Contactar con una estación de servicio en Ribadavia, 32069

Contacte con una estación de servicio en Ribadavia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de gasolinera en Ribadavia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una estación de servicio en Ribadavia o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 2 estaciones de servicio en Ribadavia :

Estación de Servicio Petronor - Repsol

Categoría : Gas station

  • Dirección : CR N-120 P.K. 595,96 I, 32400 Ribadavia, Province of Ourense
  • Teléfono : +34988470059
  • Página web :
  • Estación de Servicio Petronor - Repsol de guardia : no rellenado
  • Estación de Servicio Petronor - Repsol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de Servicio Petronor - Repsol :

- Atención y servicio rápido, personal muy amable y cualificado, Amplío servicio, autolavado, aíre, agua y bien organizado.

- Encantada con el servicio y la atención al cliente en esta gasolinera, en especial mis agradecimientos al chico que trabaja allí, ya que ha sido muy amable. Experiencia de 10. Recomiendo repostar en esta estación.

- Gratamente sorprendida de la amabilidad, rapidez y buen hacer del chico que me atendió. Aún estando solo se tomó la molestia de explicarme promociones de mis tarjetas y pude llevarme tazas Disney. Muchas gracias Ricardo.

- Atención rápida y eficaz.

- Muy atentos, el servicio muy bueno.

- He quedado encantada con está gasolinera. Fui con una rueda muy baja de presión y el chico me ayudó a inflarla y a mirarle la presión. Fue muy amable. Debería haber más gente así.

- Fuimos x un litro de aceite y nos cobraron el doble de su valor.

Estación de servicio Cepsa RIBADAVIA

Categoría : Gas station

  • Dirección : A-52 PK: 249, 32400 Ribadavia, Province of Ourense
  • Teléfono : +34988471542
  • Página web :
  • Estación de servicio Cepsa RIBADAVIA de guardia : no rellenado
  • Estación de servicio Cepsa RIBADAVIA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de servicio Cepsa RIBADAVIA :

- Está genial pero no le pongo la 5a estrella porque pensaba que el bar era 24h y no. Sería un puntazo si así fuera. Eran las 06:45 cuando pasé yo y había un grupo de 15 personas fuera fumando y me comentaron lo mismo, que pensaba que era 24h el bar e iban a tomar un café.

- Paramos por casualidas, no era nuestra ruta, yremendame sorprendida en positivo, nos quedamos a comer y muy contentos, menú muy bueno, abundante y bien de precio de.

- Servicio muy amable. Tiene una tienda Carrefour express con bastantes productos. Tiene una zona exterior amplia.

- La máquina de café te echa lo que quiere, da igual lo que selecciones, encima a 1 euro cada uno, 2 euros perdidos. Tienes que ir a la cafeteria. Las máquinas en efectivo solo. El aparcamiento es amplio.

- Sitio ideal para desayunar de camino a Galicia, al lado de la carretera, buen aparcamiento y mucha variedad de productos.

- Recomendable, buen lugar para hacer una pausa en el viaje, la camarera que nos atendió muy amable y el café muy bueno. El baño lleno de papeles, xq se ve q la gente hace lo mismo en su casa ???? cuando tienen un cubo de basura bien grande… Así q un 0 para algunos viajeros  ! Esq me indigna q la gente sea así.

Ya no hay estaciones de servicio en la ciudad Ribadavia, pero aquí hay algunas estaciones de servicio cerca de la ciudad de Ribadavia

Estación de Servicio Petronor - Repsol

Categoría : Gas station

  • Dirección : CR N-120 P.K. 595,96 I, 32400 Ribadavia, Province of Ourense
  • Teléfono : +34988470059
  • Página web :
  • Estación de Servicio Petronor - Repsol de guardia : no rellenado
  • Estación de Servicio Petronor - Repsol abierto el domingoe : no rellenado