Contactar con una estación de servicio en Trasmiras, 32082

Contacte con una estación de servicio en Trasmiras por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de gasolinera en Trasmiras, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una estación de servicio en Trasmiras o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 3 estaciones de servicio en Trasmiras :

Repsol

Categoría : Gas station

  • Dirección : N-525, 186, 8 I, 32695 Trasmiras, Province of Ourense
  • Teléfono : +34988445008
  • Página web :
  • Repsol de guardia : no rellenado
  • Repsol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Repsol :

- Curioso que en una estación de servicio de un perdido pueblo de Ourense encuentres una tortilla de patatas tan increíble, de las mejores que he comido en mi vida, sin llegar a cuajarse el huevo pero sin quedar líquida, con un saborazo a huevos camperos y patata de calidad. El precio del pintxo que veis en la foto es de 3 euros, con él te quedas bien saciado, es enorme. Mi primera reseña de una gasolinera y es debido a esta suculenta tortilla de patatas, por algo será, ¿no crees  !

- Una buena gasolinera con todo tipo de combustibles. Dispone de una buena área de servicios con bar, buenos desayunos y bocadillos, buena y excelente terraza. Precios económicos. Buenos aparcamientos. Personal atento y muy amable. Todavía están reacondicionando la estacion.

- Venden allí comida exquisita, hay hamburguesas, platos combinados y bocatas. Todo muy delicioso y súper económico. Aparte las personas que nos atendieron muy amables y cordiales. La limpieza del lugar excelente. Sin duda volveremos.

- Esta muy cerca de la A52, (poco menos de 1. 000M) la estación de servicio es nueva, grande y muy limpio todo  ! Los servicios son grandes, cómodos y limpios. Para aparcar coches y/o furgones tiene mucho espacio y de cómodo acceso. La zona de cafetería también es nueva, grande y limpia, las personas que atienden son muy amables, da gusto tratar con ellos Recomiendo tanto la estación de servicio como la cafetería.

- Buena atencion. Comida variada. Terraza en jardin y bajo toldos. Muchas mesas. Siempre que viajamos paramos.

- La gasolinera no la visite, pare directamente en el bar, muy limpio por cierto. Me pedí un café con leche y estampan muy bien de sabor, la camarera muy atenta y con el bar con bastante gente y no se le escapaba ni una. Encima partió un croissant y lo repartía como pincho dulce… Buena idea para los cafés desde luego. Mi recomendación sin duda. Si paso volveré a parar en la estacio.

Estación de servicio Xinzo De Limia

Categoría : Gas station

  • Dirección : 32695 Trasmiras, Province of Ourense
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Estación de servicio Xinzo De Limia de guardia : no rellenado
  • Estación de servicio Xinzo De Limia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de servicio Xinzo De Limia :

- Buena estación de servicio para hacer una parada a tomar algo. Parking amplio, he parado varias veces y siempre había sitio. La cafetería está bien ; no hay mucha variedad de bocadillos, pero suficiente para comer algo. También tiene un par de hamburguesas y algunos platos combinados. Sitio limpio y buena atención.

- Excelente sitio para parar. La atención por parte de las dos señoritas, tanto la q atiende la gasolinera como la de la cafetería rozando la perfección. Enhorabuena a las dos. Y ojo no dejar de pedir la tortilla de patata buenísima  !

- Una atención inmejorable por parte del personal, la chica que me puso gasolina, super cordial, y atenta, así da gusto  !

- Parking de camiones tranquilo, variedad de platos combinados, hamburguesas, bocadillos, etc no están mal de precio y tienen ducha que están bastante bien lo único un poquito cara 4€ y cierran tempranito por lo demás trato muy bueno y todo bastante bien.

- Gente amable, simpáticos. Todo limpio. Que carne tan buena… Hay que pararse.

- Las muchachas muy competente y atentas.

- A pie de autovia, recomendable para repostar. Muy limpia, con agradable cafetería y surtida tienda. Amabilidad del personal.

- Raciones muy grandes y buenas, especialmente el pincho de tortilla de patatas. La camarera Nieves muy amable.

- Usado solo para meter combustible, y me toco empleada Andrea que le faltan mucho para atender bien a la gente.

Cepsa

Categoría : Gas station

  • Dirección : Autovía de las Rías Bajas, PK: 188, 32695 Trasmiras, Province of
  • Teléfono : +34988550150
  • Página web :
  • Cepsa de guardia : no rellenado
  • Cepsa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cepsa :

- Buen sitio para descansar y tomar un tentempié a mitad del camino.

- Bien a estación de servicio, muy atentos te 3chan ellos la gasolina y el bar que tienen detrás con una terraza muy acojedora, volvería a parar en esta área de servicio sin duda. Baños limpios y con papel, que se agradece, no todos lo tienen.

- Simple pero completo a la vez. Para tomarse un descanso tras 3 horas de coche. Lo que si es que el baño algo sucio ; si quieres plantar un pino, olvídate. Pero se aprecia el jabón y el papel, que no todos los tienen. Tiene también una cafe para tomarse algo si no llevas nada encima de comida, y una pequeña tienda con útiles básicos para el camino. Los precios, típicos de estos establecimientos.

- Espectacular tortilla de patatas y camarera muy simpática. Un buen sitio para hacer un parada de camino a tu destino.

- Te señalizan un área de servicio con restaurante y cuando llegas solo tiene un mini bar. Aunque tienen un poco de todo o es lo que se espera. Eso sí, todo limpio y recogido.

- Una estación bastante completa, a destacar la limpieza y ventilación de todas sus instalaciones.

- Un sitio muy bueno. La chica q nos atendió nos limpió los cristales y la cafetería muy bien y con sillas por detrás con árboles.

- Buen sitio para hacer un alto en el camino gran variedad de platos a elegir también hay bocadillos y menús.

Ya no hay estaciones de servicio en la ciudad Trasmiras, pero aquí hay algunas estaciones de servicio cerca de la ciudad de Trasmiras

Estación de servicio Xinzo De Limia

Categoría : Gas station

  • Dirección : 32695 Trasmiras, Province of Ourense
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Estación de servicio Xinzo De Limia de guardia : no rellenado
  • Estación de servicio Xinzo De Limia abierto el domingoe : no rellenado