Contactar con una estación de servicio en Valverde, 38048

Contacte con una estación de servicio en Valverde por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de gasolinera en Valverde, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una estación de servicio en Valverde o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 1 en Valverde :

DISA Valverde

Categoría : Gas station

  • Dirección : C. de la Constitución, Nº 22, 38900 Villa de Valverde, Santa Cru
  • Teléfono : +34689751770
  • Página web :
  • DISA Valverde de guardia : no rellenado
  • DISA Valverde abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para DISA Valverde :

- Es una de las 3 gasolineras de la isla situada en la capital de Valverde (creo que hay solo 3 en toda la isla, las otras dos en tigaday y cerca de restinga) el precio de la gasolina es más elevado que en las islas principales (Gran Canaria y Tenerife) nos atendió una señorita muy amable y en la tiendita puedes comprar refrescos, chocolates etc)

- El operario, de gafas, con 50 años y barba canosa… Un puntal, super amable y con un muy buen sentido del humor. Si no es encargado, su jefe tiene que nombrarlo y ojo no lo conozco de nada, soy de Gran Canaria y fui una semana de vacaciones por primera vez y ese operario fue la segunda persona herreña con la que hablé.

- Una de las tres estaciones de la isla. Precios elevados. En muchas ocasiones hay una cola de coches excesiva y en otras te tienes que repostar tú mismo, porque no suele haber personal suficiente para cobrar y poner gasolina.

- La gasolina mucho más cara que en Tenerife y con diferencia. La atención por parte del chico muy buena.