34925731863
  • Página web :
  • Repsol de guardia : no rellenado
  • Repsol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Repsol :

- Estación de servicio Repsol, sinceramente, aceptable, el trato bueno, precios, como los de cualquier Repsol, se apoya bastante en tener boxes de lavado, y tienda con productos a precio Repsol. Recomendable. Por cierto tienen butano y propano, acertado ya que no hay lugares cerca para poder adquirir bombonas si se te acaba el gas.

- Me encanta, y a mi coche y motor más y donde yo voy me llevo el gas y la garantía de una atención exquisita.

- Gasolinera de las más baratas por la zona, con el descuento de 10 céntimos de Repsol sale entre 2 y 5 céntimos más barata que las sin marcas del pueblo.

- Calidad indiscutible, y con las ofertas que ofrece Repsol, el suministro sale más económico que echando marca blanca Trato de los empleados inmejorable, son muy amables.

- Muy buena atención, no hay butano en ningún sitio de Repsol cerca de donde vivo, Mentrida, en Fuensalida hay un almacén. Abierto de 9 am a 10 pm, gracias Violeta por tu atención y suerte con la avería del agua.

- Siempre han tenido unos chicos adorables, estoy encantada con su trato, son muy familiares. Adorables.

Star 24H

Categoría : Gas station

  • Dirección : Ctra. Torrijos, 5, 45510 Fuensalida, Toledo
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Star 24H de guardia : no rellenado
  • Star 24H abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Star 24H :

- Gasolinera con varios lavaderos e incluso servicio de lavado de ropa, los lavaderos funcionan muy bien, tienen opción de pago en metálico o con tarjeta que es un puntazo.

- Una gasolinera con buenos precios y súper completa. Tiene unos cuantos boxes de limpieza a muy buen precio, así como zonas para aspirar. Además, tienen zona para poder bañar a nuestros perritos, y zona de lavadoras y secadoras, que te deja la ropa con muy buen olor y limpita. El personal es súper amable y siempre hay alguien para ayudar. Me parece que han montado algo súper completo y necesario, lo recomiendo totalmente  !

- Tiene maquina de cambio trres lavadoras dos secadoras hay bastante aparcamiento. El lavado a 6 euros es la primera vez que vengo espero que salga la ropa bien ya os contare la secadora 20 minutos 3 euros.

- Lo recomiendo totalmente  !

Farruco S.A

Categoría : Gas station

  • Dirección : Av. San Crispin, 120, 45510 Fuensalida, Toledo
  • Teléfono : +34925776080
  • Página web :
  • Farruco S.A de guardia : no rellenado
  • Farruco S.A abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Farruco S.A :

- Voy a echar gasoy por Emilio, es el mejor empleado, servicial, amable se desvive por los clientes y lo hace de corazón y sobre todo una gran persona.

- Gasolinera con buen precio y buena atención.

- Utilice la maquina de lavado, y muy buena atención de la operaria.

- El Farruco de la av. San Cristina un borde será porq le moleste trabajar  ! Sin embargo el de arriba el que está dentro del pueblo da gusto ir a por propano o gasóleo me atienden muy bien gracias seguir así Feliz salida y entrada d'año.

- Un poco abandonadas y mal cuidadas  !

- Buen precio del gas- oil. Personal muy amable.

E.S. Farruco 1

Categoría : Gas station

  • Dirección : C. Ramón y Cajal, 46, 45510 Fuensalida, Toledo
  • Teléfono : +34925784067
  • Página web :
  • E.S. Farruco 1 de guardia : no rellenado
  • E.S. Farruco 1 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para E.S. Farruco 1 :

- Hay días que tienen muy buen precio de diesel. Otros no tanto. No es de ninguna marca en concreto.

- En general bien, tiene tienda y taller para pequeñas reparaciones, personal amable, lo que no me gusta es que, tienes que pedir siempre el tiquet de repostaje, si no lo pides, solo te dan el justificante de pago con tarjeta, que no especifica nada (Solo el valor de un pago) y si pagas en metalico al operario que te sirve el combustible, nunca te dará el justificante de nada. Tampoco veo bien que cierren a las 21:30 h.

- No está mal, pero podría mejorar… El precio elevado y la máquina para repostar combustible no da cambio solo un tique.

- Una estación de servicio pequeña, con buena ubicación dentro de la ciudad. El precio del combustible varía si es autoservicio o si atiende el empleado.

- Gente amable.

- Tiene buen servicio, pero tambien hay una opcio para q la gasolina te salga mas economica y esta genial.

- Bien, gente amable, aunque, por mi culpa (no manejo el modo de pago con tarjeta) podría haberme resultado más económico.

- A nosotros nos tratan bien en esta gasolinera a mi personalmente que soy minusválido y a mi mujer que la ayudan con las botellas d'propano.