Estación de servicio / Castilla-La Mancha / La Torre de Esteban Hambrán

Contactar con una estación de servicio en La Torre de Esteban Hambrán, 45171

Contacte con una estación de servicio en La Torre de Esteban Hambrán por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de gasolinera en La Torre de Esteban Hambrán, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una estación de servicio en La Torre de Esteban Hambrán o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en La Torre de Esteban Hambrán :

SERVICE STATION TOWER

Categoría : Gas station

  • Dirección : CM 5004, KM 6,400, 45920 La Torre de Esteban Hambrán, Toledo
  • Teléfono : +34925795608
  • Página web :
  • SERVICE STATION TOWER de guardia : no rellenado
  • SERVICE STATION TOWER abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SERVICE STATION TOWER :

- El mejor Sitio no solo para gasolina y coche. Te encuentras un gran almacén donde venden todo para plantar en huerta, plantas de tomates pepinos… Lo que quieras. Venden árboles frutales, venden madera, venden macetas… Lo que se te ocurra seguro que ellos lo tienen.

- Cualquier cosa que necesites, seguro que lo encuentras aquí. Además del buen trato cercano y amable de sus empleados.

- Solo cosas buenas, Carburantes, aditivos, alimentación, jardinería. Auto lavado y más. Lo mejor de aquí es la calidad de gente que te encuentras, gente súper amable y trabajadora que solo sabe hacer bien su trabajo. Gracias.

- Encantada con la cantidad de servicios que tiene aparte del combustible tienda con muchísimas cosas plantas, árboles, mantillo, piensos, leña, etc el personal simpático y agradable muy atentos y t asesoran genial.

- Es una gasolinera con todo lo necesario, incluyendo tienda. Tiene la ventaja que cuenta con una zona de productos de jardinería. Abono, mantillo, y árboles frutales y plantas ornamentales. Los precios son competitivos. Relativamente cerca de la carretera nacional V. El trato del personal es correcto, aceptando pago con tarjeta o efectivo.

- Más que una estación de servicio. Servicio cercano y atento. Muy profesional. Tienen de todo: alimentación, plantas de jardín y huerta, mantillo y sustratos, piensos y la mejor selección de vinos de la zona.

- Servicio inmejorable. Personal trabajador y atento. Tienen además sustratos de calidad y buen humus de lombriz. Plantas ornamentales y de huerta con amplísima variedad de ambas.

- Muy buena atención, muy buen personal, muy buen servicio y muy buen producto cálidad precio. Lo recomiendo 100 %.

- Personal muy amable. Buenos precios.

- Una buena Gasolinera tiene de todo.

Encontrar una estación de servicio, gasolinera en ciudades cercanas a