Estación de servicio / Castilla-La Mancha / Santa Cruz del Retamar

Contactar con una estación de servicio en Santa Cruz del Retamar, 45066

Contacte con una estación de servicio en Santa Cruz del Retamar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de gasolinera en Santa Cruz del Retamar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una estación de servicio en Santa Cruz del Retamar o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 2 estaciones de servicio en Santa Cruz del Retamar :

Gasoleos Santa Cruz

Categoría : Gas station

  • Dirección : Cam. Fuensalida, 45513 Santa Cruz del Retamar, Toledo
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gasoleos Santa Cruz de guardia : no rellenado
  • Gasoleos Santa Cruz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gasoleos Santa Cruz :

- Muy buena atención, muy simpático y agradable que hoy cuesta encontrar, graciass.

Nuboil Energía S.L.

Categoría : Gas station

  • Dirección : Autovía del Suroeste, salida 58, 45513 Santa Cruz del Retamar, T
  • Teléfono : +34621258143
  • Página web :
  • Nuboil Energía S.L. de guardia : no rellenado
  • Nuboil Energía S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nuboil Energía S.L. :

- Después de casi 800 kms de conducción, encontrar gente tan simpática y con tan buena energía mola mucho. Y si encima pones gasoil a súper buen precio ya es lo más. Por más gasolineras y dependientes así  !

- Víctor me atendió con celeridad y una buena sonrisa y simpatía, que ese echan de menos, diesel a 1, 55 cuando estaban en otras a 1. 76. Gracias por tu trato amable.

- Barato y muy buen trato. Víctor nos hizo varias recomendaciones y nos atendió fenomenal. Da gusto parar y encontrarse personas tan majas.

- Buen precio y trato maravilloso  ! Está al pie de carretera, sin tener que desviarte ni dar mil vueltas para llegar y Victor el chico de barbas un maquina y dispuesto a ayudar, da gusto llegar a sitio así  !

- Hoy he repostado en esta gasolinera. El tipo que la lleva es muy simpático y amable. No es una autoservicio y los surtidores son muy caudalosos: casi 1 litro por segundo. Lo sé porque echo gasóleo en otra bastante nueva en la que los 60 litros me llevan casi 3 min. Y en esta menos de 1 min. No es mucho, pero molesta estar pegado al surtidor. El precio estaba en 1, 55 €/l cuando en Elk resto estaban por 1, 73-1, 78. Y lo más flipante es que está casi a pié de autopista, donde no abundan las gasolineras baratas.

- El lunes 10 de julio volviamos de viaje de Portugal cuando tuvimos problemas con el coche. El chico que estaba trabajando allí nos ayudo y nos salvo el viaje. Super profesional, agradable y solidario. Muchas gracias de nuevo  !

- David es un tipo extraordinario. De los que hacen que el país sea un sitio mejor. Nos quedamos sin gasolina y nos ayudó a buscar a alguien que nos llevará de vuelta al coche y no tener que pedir asistencia al seguro. Grande David y grande Nuboil NV km 58 a parar todo kiski.

- Esta tarde tuvimos problemas con el coche y tanto el chico de la gasolinera como un amigo suyo, conductor de bus, nos atendieron y nos ayudaron. Dos personas súper agradables, se agradece que aún haya gente así que ayude desinteresadamente. De nuevo muchas gracias por todo chicos !

- Victor el chico de la gasolinera súper agradable, nos puso la gasolina sin tener que bajarnos del coche, mantuvo una conversación agradable con nosotros, si tenemos la oportunidad de volver a pasar vendremos aquí sin duda, un empleado espectacular, le ponemos cinco ? porque no podemos más.

- Buen sitio, calidad y precio. Victor muy majo, me dió consejo a la hora de llenar el depósito. Volveré.